1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el mundo Lancia: thesis 2.0 turbo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Cronos, 2 Sep 2019.

  1. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    Screenshot_20190902_031721.jpg Screenshot_20190902_031934.jpg Screenshot_20190902_031934.jpg Hola a todos,

    Acabo de comprar un Lancia thesis.

    La verdad es que ha sido totalmente de rebote; siempre me ha gustado este coche cuando lo he visto, pero no sabía lo baratos q estaban....

    Casi no leo nada de información sobre ellos, y si muchas "opiniones" diciendo q Lancia es mala....

    No lo se la verdad...

    No si alguien que lo conozco pudiera poner aquí sus opiniones.

    A mí por lo pronto, me tienen impresionados sus acabados.

    Saludos a todos
     

    Adjuntos:

    A goyogl y JOSELM les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Cronos.

    Informacion aqui encontraras seguro. Hay varios compañeros de foro que te podran asesorar en ello . . . .

    Lo de Lancia es mala? pues que quieras que te diga, uno con el tiempo ya se acostumbra a escuchar esa cancion. A mi ha llegado el punto que hasta me gusta :D.

    Bienvenido al foro y un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos. bienvenido y felicidades por ese auto.Yo tengo uno y lo disfruto muchísimo.
    El que dice que Lancia es mala, aparte de analfabeto automovilístico peca de una falta de tacto y cortesía tremendo si hace la crítica al propietario de uno. A saber que trasto lleva el que lo dice.
    Hay un grupo de whatssapp de Thesis que es el más prolífico de todos los que participo.
    En este foro hay cosas en su apartado específico,pero la Thesis da para mucho.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Cronos.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Thesis.
    Saludos.
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Cronos a lANCISTAS.. lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :).
    Felicidades y mi más sincera enhorabuena por ese majestuoso e impresionante carrazo de Thesis Turbo que has adquirido :thumbsup::), un señor carrazo de alto lujo, exclusivo elegante y diferente. Viajar en lANCIA es otra dimensión.. :) disfrútalo y conserva como se merece esa maravilla de Thesis.. el último gran lANCIA en berlinas grandes y el máximo exponente de la marca con unas calidades, acabados y materiales extraordinarios como buen lANCIA. Seguro que girarán las cabezas y no deja indiferente a su paso el extraordinaro Thesis.
    En cuanto a mecánica, monta un 2.0l 20v 5 cilindros en l y turbo con intercooler, 185cv que sino recuerdo mal desarrolla un par de unos 300Nm :), en versiones Executive y Emblema como la versión más full y con un gran número de opcionales elevando al Thesis a la excelencia en lujo y exclusividad en su momento.
    Esperamos verte a menudo por aqui compañero lANCISTA. Cuida y conserva siempre ese señor Thesis que es un señor carrazo ;). Cualquier duda o consulta que te surja y necesites sobre el Thesis, aquí encontraras compañeros lANCISTAS que saben bastante y seguro que te echaran una mano. Esperamos por tu parte lo mismo ya que lANCISTAS no es un foro o consultorio al uso.. sino para ayudar y aportar cada uno con sus capacidades y como mejor sabe.

    Un cordial saludo lANCISTA
     
  6. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    Muchas gracias a todos!
    Si, os iré preguntando porque el coche necesita cosillas que hacer.

    Saludos!
     
  7. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Buenas, @Cronos,

    Bienvenido, aquí otro propietario relativamente reciente de un Thesis 2.0 Turbo y también de ese precioso gris ;)

    Enhorabuena, que seguro que lo vas a disfrutar mucho. Yo por mi parte lo estoy haciendo, los acabados son de 10, detallazos de auténtico lujo, un motor que empuja de maravilla y exclusividad garantizada, un verdadero "rompecuellos" :cool:

    Paciencia y ánimo con los arreglillos, que según que piezas no es fácil encontrarlas. Y también paciencia con la electrónica, que es muy suya, aunque se le perdona :thumbsup:

    Cómo bien dice @JOSELM se trata simplemente de que entre todos, en la medida en que podamos/sepamos, nos vayamos ayudando.

    Un saludo lancista
     
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  8. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    Muchas gracias!

    Ya que llevo unos días con el os cuento cosas que le he echo;
    Lo primero le he cambiado las llantas (os envío fotos próximamente), estaban las ruedas para cambiar y he encontrado un despiece con ruedas a un 80%, y me salía aitad de precio que comprar los neumáticos (son caras las medidas que lleva, uff).
    La única putada es que le falta una tapa y no encuentro ninguna por internet....

    (Por cierto, vendo las llantas si alguien las quiere)
    También le he cogido la centralita de los sensores de aparcamiento que la tenía rota.

    Sobre el motor, la verdad es que teniendo cuidado con el acelerador, y alrededor de Madrid, 100km/h me sorprende que marca consumos de 7 l.... Mixto de 8,9 con un 30% de ciudad....
    Pero si le pidas para que se note el turbo....uff creo q hasta lo q no está escrito, no? Jeje

    Eso sí, se nota Bastante empujón!!
    Se notan los 308 Nm de par.

    Tengo un BMW 528i E39 con 193 CV y no noto casi diferencia! Pensando 300 kg menos el BMW.


    Por cierto, no sé si me pudieras ayudar, en marcha, me sale el aviso intermitente de "maletero abierto" cada vez que pillo un bache.
    Sabéis dónde está el detector? O cómo funciona?

    Muchas gracias!
     
  9. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Buenas, @Cronos,

    disculpa la tardanza, últimamente no me puedo conectar mucho :(:cry:

    Sigues teniendo ese fallo? La verdad es que no sabría decirte como funciona, a mi hasta ahora no me ha pasado. Comprueba que el motor de cierre de la tapa de maletero funciona bien y la tapa queda bien cerrada, imagino que la señal parte de ahí, pero lo desconozco, la verdad. Puedes mirar en el manual de taller que seguro que ahí consigues encontrar la información, o si no a ver si alguno de los compañeros te sabe decir.

    Un saludo lancista
     

Compartir esta página