1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por STILOMW, 8 Feb 2018.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Venga animo q ya falta menos saludos :eek::eek:
     
    A STILOMW y JOSELM les gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Claro que sí. Esta quedando ese magnífico Dedra prácticamente impecable.. como debe ser, excelente trabajo y enhorabuena por ser Lancista y darle a ese Dedrita una nueva segunda vida a tu lado que seguro que lo vas a mimar y darle cariño :):thumbsup:

    Saludos LANCISTAS
     
    A STILOMW le gusta esto.
  3. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    Pues la cosa es que tras ir renovando, todo. Bujías, cables, tapa delco, amortiguadores, etc. Me ha fallado lo único que no he cambiado. Bueno, ya venía fallando de antes, que me daba fallo inyección. Me ha fallado la bobina, empezó a dar tirones y pararse. Es bastante cara y existen pocas opciones. Es de las pocas cosas que no le he cambiado. Lo haré para darle al coche fiabilidad. También me gustaría cambiar el termostato. Poco a poco.
     
    A masan y JOSELM les gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Excelente trabajo de saneado y restauración de tu magnífico Dedrita :):thumbsup:. Sigue así que poco a poco esta quedando realmente impecable.. prácticamente como salido de la concesión LANCIA en si día :inlove:.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas de nuevo STILOMW, a veces ocurre que hay cosas que no las tocas y no falla.. cambias algo para sanearlo o simplemente para renovar una pieza o recambio, y es cuando empiezan a fallar otras cosas.. la ley de Murphy.

    Saludos LANCISTAS
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con tranquilidad y paciencia :thumbsup:

    Saludos.
     
  7. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    Pues ni encuentro bobina para este coche. Están agotadas. Si alguien supiera donde puedo mirar. Son diferentes a las del Fiat Coupé con el mismo motor.

    Un saludo
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sabes la referencia?

    Saludos.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola STILOMW.Mira en el EPER la bobina que te hace falta y luego podrás saber que coches la llevan también.Un saludo lancista.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bob.jpg

    Saludos.
     
  12. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    No la tienen. Llamé hace unos días. Es esa, es diferente a la del Fiat Coupé. Menudo lío. Tendremos que adaptar alguna.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A masan y JOSELM les gusta esto.
  15. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    Me he comprado una de Fiat Coupé atmosférico que es igual. El autodoc da la del Turbo. LeLa probaré y le cambiaré la pastilla de debajo.

    Una saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ok, espero te vaya bien y lo soluciones.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Mil gracias Joan por la ayuda que le has ofrecido a STILOMW :):thumbsup:, es de agradecer que echen una mano cuando más lo necesitamos con nuestros Lancias que a veces por desgracia no hay manera de encontrar alguna pieza que necesitamos o simplemente, no sabemos donde buscar y si vale o no para nuestro Lancia.. :thumbsdown::confused: se agradece y mucho Joan que por desgracia cada vez se estila menos en el foro.. antes se ayudaba más y te echaban una mano enseguida. A mi me ayudaron bastante en su día con la distribucción del Dedra y lo agradecí un montón :):thumbsup:. En concreto Pedro Lara, miembro del Club Lancia, me facilitó hasta los enlaces de piezas y recambios que necesitaba para adquirirlos.. eso estuvo de 10 :). Y tu Joan también lo haces y éstas cosas enriquecen y la dan más valor al foro porque sientes que te van a ayudar que hay veces que uno esta un poco perdido. Necesitaba decirlo Joan ;).

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    JOSEML agradezco mucho tus palabras, de verdad, pero coñe, que nos cargamos el tema de presentacion de STILOMW :D.

    Gracias de verdad, pero alguna vez ya lo he comentado y creo que todos hacemos lo mismo, unos mas y otros menos, de una manera u otra, pero todos lo hacemos. Es la grandeza de este foro y la gente que lo forman.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    Se agradece la ayuda que ayer no dije nada.

    Un saludo
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  20. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    El coche le he cambiado la bobina y arranca. Al de unos minutos se para y no vuelve a arrancar. Me dice el mecánico que es algún rele de lo que está debajo del volante. No se. Lo están mirando. Pero la verdad es que cuando lo compramos todos los cables estaban sulfatados. Algo tiene que tener por ahí.
     

Compartir esta página