1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en esta casa

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por esfing97, 9 May 2017.

1. esfing97

esfing97 Lancista Novato

Buenas compañeros, soy nuevo en este foro y aunque no tengo un Lancia, tengo gran afición
    por el mundo del motor y un buen amigo me recomendó el foro; concretamente Baltasar Lancia,
    el cual es un lancista de primera.

Disfruto mucho leyendo temas como la cochera de Masan y me encanta esta marca. Si algún dia me
    llega el presupuesto, seguramente que caiga algún Lancia y por lo demás, me da pena que una marca
    con mas de 110 años de solera, vaya a morir por culpa de la mala gestión de FIAT.

Un cordial saludo y encantado de estar por aquí y poder aprender de ustedes ;)

toxico, JOSELM, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  2. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola esfing97 .
    Bienvenido al foro y así de momento
    vas leyendo temas del Foro y si algún día puedes pues te compras.un clásico Lancia .
    Saludos .

3. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Verás como poco a poco esta marca te va enganchando y al final.....caerás....jejejeje.

Saludos a todos.

4. esfing97

esfing97 Lancista Novato

No hace falta que lo jures, enganchado estoy y si algún dia entra dentro de mis posibilidades,
    estaría encantado de tener un bicho italiano.

Por cierto, según top gear, Lancia ha dejado de dar soporte a su web y ahora los repuestos los
    lleva Mopar. Una pena la verdad...

5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bienvenido al foro Esfing97 y mas siendo amigo de Baltasar.;)
    Tampoco hace falta que tengas mucho presupuesto para tener una maquina italiana, por 4 euretes siempre se puede comprar alguno aun que sea un poco viejo.
    Mira a Baltasar con el lancia dedra, y yo pues casi lo mismo.

A esfing97 le gusta esto.
  6. esfing97

esfing97 Lancista Novato

Muchas gracias compañero. Ya me contó la historia de ese flamante dedra y la verdad es que va de escándalo.
    El pequeño bialbero de su Delta, suena de vicio y la verdad es que enamoran.
    Desde luego que podré comprarme uno; al paso que van y con la depreciación que tienen las marcas italianas,
    no será difícil... El problema es que la vida de estudiante es dura y hay que ahorrar como hormiga antes de los
    caprichos. :thumbsup:

A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Todo llegará, tampoco te seria muy caro comprarte cualquier alfa romeo 156 que es un cochazo, un alfa gt o un 147, que lo mismo, son cochazos pero mas para gente joven y a precios casi de risa.

8. esfing97

esfing97 Lancista Novato

Pues la verdad es que si, además que la fiabilidad de los motores italianos, no tiene nada que envidiarle a los alemanes.
    Llevamos en mi familia casi 10 años con una Ducato con el mismo motor JTD que el Thesis 2.4 y estamos encantados,
    ni un fallo que esté fuera de lo normal.
    A un delta de la última generación, no le diría que no y lo prefiero antes que un Golf por ejemplo ;)

9. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues tendrias un coche mucho mas exclusivo, menos visto y dicen que con un buen nivel de equipamiento y algo mas lujoso que muchos.

10. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido!!

11. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Hola amigo, bienvenido...

Agenciate un Lancia pero ya!!!!! ;)

Un saludo,

12. esfing97

esfing97 Lancista Novato

Habrá que intentarlo. Muchas gracias compañero :)

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Esfing97 y un saludo.

14. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Ya sabía yo que al final entrabas jejeje , espero que viendo los lancias de aquí te pongas los dientes largos y te compres uno.
    Un saludo.

15. esfing97

esfing97 Lancista Novato

Gracias Baltasar!! No lo descarto cuando me lo pueda permitir jejeje mientras, a aprender de la gente que sabe.
    Un saludo compañero!

16. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido al foro y saludos desde la cochera lancia

17. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bievenido esfing97 al foro Lancista, al lugar de los Lancistas y sus Lancias!

Buen gusto tienes con las máquinas italianas, tienen algo que enganchan.. todo el mundo desearía en su vida una, totalmente de acuerdo con tu visión sobre Lancia, es una verdadera desgracia y se siente uno impotente viendo el panorama en FCA GROUP (ya venía de antes con FIAT GROUP AUTOMOBILI, antes FIAT AUTO..) que Lancia es el patito feo dentro del grupo.. se la estan cargando poco a poco, y en mi opinión, Lancia y Alfa Romeo deberían de ser las dos marcas prioritarias en el grupo, Lancia la marca de lujo Alfa Romeo la marca deportiva y luego un escalón por encima en otro rango de precio muy superior claro esta, Maserati la marca de lujo de alto nivel (bueno deportiva también pero en berlina y Ferrari la marca deportiva absoluta) y Fiat como la marca 'Low Cost' del grupo. Dejar Chrysler para el mercado americano y JEEP como la marca SUV y TT del grupo. Pero por favor, dar más protagonismo a Lancia, algo como VAG con VW y Audi que funciona a las mil maravillas. Claro debe cambiar mucho la estrategia de FCA.. lanzar proyectos de nuevos modelos al mercado con buena relación calidad-lujo-precio y fichar a un buen manager marketing para dar un giro a Lancia en el grupo, actualmente con el jefe de diseño de Alfa Romeo con el Giulia darle una oportunidad en Lancia y lanzar nuevos productos ambiciosos con calidades y buenos propulsores en prestaciones y fiabilidad. Sólo falta una inyección de capital o inversor grande en Lancia que seguro que en un proyecto de tres años generará beneficios y será el renacer de Lancia. Sino que la compre algún inversor con un proyecto ambicioso para reflotarla.. siento envidia de los chinos Geely con Volvo, los chinos han puesto mucho dinero y han invertido bien sin meter mano en los modelos, ni diseños, ni motores ni plantas de ensamblaje y producción, de hecho la planta de producción y la sede de Volvo siguen en Suecia. Siento envidia como Lancista.

Perdonad por el ladrillo.
    Un cordial saludo.

18. esfing97

esfing97 Lancista Novato

Gracias compañero y la verdad es que a veces, se agradece la parrafada porque demuestra que hay interés más allá de la cordialidad del saludo.
    Yo no soy un lancista "de sangre" por así decirlo, me puede gustar cualquier coche que entre dentro de mis esquemas, pero Lancia, tiene algo,
    no es el "Cuore Sportivo" de los Alfa, pero es una identidad propia. Y esto lo he podido ver de cerca con Baltasar Lancia, que me ha mostrado las
    virtudes de la marca y que un Dedra 2.0 del 94 se coma un Audi bastante mas nuevo que él y de prestaciones similares, no tiene precio.
    Tampoco hay un heredero del Fiat Coupé, que a mi parecer, no se vendería mal.

También, he sido un forofo de marcas como MG-Rover, y he visto como las malas campañas de marketing pueden cargarse toda una marca con solera.
    A veces el problema de todo es querer ser innovadores y tener ideas propias porque el motor serie K, que desarrolló Rover con Honda, llevaba un sistema que en su época era revolucionario y el fallo estaba al implantar las juntas, que acababan petando, aunque con una reparación con la junta del Freelander, se solucionaba.

Luego, marcas como Renault con Dacia, implantan los mismos motores que ya tenían hace 10 años, venden los coches por cuatro perras y se forran los bolsillos. No es sencillo solucionar estas situaciones y en muchos casos, para una empresa, aunque obtengan beneficios, si no llegan a lo planificado dentro de sus cuotas, para ellos, dejan de ser viables los proyectos.

Un saludo y ahora me disculpo yo por la ladrillada =)

A Baltasar Lancia le gusta esto.

Compartir esta página