1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el sitio

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por deltona, 19 Sep 2009.

  1. deltona

    deltona Lancista Experto

    Saludos a todos!

    Soy Toni, de Ibiza,...y después de pasar unos días observado lo que poneis he de decir que me ha gustado bastante, sobretodo las fotos que poneis de vuestros Lancia, lo apasionados que soys de la marca, las colecciones de Lancia que teneis algunos,...bueno he decido apuntarme al foro.

    Aunque espero decidirme pronto por un Delta, de alguna manera he estado rondado en algunas ocasiones por Lancia. Mi primer coche, allá por 1990, fué un Seat Ibiza, pero antes estuve mirando el Y-10, pero era muy caro. Mi actual coche es un Fiat Punto, pero apunto estuve de comprar un Lancia Ypsilon Elefantino Rosso 16v,...pero necesitaba un 5 puertas. Así que podeis suponer que los coches italianos me encantan. El coche que siempre me ha rondado la cabeza ha sio el Lancia Delta HF Turbo, hace uns meses estuve a punto de comprar uno,...pero no tengo sitio para tener 2 coches, además uno es clássico quen o se pude dejar tirado.

    Actualmente estopy dando vueltas a nuevo Delta, y bueno a pesar de que esperada que Lancia recuperara el espíritu del Delta I, el coche me gusta,

    Así que encantado de estar aquí.
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues muy buenas y bien venido.
    Como ves al Delta tanto nuevo como clasico le tenemos cariño por aqui , tiene un diseño fuera de dudas y o unico es esa fama de coche italiano pero bueno eso contigo no va ya q tienes otro italiano muy bonito por cierto.Lo dicho bien venido y animate con el Delta ya sea el nuevo o el Clasico.
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Pamplona: Miguelo.
     
  7. deltona

    deltona Lancista Experto

    Gracias a todosss!! ;D
     
  8. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿No estas por el foro del Punto?

    SOn muy buena gente igual que los de este foro jaja presentate si quieres y di que vas de mi parte veras que buen trato recibiras jaja.

    Si te compras un Delta te llebas un carrazo.
     

Compartir esta página