1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo desde Jerez "Delta II td"

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Victorc, 9 Mar 2018.

  1. Victorc

    Victorc Lancista Novato

    Hola a todos!!!!!

    Soy Victor de Jerez
    Avatares de la vida,... ha caido en mis manos el Delta de uno de vosotros ;)
    He sido y soy amante de los coches,. desde pequeñin,..
    Espero que el lancia me de el apaño para llevar a los niños al cole e ir al trabajo todos los dias,... entre pitos y flautas unos 40km diarios...

    Quiero desde aqui dar las gracias a todas la personas que haceis esto posible,..
    A todos los foreros que participais con vuestras experiencias para que esto sirva de ayuda a los demas....

    Enhorabuena!!
     
    A masan, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Víctor a la familia Lancista! :thumbsup:.
    Enhorabuena, felicidades y muchas gracias por adoptar ese magnífico y extraordinario Delta II :), es un gran coche con unas calidades interiores y lujoso como buen Lancia que es :thumbsup:. Esta bien construido y con gran calidad de materiales. Juan lo ha dejado muy bien, le ha hecho muchas cosas, ahora te toca a ti dejarlo impecable poquito a poco y que conserves siempre ese Delta, es ya un clásico y es un motor muy fiable, como buen Lancia y buen italiano nunca pasan de moda.. pasan los años y sigue llamando la atención, es lo que tienen los Lancias, son coches muy especiales.. tienen algo que enganchan, ya lo vas a comprobar. Ese motor 1.9 td (2.0 comercialmente) es un motor extrordinario, capaz y muy fiable, los compañeros Lancistas Vbr y Dedra lo tienen en sus Dedras (creo que montaban el mismo motor 2.0td.. sino estoy confundido) sólo decirte que para muestra un botón, ellos están encantadísimos con sus Dedras y mismo motor, Vbr creo que ya ha superado los 400.000 kmts.. Dedra cerca de los 350.000 kmts y eso sí, con buenos mantenimientos y cuidados siguen funcionando como el primer día.. para que luego hablen de los coches italianos.. :)
    Esperamos verte a menudo aquí en el foro del Club Lancista Víctor y que participes como un nuevo Lancista.

    Un cordial saludo y gracias de nuevo :thumbsup:.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Víctor .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición del Delta mk2 que era de otro gran forero .
    Saludos .
     
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido y gran adquisición. Un saludo.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al grupo
     
  6. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola, y bienvenido,

    Si este es tu delta estoy convencido que tienes uno de los mejore delta 2 TD de España, su anterior dueño ademas de gran forero y Lancista lo dejo níquel .......cuídalo y disfruta de el como se merece....

    Un saludo
     
  7. Victorc

    Victorc Lancista Novato

    Hola de nuevo a todos los del foro
    por motivos laborales pongo el venta el delta II t.d
    Gracias a todos por vuestros bricos y aportaciones
    Me han puesto coche de empresa y lo tengo parado en la puerta de casa, prefiero que lo disfrute alguien.
    Todavia tiene mucha guerra que dar.
    Hasta pronto¡¡¡
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin :cry:

    Animos y a ver si se queda por aqui . . .

    Un saludo.
     

Compartir esta página