hola chicos,soy nuevo usuario del foro a que acabo de adquirir un lybra 2.4jtd del año 2000,siempre me habia gustado este coche lo veia muy completo tanto en acabado como en equipamiento,solamente tengo algunos problemillas con el pero que ire reparando poco a poco.....bueno pues si en algo puedo ayudar aqui estoy.... un saludo a todos los lancistas........y feliz año!!!
Bienvenido! Si esos problemillas se van solucionando poco a poco mejor que mejor. Un saludo a espero que disfrutes de foro!
Bienvenido a lancistas.Tienes un gran coche .Cuidalo.Nosotros intentaremos ayudarte en lo que podamos.Un saludo lancista.
[quote author=illice link=topic=1523.msg27389#msg27389 date=1293649964] .....bueno pues si en algo puedo ayudar aqui estoy.... un saludo a todos los lancistas........y feliz año!!! [/quote] Bienvenido y más aun si cabe con tan buenos animos. Ambos compartimos la "novatura" con el lybra, y la verdad es que a cada día que pasa me convenzo más de que no hice mala compra. Ahora estoy con un par de chapuzillas que, si todo va bien, ya reportaré por aqui por si alguno más se lanza a la aventura. Aprovecharé ya para, a parte de reiterarte mi bienvenida, enviar mis más sinceras felicitaciones y mejores deseos para todo este grupo de amigos reunidos entorno al emblema de nuestros coches. Feliz año nuevo a todos.
[quote author=stratos link=topic=1523.msg27420#msg27420 date=1293729069] Bienvenido al foro¿El lybra no sera uno de color verde que vendian en Madrid? [/quote] no,el coche es color rojo burdeos,a mi parecer un color bonito,aunque para el que mas le pega al lybra SW es el negro..........
[quote author=Spirale link=topic=1523.msg27424#msg27424 date=1293755939] [quote author=illice link=topic=1523.msg27389#msg27389 date=1293649964] .....bueno pues si en algo puedo ayudar aqui estoy.... un saludo a todos los lancistas........y feliz año!!! [/quote] Bienvenido y más aun si cabe con tan buenos animos. Ambos compartimos la "novatura" con el lybra, y la verdad es que a cada día que pasa me convenzo más de que no hice mala compra. Ahora estoy con un par de chapuzillas que, si todo va bien, ya reportaré por aqui por si alguno más se lanza a la aventura. Aprovecharé ya para, a parte de reiterarte mi bienvenida, enviar mis más sinceras felicitaciones y mejores deseos para todo este grupo de amigos reunidos entorno al emblema de nuestros coches. Feliz año nuevo a todos. [/quote] tranquilo que no has echo mala compra,ya quisieran muchos coches de los de ahora llevar el equipamiento que tienen estos con 10 años............bueno cuando poingas esas chapuzillas avisa!!!!
¡Corcho! un SW burdeos. Me encanta ese color de Lancia. Era el de mi Dedra aunque mi favorito sigue siendo el verde. Llevas el mismo motor que yo y me pasó lo mismo que a tí: El coche tenía "cosas" que hacer cuando lo compré.... que luego resultaron ser más, pero bueno, es el riesgo de la segunda zarpa. Ahora estoy muy muy contento con él. El motor va magnífico y cada vez que abro la puerta pienso lo mismo "Es el interior mas bonito que he visto en un vehículo" Cuentanos las cosillas que quieres/tienes que hacerle y todo lo que esté en nuestra mano no dudes que lo haremos para dejar ese Lybra impecable. Salu2 a to2
[quote author=Cocosoft link=topic=1523.msg27522#msg27522 date=1294219799] ¡Corcho! un SW burdeos. Me encanta ese color de Lancia. Era el de mi Dedra aunque mi favorito sigue siendo el verde. Llevas el mismo motor que yo y me pasó lo mismo que a tí: El coche tenía "cosas" que hacer cuando lo compré.... que luego resultaron ser más, pero bueno, es el riesgo de la segunda zarpa. Ahora estoy muy muy contento con él. El motor va magnífico y cada vez que abro la puerta pienso lo mismo "Es el interior mas bonito que he visto en un vehículo" Cuentanos las cosillas que quieres/tienes que hacerle y todo lo que esté en nuestra mano no dudes que lo haremos para dejar ese Lybra impecable. Salu2 a to2 [/quote] gracias cocosoft,pues las cosillas que tiene de momento es un silbido en el turbo,que mirare haber de donde sale dicho silbido de ambulancia,otra de las cosas es el ICS,acabo de comparar uno y las cosas de ser novato,no me vale ya que yo llevo el normal y he comprado el que lleva gps y telefono y hay una clavija trasera que no me entra en ningun lado,no se si hay alguna solucion y la tercera quiero buscar algo para teñir la parte baja del salpicadero que es de color clarito ya que esta un poco saltado en algunos sitios y causa mal sensacion a la vista.......tambien tengo la tapiceria alcantara y esta un poco mal cuidada pero bueno eso es lo q menos me importa......bueno pues nada si podeis ir ayudandome os lo agradezco enormemente........un saludo a todos
A mi la consola central tambien se me ha saltado el color, y creo que como no lo lleve a pintar a un Taller me quedaré con ella como está y es una pena........ =( El ics que vale gps no se si valdrá o no......... ¿Que conexión es? Para la tapicería alcantara hay por hay unos bricos jeje
[quote author=carloslybra link=topic=1523.msg27555#msg27555 date=1294337412] A mi la consola central tambien se me ha saltado el color, y creo que como no lo lleve a pintar a un Taller me quedaré con ella como está y es una pena........ =( El ics que vale gps no se si valdrá o no......... ¿Que conexión es? Para la tapicería alcantara hay por hay unos bricos jeje [/quote] la clavija del ICS es justo la que le da chicha al aparato........se puede pintar la consola central??
Lo del turbo con ruido de ambulancia suelen hacerlo algunos vehiculos y no es porque tenga fuga o actué mal.El toledo de mi hermano que siempre a estado muy bien cuidado pues era de su suegro de siempre a hecho ruido pero certifico que funciona genial y he visto mas casos.Si no es muy escandaloso yo que tu no lo tocaría y échale un buen aceite .El alcantara con el quitapelusa queda genial y del ICS no te puedo decir nada pues no tengo ni idea.
El silbido del turbo también lo tengo yo. Se acentúa mucho más cuando es primera hora con el frío de la calle y el motor por debajo de 50º. Cuanto menor es la temperatura exterior mayor es el silbido. Tiene su lógica, pues el aceite no está aun en condiciones óptimas de lubricación. Cuando se calienta se hace casi inapreciable. Con mi Dedra pasaba igual... y no tuve problema alguno durante sus 250.000 kms. Salu2 a to2
[quote author=Cocosoft link=topic=1523.msg27837#msg27837 date=1295007829] El silbido del turbo también lo tengo yo. Se acentúa mucho más cuando es primera hora con el frío de la calle y el motor por debajo de 50º. Cuanto menor es la temperatura exterior mayor es el silbido. Tiene su lógica, pues el aceite no está aun en condiciones óptimas de lubricación. Cuando se calienta se hace casi inapreciable. Con mi Dedra pasaba igual... y no tuve problema alguno durante sus 250.000 kms. Salu2 a to2 [/quote] pues no se,tendre que acostumbrame al silbido.....la verdad es que el coche no tira nada mal........,por cierto sobre lo del salpicadero he encontrado una tienda que se dedica a toda clase de tintes tanto para piel como para plasticos interiores.....