Buenas! Me presento con un Lancia Dedra Integrale, el 8v turbo no catalizado (180cv) Despues de que me lo robasen y destrozasen el motor, seguramente lo pasasen de vueltas, le estoy poniendo motor nuevo y ya lo voy a pulir y reparar los toques que tenia de chapa. Hasta que lo robaron le habia puesto barra de torretas delantera, valvula de descarga Bailey con recirculación, asientos recaro delanteros de Delta HPE, amortiguadores Kayaba UltraSR y muelles Eibach -4cm, y estaba haciendo un escape a medida Magnaflow. Espero que este pronto, ya pondré fotos de parte del proceso.
Bienvenido. [emoticono=carita amarilla babeando] El Dedra Integrale, uno de los coches más perfectos de la historia en cuanto a lo que yo busco en un coche. La única pega: el consumo. Por si no se nota, yo también tengo un Dedra, pero el más capao, el 1.6i.e
bienvenido, espero que poco a poco vayas arreglando el coche, estamos aquí para ayudarte... bueno, yo no, que yo no entiendo mucho de coches
Gracias!! Mi primer coche fue un Dedra 2.0tds, y desde entonces estoy enamorado de los lancias. A ese solo le puse amortiguadores y algo de motor, y es el coche con el que más he disfrutado. Ahora a ver si acabo el Dedra integrale y lo puedo disfrutar, que tengo muchas ganas. Ya lo llevaré a alguna reunion lancista cuando este acabado
[quote author=asier link=topic=513.msg7832#msg7832 date=1238629024] Pues bien venido y ha poner fotillos [/quote] +1 Y bienvenido al foro!
Despues de mucho tiempo, quebraderos de cabeza, mala leche, broncas con la familia, con algun taller, .... Tengo mi Dedra andando, con la itv perfecta y con las cosas que he cambiado homologadas!!!
Enhorabuena, buena máquina tienes entonces. ¿Cuando nos subes unas fotos de el? Aquí te dejo el mío para que veas como ha ido evolucionando...la pena es que no sea un grale http://lancistas.com/threads/buenas.1114/
Hola de nuevo goti,pues por lo que veo de lancista novato no tienes nada.Por lo que veo ya estabas por aqui antes que yo.Me alegro que no hayas desesperado y al final tengas tu Dedra en condiciones.¡¡¡¡A disfrutarlo!!!!!
By goti40 at 2012-03-23 By goti40 at 2012-03-23 By goti40 at 2012-03-23 By goti40 at 2012-03-23 By goti40 at 2012-03-23
Que conste, que todas las piezas originales las tengo bien guardadas, para cuando sea clasico montarlas y tenerlo original, que espero que me dure