1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el club con Lancia MUSA del 2006

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DanLan, 18 Dic 2020.

1. DanLan

DanLan Lancista Novato

Muy buenas a tod@s. Mi nombre es Daniel y vivo en Palma de Mallorca. Hasta ahora no había conducido un Lancia y la verdad es que estoy gratamente sorprendido /espero por muuucho tiempo/..Mi coche es 1.3 diésel de 90 caballos y tiene un consumo Muy acertado, buena potencia, muy cómodo etc.. Que les voy a contar a Uds. que no saben ya. :) )
    Espero aprender mucho y pasar momentos muy interesantes dentro del foro. Saludos

A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro DanLan y ya nos colgaras unas fotos de ese Lancia.

A disfruar :thumbsup:

Saludos.

3. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola DanLan bienvenido a este gran mundo de LANCIA saludos desde VALENCIA :roflmao::roflmao:

4. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Hola DanLan.bienvenido unas fotos de este gran coche que te has comprado. Un saludo desde Tarragona

A JOSELM le gusta esto.
  5. DanLan

DanLan Lancista Novato

Muchas gracias por la calurosa bienvenida.. Estoy intentando subir fotos pero eso de ser novato por aquí me está pasando factura... Cuando consigo reducir tamaño de los archivos podré por fin enseñar mi coche /espero que sea este año/

Un saludo

A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

Seguro que si, no es tan complicado.

Saludos.

7. DanLan

DanLan Lancista Novato

Muy buenas de nuevo.. Allá van estas fotos. Un saludo.

Adjuntos:

A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  8. Garramplon

Hola DanLan pues no se te ha dado tan mal no como yo q no tengo ni idea de como ponerlas ha muy guapo el bicho saludos :eek::eek:

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Bonita Musa ;)

A cuidarla y disfrutarla durante mucho tiempo.

Saludos.

10. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Muy bonito se nota que ha estado bien cuidado.saludos

11. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido. Buen coche y mejor motor, si andas un poco fino le vas a sacar unos consumos muy contenidos.

A naoj le gusta esto.
  12. DanLan

DanLan Lancista Novato

Muchas gracias. Me alegro mucho que hay mas gente por aquí que pueden apreciar la belleza del coche..Y si, espero andar mas fino con este ya que me gusta apretar el gas bastante. Un saludo

13. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Esto muy buen coche DanLan. Conozco una en mi ciudad con 280 kilometros y 0 problemas. Saludos

A naoj le gusta esto.
  14. DanLan

DanLan Lancista Novato

Que bien.. Espero que los nuestros también aguanten asi de bien con los años

A naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  15. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Tampoco es no apretarle, me refería más bien al tema de no apurar hasta estar encima del semáforo para frenar o salir del mismo como si fuera la salida del GP de Mónaco. Simplemente evitando esos acelerones y frenadas innecesarias, ya baja el consumo bastante.

Para que te hagas una idea, yo en autovía lo llevo siempre a 140-150 y a ese ritmo saco medias de 6-6,3, si bajo a 130 se me queda en 5,6-5,8, todo ello con el cruise control activado. Si vas más tranquilo, los consumos pueden llegar a ser ridículos. Por ejemplo, la semana pasada haciendo M40 respetando los límites y luego callejeo, lo llevaba en 5 litros clavados. Aunque, para ser justos, debo decir que desde este verano lo llevo reprogramado y, desde entonces, me ha bajado el consumo, pero no creo que te cueste igualar esos consumos.

Sobre la durabilidad y fiabilidad, el mío tiene ahora 212.000 kms y sólo he cambiado la batería y hecho mantenimientos.

A Alfredo 73 le gusta esto.
  16. DanLan

DanLan Lancista Novato

Si. Te entiendo bien.. Mi manera de conducir es parecida aunque intento ir dentro de los límites..hace poco hize unos viajes mas largos /solo autovía/ y me bajo a 4.5 con velocidades entre 80 -100/110 km/h ya que estaba bien mojado y la verdad es que me sorprendió gratamente.
    Lo de mantenimiento desde el 1er dia le cambie todos los filtros y el aceite/ le metí SELENIA/ y creo que da resultados.. También encontré un software especialmente para LANCIA MUSA - algo como manual de Taller con sus pares de apriete etc. y lo usaré para hacer cambio de aceite caja de cambios mas adelante.. Es que me gusta poner a punto todos los coches que uso para estar bien tranquilo..
    Resumiendo, de momento muy contento.

vbr250, Garramplon, JOSELM y otra persona les gusta esto.
  17. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Sin duda, esa Musa ha caído en buenas manos. Cuidándola así, te durará mucho y no dará ni un problema.

A DanLan le gusta esto.
  18. Garramplon

Hola el q se compra un LANCIA es por que le gusta tenerlo y se entiende q siempre esta en buenas manos y bien cuidado saludos :laugh::laugh:

19. Climent

Climent Lancista Novato

Buenas noches,
    algún taller especializado en Lancia musa del 2006 por Barcelona,
    Busco algún taller para hacerle una revisión y puesta a punto global.

Compartir esta página