1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo En El Foro Con Un Beta Resucitado

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jamonn, 4 Ene 2012.

1. jamonn

jamonn Lancista Novato

Hola Lancistas,

Me llamo Javi y me presento.

Alla por 1998 mi abuelo decidio cambiar su Beta coupe del ´79 y ante la posibilidad de que se deshiciese de el, le pedi que por favor me lo regalase. El estado en el que se encontraba en esos dias no era de lo mas favorecedor, ya que mi abuelo, pasa bastante del mantenimiento de todo vehiculo. Asi que el coche fue a parar a una nave hasta finales de 2005 que fue cuando decidi ponerme manos a la obra.

El coche se movio a un taller mecanico para tratar de revivirlo y entonces empezaron a salir las piezas que deberia cambiar. Encontre casi todo en Cavallito, en Turin. El problema fue que la desidia de los mecanicos mantuvo el coche en estado de coma hasta finales de 2010. Entonces, una vez que todo estaba montado, decidi sacar el coche de ese garaje para llevarselo a un amigo que se encargaria de dar al exterior todo su explendor. Pero bueno, al final hubo que volver a tocar mecanica, reparar pequeñas cosas que iban saliendo hasta que por fin todo estuvo a punto y pudo pasar la itv el pasado 26 de diciembre.

Desde entonces lo he disfrutado poco ya que a los 2 dias me quede sin luces, al dia siguiente dejo de entrar la quinta y la marcha atras... asi que otra vez ha vuelto al mecanico.

En cuanto pueda subo unas fotos.

2. Pablo Aritz

Pablo Aritz Lancista Novato

Hola Jamon!

Bienvenido, y espero ver esas fotos, y si tienes de todo el proceso, mejor que mejor.

Un saludo.

3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro! a ver que tal las fotos de ese Beta Coupé resucitado...

4. jamonn

jamonn Lancista Novato

A ver si se sube esta foto de cuando estaba casi listo a principios de invierno...

Adjuntos:

• beta.JPG
      beta.JPG
      Tamaño de archivo:
      176,6 KB
      Visitas:
      15
  5. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Vaya! Esta impecable, el color muy bonito la verdad, le sienta muy bien. ¿Es el original?

6. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Un saludo, jamonn y bienvenido al foro.

Bonito y curiso (por el color de carrocería y llantas) Beta.

7. jamonn

jamonn Lancista Novato

Es el color original, marron amaranto. Fué matriculado el 6 de junio de 1979.

8. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro y animo con la resurrección del Beta. Esperamos ansiosos buenas noticias.

9. sms

sms Lancista Habitual

Bienvenido al foro y muy bonito el beta

10. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido! Y paciencia. Lleva un tiempo ponerlo todo apunto, pero valdrá la pena. Ahora ya tiene una pinta excelente aunque dudo que hayas pasado la itv sin parachoques.

El color me encanta

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido jamonn.Da gusto ver un coupe resucitado en ese color pues no hay muchos de los que se montaron aquí en España aunque Angel nos lo sabrá decir mejor.Por favor si tuvieses la referencia original del color me gustaría que la pusieras aquí para el listado de colores de Lancias.Y ya que estamos me tomo la confianza de tomar el enlace de "retrolunas" para los links de interés pues no estaba puesto.Y ya si te incluyes en el censo paque,paque,je,je.Un saludo lancista.

12. perrat

perrat Lancista Gurú

Si que le has puesto deberes....jeje

13. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

celebro ver otro betista en el foro. bienvenido

14. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

vaya, con la historia que ha tenido, menudo resultado mas bueno.

15. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

Que bonito! Me gusta muchisimo! Alguna fotillo mas por favor... jejeje

Por cierto, bienvenido y a disfrutar del foro ;)

Saludos,
    Miguel.

16. Pablo Aritz

Pablo Aritz Lancista Novato

Ese color tiene mucha clase. Me parece un Beta precioso, duro con el.

17. asier

asier Lancista Gurú

Bien venido de parte de otro casibetista, el mio esta parecido a como estaba el tuyo.Asi q sube unas fotillos de la restauracion y lo q le has hecho, q piezas has tenido q cambiarle, donde las has conseguido etc..... Vamos para q tengas mas deberes q te habian puesto pocos .¿Numero de bastidor) GC 00.......?

18. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

Me sumo a mis amigos Lancistas..mas fotos porfavor! se ve precioso en ese marron amaranto!

Compartir esta página