1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Fiat 124 Spider

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por pilito, 30 Abr 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lancia con una casa americana de coches poco tiene a ver, mejor dicho nada, nothing.
    Lancia es de fiat, y alfa, y aqui todo está hermanado, queramos o no, se compartiran motores, diseños, escudettos, y lo que sea y es diferente caso.
    Parece lejos el dia en que cada marca tenia su identidad propia, esto ya pasa en vag, con peugeot y citroen, pasaba con honda y rover y muchas más.
    Alfa y opel comparten algunos motores.
    Alfa, Lancia, Fiat, hace años que comparten motores, climatizadores, componentes, y nadie se ha extrañado.
    Veo por tanto diferente una hermandad entre las tres marcas, cuatro, ya pongo aqui a maserati, y digo esto por que la trasera del fiat este es maserati total, y la del giulia lo mismo de lo mismo.
    Ya tenemos pues un fiat con culo maserati, un alfa con culo maserati y un maserati con su culo.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es más señores hace más de 40 años que el fiat 124 fué a su tiempo seat 124 y seat 1430, esto no se inventó hace 4 dias.
    Un saludo.
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pero es que el 124 es un miata. No creo que lancia tenga nada que ver con una casa japonesa...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estoy con Miguelon.Ahora parece que ya vale todo pero a mi no. Yo puedo entender que los modelos del grupo Fiat o del grupo Vag o de Citroen-Peugeot compartieran motores pero guardan su personalidad,hasta en el caso de Vag los diferencian tambien sea Seat,Skoda o alemanes.Tienen algo de la personalidad del país al que pertenecen.Pero ya no.Compras un Lancia Thema pero en realidad es un restiling guapisimo de un Chyrsler 300 y que conste que tanto un modelo como otro me encantan,pero no lo veo....Y del Miata tampoco. Y lo de los SEAT licencia Fiat a lo mejor es por lo que tienen tan mala fama los italianos.Ahora tienen mejor imagen pero en la época ni siquiera los Lancia Betas montados por ellos quitando algunos frikys como yo.Me acuerdo que a SEAT la nombraban despectivamente...Siempre Estaras Apretando Tornillos.Un saludo lancista.
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo solo pido que seamos coherentes. Si no queremos chryslers tampoco hemos de querer miatas.

    Y ya que me pedís mi opinión ;)... creo que hay que aguantar el tipo como sea... y si eso pasa por una temporada de tragar chrysler y miatas, pues me los trago. Pero dejando muy claro que con la esperanza que la cosa mejore y tengamos modelos propios.
    Lo que tengo claro es que si hoy no hay modelos en catálogo no habrá marca en 4 días.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pero es que yo no argumento ni discuto que es mucho mejor que cada marca saque sus modelos, pero parece que hoy en dia lo mejor es copiar, copiar y pegar, pegar y copiar.
    Y fusionar empresas, echar a trabajadores que sobran, economizar y aprovechar piezas y reparar en gastos.
    La realidad es esta, lo que queramos es otra cosa.
    En cuanto a los seat, hubo seat que me gustaron mucho en su epoca, yo era chiquitajo pero tenia mis gustos, y desde luego estos iban hacia algunos seat, 1430, 124, 124 sport, seat 131, quien no tuvo algun seat en su familia????
    No creo que la mala fama viniera de ellos, ojor que no lo tengo comprobado, pero si que hay marcas italianas que han ido criando mala fama por culpa de servicios posventa y no solo en coches y las españolas que han trabajado como ellos tambien han ido a pique.
    Ayer en una tienda y no digo que la chavala no tuviera razón, aconseja a una mujer sobre lavadoras, aconseja teka, siemens, bosch, electrolux, cuando la mujer dice y estas????
    Estas son fagor y indesit y no te cuento nada de ellas por que no quiero ni aconsejarlas, yo tengo una lavadora indesit y me abro de orejas............
    No es que sean malas, es que el servicio tecnico es horrible, espantoso, siempre has de pelearte con ellos, no solucionas ni arreglan nada y la que queda mal con el cliente soy yo.
    Estamos contentos con la indesit en casa y no es para nada cara además, pero espero que no salga nada.
    Las marcas italianas Antonio han criado fama por su mal hacer posventa, servicio tecnico y trato con clientes.
    No se si seat habra tenido algo a ver, los coches no lo creo.
    Un saludo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se si sera realidad o no pero he pillado esta foto del proximo Mazda Abarth jeje
    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre Miguelon nos quejamos pero ojala hicieran este modelo con el logo Lancia fuera un Mazda,Un Tata o un Churro.Con tal de que continuasen ....O a lo mejor es peor...Ya no lo se .Un saludo lancista.
     
    Última edición: 29 Nov 2015
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo veo el 124 correcto, a falta de verlo en persona. La plataforma que comparta, me la trae floja. En un coche nuevo.
     
    A juanpbloescobar, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí, en estos momentos deberiamos agradecer todo lo que salga del grupo fiat, pues la llevamos bastante clara si pretendemos ir escogiendo esta sí, este no :D.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si yo estoy con vosotros en que hagan algo aunque mal,como le paso a Lancia con algunos modelos pero renombrar coches nunca a funcionado.Y mas ahora que la gente se informa de todo,todo,todo,antes de gastarse los cuartos.Ojala vendan a espuertas y ese éxito haga que Lancia vuelva del limbo.Un saludo lancista.
     
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues ya que hemos decidido que nos gusta y que nos parece bien el lancia miata... ahora os quiero oir decir que os parece bien el lancia voyager y el nuevo thema (no os pido que digáis que os gustan).
    De esa forma devolvemos la dignidad a esos lancias bastardos olvidados. :inlove::inlove:
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joer Miguelón, NO me gusta la fusión Lancia-crisler.
    No entiendo que tiene que ver una marca italiana extra-deportiva, con una fabrica de locomotoras americana.
    Sin embargo veo correcto y incluso necesario poder mezclar un fiat con un alfa, o con un lancia, con un maserati y con un ferrari, ya se hizo con el Lancia Thema hace 30 años no?.
    La exclusividad se ha acabado, con casi todas las marcas, alfa, lancia, fiat, y casi todas las demás, y los volvos llevan motor renau y son chinos.
    Y los mercedes llevan motores renau y al parecer se han vuelto cañis.
    Que si, que decis que eso es tambien un mazda, pero de dentro es un giulietta, y es un fiat, pues vale.
    Prefiero mil veces un mazda a un crisler, alguien ve coches crisler por la carretera?
     
  14. deltona

    deltona Lancista Experto

    Yo entiendo que no es lo mismo remarcar coches de una marca que ya llevan años en el mercado, como los Chrysler 200, Voyager y 300, que son coches concebidos por Chrysler para el gusto y mercado americano y que fueron remarcados como Lancia con ligerísimos retoques estéticos, a que como en los Mazda MX5 y Fiat 124 Spider, que siguieron caminos de diseño paralelos. Mazda creó al base y plataforma y Fiat puso el resto para su 124. De hecho tiene su propia personalidad estética y sus mecánicas diferenciadas. Y el salpicadero es más italiano que japonés, aunque lo haya estrenado el japonés. Además el 124 Spider me parece que tiene más caché. Si Fiat, en un propósito de futuro hubiera relevado los actuales Chrysler les habría podido dar un toque más europeo y quizás funcionarían como Lancia. A lo mejor el Chrysler 200 actual sería un buen Lancia Lybra,...estuvo a punto de ser así, pero tampoco es que me convenza mucho. Pero sigo pensando que Lancia y Chrysler no son compatibles. Lancia antes muerta que cutre.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. deltona

    deltona Lancista Experto

    Sobre la base del Mazda podrían hacer esto:
    2003-Lancia-Fulvia-Coupe-Concept-5[3].jpg

    En teoría esta montado sobre el Fiat Barchetta.
     
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Miguelon que no sera Lancia ,sino Fiat y Deltona ojala,pero pides mucho.Un saludo lancista.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Veo más aparecido y menos identificable este 124 con el MX5, aunque de perfil se intuye, que los descarados 300C/Thema y no digamos ya la Lancia VOYAGER, eso si que canta y de lejos, aún que el Thema/300C me gusta.

    Ahora que están animados, que saquen ya esto para tener otro apoyo que no sea el 500.

    http://www.motor.es/noticias/fiat-127-concept-201523613.html
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por cierto, esta es la imagen más parecida de lo que sería el 127 Spider Abarth, que os parece?

    [​IMG]
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ya sé que el miata no será lancia. Es para involucraros en el tema.

    Fiat no ha participado nada en este coche. Puso la condición a mazda de que cupieran sus motores y nada más. Luego ha hecho como hizo con chrysler, le ha cambiado un poco el salpicadero. La gran diferencia es que ha cambiado un poco los paneles de la carrocería. No nos engañemos.

    Al final puede pasar como paso con mitsubishi, peugeot y citroen con el asx. 3 clones que cambiaron un poco los paneles y usaron algunos motores propios. Como se preveía que mitsubishi tendría menos aceptación le pusieron un precio más bajo (unos 1500 euros). Pues por muy fan de peugeot que yo fuera, por 15000 euros menos por el mismo coche me compraría el mitsubishi. Y si hace falta lo llevo a reparar a la peugeot.

    Además no olvidemos que no aporta casi nada al grupo fiat. Se fabrica en japón. Como mucho ponemos el motor. Supongo que fiat compra el coche a mazda (espero al menos que se lo dejen a buen precio :cool:).
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues me gusta, me gusta, me parece muy deportiva la combinación de colores, le da un look muy agresivo, las llantas me parecen estupendas y el coche es muy resaltón, no lo compraré pero si lo veo así me gustará sin duda, y pensando que cuando se ve en directo ganan más todavia.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página