1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo con un Lancia Musa

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por alinage, 2 Sep 2015.

1. alinage

alinage Lancista Novato

Hola a todos,

Acabo de heredar por voluntad propia un Musa accidentado, aún no tengo fotos.
    Es un Platinum Plus de 2008 de un familiar, qeu se coió un bolardo de estos qeu suben, tiene los bajos pelin escacharrados y saltaron los airbags.

mañana lo miran bien unos amigos qeu llebvan un taller y empezarán a meterle mano.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. alinage

alinage Lancista Novato

Saludos, que se ha enviado antes de terminar

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

celebro oir que se repara esa Musa, que es un juguetito muy útil y atractivo.

4. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

A ver si hay suerte y no es mucho el "destrozo".

Saludos a todos.

5. Max Attack

Max Attack Lancista Ilustre

Bienvenido alinage

A ver si tienes suerte y se repara bien y barato.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido amigo lancista.Ya nos contaras el destrozo que ha tenido pero espero que sea lo que sea siga funcionando en tus manos.Precioso y escaso Lancia no lo suficientemente valorado.A mi me gusta mucho.Un saludo lancista.

7. alinage

alinage Lancista Novato

Pues actualizo, aunque no se si qui es el sitio.

Necesito reparar los airbagfs delanteros, no se si la centralita tambien. Cuna motor,trapecio delantero izquierdo, paserueda izquierdo y luna delantera. ¿Sabeis qeu piezas puedo encontrar en desguaces de otros coches, como el fiat idea o el ypsilon? No hay mucho despiece de Musa

Saludos y gracias!!

8. SEYMAN

Es tu tema y esta claro que necesitas ayuda y como creo que aunque debería de ir en "Taller" tus ánimos musistas te honran lo primero que tendras que decir es de donde eres para que los lancistas de tu provincia o alrededores te puedan ayudar y chivar si ven alguno en los desguaces cercanos(que seria lo ideal)y rastrearte en Internet y en paginas de desguaces nacionales donde hay Musas pues te interesa buscar un buen donante.Y luego ya las pocas cosas que te falten o ahora para empezar a saber algunos modelos con mecánica equivalente empaparte el catalogo de piezas de piezas y buscar esas referencias en otros modelos o marcas del grupo.Venga,animo y un abrazo lancista.

PD Clika aqui... http://eper.fiatforum.com/

9. SEYMAN

10. alinage

alinage Lancista Novato

Mil gracias a todos,

Soy de Madrid, y me está echando una mano un amigo que es el que sabe de esto, qeu tiene un taller de chapa y pintura por Villanueva del pardillo. Para ser honesto, el es el qeu lo va a hacer y yo el qeu le eche una mano en lo que pueda. No tengo la menor idea de mecánica ni coches, pero ese lancia siempre me ha gustado, es el de techo bicolor marrón con los laterales en dorado. Además está por dentro nuevo, solo tiene 68000 km y es el 1.9 jtd, que va bastante bien

Estoy curioseando la búsqueda de las piezas, mil gracias por vuestra ayuda

A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

Pues si eres de Madrid lo tienes mas facil.Si veo algo te aviso.Un saludo lancista y suerte.

12. alinage

alinage Lancista Novato

Hola de nuevo, mañana empezamos a meterle mano, he encontrado bastantes piezas para empezar a currar en el, a ver si os puedo pasar algunas fotos cuamdo empecemos. Espero no encontrar sorpresas desagradables por el.camino

A SEYMAN le gusta esto.
  13. alinage

alinage Lancista Novato

Buenas de nuevo, aun no tengo fotos, por qeu se ma ha estropeado la camara del movil, pero os cuento como va la cosa:

Ya estñá arreglado todo el tema de la suspensión y cuna motor, y hemos instaladolos airgbags, queda retapizar el salpicadero, por qeu es de los que rompe la piel en lugar de saltar la tapa.

Me queda por conseguir los cinturones de seguridad, con el sensor de activación, pero me está costando lo suyo...

Seguiremos avanzando

A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  14. alinage

alinage Lancista Novato

Hola a todos,

Os pongo al día, ya casi tengo el Musa listo, he conseguido un salpicadero interior nuevo y completo, lo del airbag es insufrible...
    Ahora me sobran el airbag de copiloto y volante, tengo dos de cada y un volante multifunción.

El último problema son las llantas, son preciosas, pero como son algo raras, hay una que estádañada y no hay manera de encontrarla. os paso la foto por si alguien tiene alguna idea.
    son 205/50/16, estoy averiguando el diámetro de los tornillos, la web que me pasó Seyman es fundamental. Mil gracias!!! http://eper.fiatforum.com/

Adjuntos:

A Beta Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  15. SEYMAN

Animo alinage.Ya queda menos.A ver si se encuentra esa bonita llanta.Ya queda menos.Un saludo lancista.

16. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Has descartado la posibilidad de reparar esa mala que tienes?

Si no es estructural, hay reparaciones que, amén del precio, son interesantes...

Por lo demás, te quedará de fábula, no? Ahi con salpicadero nuevo y todo...

..., con ganas de ver el resultado final.., y tu de terminar, imagino..

Un saludo,

17. SEYMAN

Beta Rodriguez te a dado para mi la mejor opción.Repararla te saldra por unos 60 euros pero encontrarla sera dificil.o no ,pero en origen y ahí valdrá un dineralUn saludo lancista.

18. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Repárala, mi hermano ya ha reparado las del Bravo y yo una de la moto con un golpe fuerte y han quedado de cine. No se nota nada.

19. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido alinage a la casa de los Lancistas y sus Lancias, disculpas por el retraso. Enhorabuena por ese Musa malherido, felicitaciones porque seguro que le das una segunda oportunidad y le devuelves a la vida poco a poco, ya sabes, consigue las piezas de carrocería que necesitan y al taller de chapa y pintura, y además es la versión platino, la más alta del Musa. Que motor jtd tiene? el Multijet?
    Mucha suerte y unas fotos de como va quedando ese pedazo Musa.
    Saludos compañero

20. alinage

alinage Lancista Novato

Mucas Gracias Jose LM. La verdad es qeu voy con mucho retraso, me ha costado muchísimo encontrar la spiezas, ahora solo necesito una rueda de repuesto por que tiene una ñllanta doblada. No hay cas mercado de piezas ni aqui ni en italia, a un precio asequible.
    eso si, me llevé la sorpresa de que solo tiene 58000km en lugar de 68 y por dentro esta completamente nuevo.

A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página