1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Fiat 124 Spider

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por pilito, 30 Abr 2015.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A vbr250, toxico y augusta les gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A vbr250 y toxico les gusta esto.
  4. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Buenos días,
    acabo de ver las imágenes de este FIAT y solo puedo decir que es muy bonito aunque no sé por qué , no puedo ver solo un FIAT sinó también.....un Mazda!!!! es cosa mía o lo piensa alguien más????
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  6. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Ups...está claro que la ignorancia es la madre del atrevimiento!!!! gracias Carlos Lancia por pasarme el enlace. La verdad es que no había leido nada acerca de este nuevo modelo. Es bonito pero demasiado parecido a un icono fuera del ámbito FIAT.
    Con la cantidad de spider que hay en la tradición italiana , han tenido que inspirarse en un Japonés ?? Bueno, al menos no han sacado una versión spider del 500, lo que ya sería un triple salto mortal con doble carambola final... je je je
    Por cierto, en relación a algún comentario que he leído sobre Walter da Silva; creo que hizo y hace cosas increibles. El Toledo, fue un coche diseñado bajo unos parámetros y exigencias que hicieron de un coche muy bonito (SEAT Altea) uno menos bonito pero más práctico. El diseñador debe ceñirse a lo que le mandan y hacerlo lo mejor posible. Cuando hay libertad hay modelos como los Alfa 156 /147 que sacaron a Alfa de un agujero tan profundo como la Fosa de Las Marianas...y además , sentaron precedentes en cuanto al diseño, como por ejemplo, el tirador oculto en el marco de la puerta trasera, algo tan de moda , actualmente.
     
    A Beta Rodriguez, SEYMAN y augusta les gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A vbr250 le gusta esto.
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A vbr250 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo por dentro veo un giulietta en toda regla, pero me parece normal y logico.
     
    A augusta le gusta esto.
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues el interior es del MX5, salvo el logo de FIAT en el volante

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si Carlos, es el del mazda y tambien del giulietta, un mix vamos, y en este giulietta que pongo el navegador o pantalla está integrado en la consola central, en el modelo anterior va en el mismo sitio que en el fiat.
    Y puestos en ello me quedo con el interior del giulietta sin duda alguna.;)

    [​IMG]


    giulieta.jpg


    5.jpg
     
    A vbr250 le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    lancia  e n a.jpg

    Lancia ? :cool:


    Saludos.
     
    A toxico le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se porque al Marchionne le ha dado por remarcar modelos como suyos.Parece que no han tenido bastante con los últimos Lancias.
     
    A Beta Rodriguez y Carlos Lancia les gusta esto.
  14. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Pues lo hace para no gastar más de lo que nunca podrá recuperar. Bastante sabrá Marchionne que Lancia no daría resultados , al menos por ahora. Cuando sean capaces de reubicarla y darle un sentido y un hueco en el mercado, la recuperarán. Y si no, pues, mala suerte. Lancia cumple años el mismo día que nací yo. No lo sabía pero me hace ilusión.
    Un saludo, y buen fin de semana.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lancia daria resultados con ganas, con pelas y con medios, si se ofrece algo a la clientela se acaba comprando, unos o otros, si no se ofrece nada nunca.
    Pero otra cosa ya es hacer bien las cosas y cambiar la rutina, no puede ser que estemos 6 meses esperando un putto escudetto delantero Lancia por aqui en el foro y pagando seguramente un paston con el, cuando yo he comprado y me han enviado en un mes y 3 dias 4 escudos alfa por 8 euros en china. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:.
    Empecemos por hacer bien estas otras y cosas más faciles y despues sabremos vender y mantener contentos a los clientes, si no no hace falta que empiecen por que si no por gilipolleces como estas continua la mala fama.

    IMG_5293.JPG
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo decia porque casi todo el mundo sabra que en realidad es un Mazda.Una cosa así como el Lancia Voyager...(Lo tendre que poner en nombres de Lancias)
    Es que mi opinión es que entre él y algún iluminado mas de Fiat han a Lancia tirado a la papelera literalmente.Hasta el Scudetto antes de ello se lo han cargado también.Pero es solo mi opinión.Y ahora que esta así aun por lo menos veo mas interés por agradar a la clientela que les queda, que es poca,poca.Hace poco intente poner una foto para mi penosa.Un centro Lancia de toda la vida cerca del Bernabeu, donde he visto salir muchos modelos al mercado, ahora solo hay de Lancia un cuadro y un logo fuera de la tienda.Dentro solo Jeeps.Una pena lancista.
     
  17. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Es cierto que da mucha pena ver cómo una marca puntera a todos los niveles,ha ido difuminándose y casi desapareciendo por una estrategia de empresa. Sigo pensando que los números no cuadraban y mejor parar a tiempo que llevarse por delante a todo el grupo. Disfrutemos de nuestros Lancias,sean los que sean muchos años y confiemos en que algún día un chino nostálgico o un indio con mucha pasta tengan ganas de invertir en un europeo elegante y con mucha clase y pedigrí deportivo.
     
    A Dedra94 y augusta les gusta esto.
  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    En Galicia para encontrar un concesionario Lancia tendrías que recurrir al MOSAD o a la CÍA. Y en caso de que te localicen uno, como puede cambiar de dirección en cuestión de horas, cuando llegues ya no estará. Por otra parte la "red Lancia" se divide en dos tipos de "concesionarios": los multimarca que tienen el escudo fuera por ser aún una marca mítica y no han visto un Lancia ni en foto, y los que pertenecen a FIAT (o como se llame ahora el trust) básicamente locales o vacíos, o llenos de "jeeps".

    En lo que respecta a remarcar coches, recuerdo al excelente Ford Maverick (un Nissan Terrano) que pese a las rebajas de precio, no pudo resistir la competencia de la versión original (que salvo los logotipos era exactamente idéntica y se fabricaba en el mismo sitio), sólo algunos "entendidos" aprovecharon la ocasión para hacerse con uno.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hablando de Ford algo asi hicieron con la Ford Galaxy,y el VW Sharan y mas tarde tambien como Seat Alhambra ,pero ninguno consiguió grandes ventas .Un saludo lancista.
     
    A Beta Rodriguez y augusta les gusta esto.
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Cómo va a salir el 124 con logo Lancia? Ya no os acordáis de cómo nos pusimos cuando salieron chrysler con logo lancia.

    Si nos quejamos en aquel caso ahora lo normal es que no queramos el descapotable.
     
    A SEYMAN y augusta les gusta esto.

Compartir esta página