1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo con un Dedra

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por goti, 30 Mar 2009.

  1. goti

    goti Lancista Habitual

    Llevo tiempo, pero con como era medio Lancista, ya que no solo tenia medio coche, no me pasaba. Ahora pasare mas a menudo por el foro, y espero asistir a las quedadas que se hagan. Gracias!
     
  2. goti

    goti Lancista Habitual

    Gracias! Auqnue no sea un grale, esta de maravilla y es un gran coche! Yo tengo mucho recuerdos de mi primer coche, un Dedra SW 2.0td, que me dio muchas satisfacciones y me encantaria seguir teniendolo, pero por un accidente fuerte acabo en el desguace:(
     
  3. goti

    goti Lancista Habitual

    Gracias a todos por el re-recibimiento!:)
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Goti,bienvenido de nuevo.Muy bonito coche,pero aunque ya lo sabrás aquí no hay "medios lancistas".Lo bueno de este foro es que tengas o no Lancia seras lancista por entero con tal de que te apasione la marca o algún modelo en concreto.Es mas,creo que con algún lancista futuro propietario de Lancia se tiene mucha mas paciencia y generosidad que con alguien que ya tenga Lancia.
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy bonito el Dedra, lo tienes muy bien, me gusta.;)
     
  6. goti

    goti Lancista Habitual

    Gracias!! La verdad que me apasiona Lancia
     
  7. goti

    goti Lancista Habitual

    Acabo de remontar la bomba de gasolina y el aforador del Lancia. Desde que cambiaron la bomba de gasolina, el coche daba tironcitos, y en curvas cerradas a derechas con menos de 20L se quedaba sin gasolina, con los tirones y petardazos correspondientes si ibas a cuchillo, ademas de marcar lo que le daba la gana. Lleno a tope marcaba 54L, cuando el máximo es 60L. Al abrir me he encontrado la cubeta mal colocada, mierda por doquier, y .... UNA BOMBILLA!!!!
    Habian roto el microfiltro y la bomba estaba medio atascada con la mierda, y eso que teoricamente limpiaron el deposito. Ya va como debe, pero me cago en la madre del mecanico de Lancia!!
    La verdad que los siendo Lancista es dificil encontrar mecanicos competentes para nuestras maquinas!
     
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola goti... re-bienvenido al Foro.

    Guapo el "grale-dedra"... ¿por qué no nos cuentas un poco el camino recorrido desde el robo hasta ahora?

    Un saludo.
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Le tienes impoluto, le quedan muy los asientos, jejejeje tienes el mismo reloj de la presion del turbo que yo jejeje, lo unico que yo en lugar de tenerlo en el aireador izquierdo le tengo en el aireador central derecho.
     
  10. goti

    goti Lancista Habitual

    Gracias!
     
  11. goti

    goti Lancista Habitual

    Gracias!
    El robo fue curioso, ya que no me entere hasta que me llamo un amigo mecanico y me dijo que el coche lo habían robado (yo estaba en Alemania trabajando). El coche llevaba un tiempo en el taller, ya que queria poner todas las mangueras de gasolina reforzadas con malla metalica, porque las originales estaban mal y preferia mejorar las nuevas. Ademas estaba sin el escape desde el primer tramo (downpipe) y con alarma conectada. Solia dejarlo en la puerta del taller, en el centro de San Sebastian, ya que teoricamente no habia riesgo (las camaras del juzgado enfocaban el coche y la central de los municipales esta pegada). Se lo llevaron con la alarma sonando, sin el escape y de madrugada. Lo encontraron con un golpe en el carter, sin aceite y sin gasolina. Como el motor sonaba raro, decidi comprar un motor completo nuevo de Lancia Alemania, que tenian 2 en stock, y montarselo, ya que no sabia lo que tenia el viejo, suso entre biela o una valvula, pero queria tener el coche como nuevo y ccon lo que me dieron del seguro (equivalente a conseguir un coche igual) me llegaba para el motor y alguna cosa más.
    Me ha costado mucho tiempo acabarlo, pero parece que ya está, con motor, suspensiones, embrague reforzado y su bombin, frenos, bomba de gasolina, todos los manguitos que he podido encontrar y más cosas que se me olvidarán nuevas. El motor viejo lo tengo guardado para repararlo y reforzarlo con tranquilidad.
    He aprendido mucho de estos motores, y de que las piezas, por dificil que parezca, se pueden encontrar.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡Pues vaya gracia!!!! Aunque ya ahora luce impecable y como tu dices has aprendido mucho.Ademas me alegro que le quites el miedo a mucha gente por los repuestos.Yo creo,como tú, que actualmente con Internet si no encuentras algo es por que no lo buscas mucho.
     
  13. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola,bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel
     
  14. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Figura, esta que se sale ese Dedra!!!
     
  15. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Bienvenido al foro y espero que no sea muy grave el destrozo.

    Saludos
     
  16. goti

    goti Lancista Habitual

    Gracias a todos!
    La semana pasada cambie un guardapolvos y los dos triangulos delanteros de la suspension (tenia los silentblocks picados). Ahora estoy con el cuadro, que la aguja del refrigerante va cuando quiere y quiero reparar el check-control, que en frio funciona, pero con calor no se lee nada. Cambiare los condensadores de la placa, a ver si va mejora.
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Algo similar me pasó a mi hace tiempo con la aguja de la temperatura en cárter y ya no recuerdo si era la de la velocidad o revoluciones también, el mío es analógico. A ver si tienes suerte y se soluciona que me encanta el cuadro digital.

    Una pregunta que te quiero hacer. ¿Las fotos que tienes puestas del Dedra lleva los Kayaba UltraSR y muelles Eibach -4cm? Es que me gusta la bajada que tiene. ¿Qué tal son y que precio suele rondar el pack? Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  18. goti

    goti Lancista Habitual

    Son Kayaba UltraSR (los dorados) y Eibach Prokit (los homologados) que en teoria baja +- 3cm (que no recuerdo si llego a 4 cuando lo medi) Los ultraSR me gusta como van, pero son duros duros, sobre todo si van bajados, aunque en teoria se autoregulan y en autopista van muy bien, más suavecillos (tampoco mucho,pero se nota). Los 4 me costaron 300€ más o menos en una tienda de San Sebastián. Los Eibach me costó mucho encontrarlos, ya que por lo visto están descatalogados. Me costaron 100€ trayendolos de Alemania, pero normalmente cuestan bastante más.
    Si los montas notaras que el coche va sobre railes, con un paso por curva impresionante, además de mejorar la estética y sin ningún balanceo de la carrocería. Lo malo es que el coche se vuelve más nervioso, tienes que poner neumáticos buenos obligatorio (que se deshacen por el agarre) y en mojado es delicado de llevar rápido.
    PD: ten en cuenta que con esta suspensión mi padre ya no se monta en el coche, porque te deja molido por la dureza.
    Si vienes alguna vez a San Sebastián lo pruebas y decides!
     
  19. Alvaro

    Alvaro Guest

    que chulo!!

    y vaya interiores mas elegantes
     
  20. KRIS

    KRIS Lancista Novato

    Bienvenido ,nunca habia visto un dedra integrale esta muy guapo me a llamado bastante la atencion el cuadro, me gusta .Un saludo
     

Compartir esta página