1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo forero con Lancia Dedra Integrale 8v 2.0 180CV

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Fernando Moral, 6 Nov 2016.

  1. purraco

    purraco Lancista Experto

    Espectacular ese cuadro!!! No lo habia visto nunca....

    Saludos a todos.
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Fernando a la gran familia y al apasionante mundo LANCIA!!

    Mi Enhorabuena y te felicito por ese SEÑOR DEDRA INTEGRALE!! Sí señor, has adquirido un coche realmente espectacular, es una berlina magnífica, comodísima, muy confortable, excelentemente equipada para su tiempo, muy lujosa y ese Integrale un motor sensacional, espero lo tengas en buen estado sino le deberías hacer un proyecto de restauración y dejar ese Dedra impecable.

    Es un coche verdaderamente cómodo, muy fiable y con una línea preciosa, ya hoy día la gente se queda babeando al ver un Dedra y es estado impecable ni te cuento. Lo dicho, cuídalo muchísimo y conservalo de por vida, porque es un clásico espectacular y que yo especialmente amo mucho jeje..

    Saludos compañero y ya habrás experimentado lo que es ser lancista y tener un Lancia! Los Lancia tienen algo especial, tiene algo que enganchan.

    Saludos compañero.
     
  3. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y enhorabuena por ese estupendo ejemplar.........,....a ver si lo vemos pronto en alguna concentración por Madrid:thumbsup:
    Verdaderamente esá precioso, con su techo, cuadro digital, y encima negrito UFFFF

    Yo siempre digo que el dedra integrale acabará siendo mas exclusivo que un Delta I integrale...a ver si el tiempo me acaba dando la razón......
    Pues ahora a conservarlo, cuidarlo, y disfrutarlo muuuucho

    Saludos
     
    A vbr250 le gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Y no eres el único que piensa así...
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Enhorabuena, Fernando...

    Ayer tuve la suerte de saludarte por Villaviciosa con tu padre y ver el Dedra.

    Espero que estés satisfecho con el..., y pases buenos momentos en Lancistas.

    Un saludo, ;)
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Mecachis, me he perdido una oportunidad de verlo.
     
  7. Fernando Moral

    Fernando Moral Lancista Novato

    Muchas Gracias Beta rodriguez. Si de hecho ya llevo unos kms hechos con él y decir que va como la seda, lo único limpiar la VAE ya que este coche estuvo parado mucho tiempo por su antiguo dueño y hay que limpiar la VAE que debe de tener algo de suciedad y el ralenti en frio no o mantiene al 100€ bien, tambien decir que yo soy muy tiquis miquis y me gusta que mi coche vaya al 100% en todo.
     
  8. Fernando Moral

    Fernando Moral Lancista Novato

    vbr250 cuando quieras hacemos una quedada de Dedritas y lo ves. Un Saludo
     
    A vbr250 y Carlos Lancia les gusta esto.
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Que pasada de máquina , por cierto , lo has rematriculado?
     
  10. Fernando Moral

    Fernando Moral Lancista Novato

    El anterior dueño lo trajo de Portugal
     
  11. Fernando Moral

    Fernando Moral Lancista Novato

    La verdad que el coche esta nuevo y marcaba 106000kms cuando lo cogí y por el estado general del coche puedo afirmar que los tiene. Ya lo han visto Seyman y Beta Rodriguez y pueden dar su opinión al respecto.
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Apoyo la quedada Dedrista!!! :D
     
  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pues da la casualidad que hará cosa de año - año y medio vi ese coche en portugal y me dieron ganas de ir a por el a portugal , esa época me dio la fiebre de buscar integrales por francia italia y alemania , pero me echaba para atrás el viaje y la matriculación jejeje. La única diferencia es que no llevaba esas llantas , llevaba las de casa. Pero ya se veía muy bien el coche .
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por cierto, que no había dicho nada, espectacular.

    Esos asientos son una pasada :D Y el cuadro optoeléctrico y los limpia faros...jejeje

    Enhorabuena y aunque tarde, Bienvenido!!!
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues estaría bien, porque no he visto un Integrale con cuero, techo y ese cuadro nunca. O llevaban una cosa o dos, pero las tres juntas, no.
     
  16. Fernando Moral

    Fernando Moral Lancista Novato

    Pues cuando querais organizar una quedada por los madriles y alrededores y nos vemos en persona y nos tomamos alguna coca cola.
     
    A vbr250 y Carlos Lancia les gusta esto.
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Madre mía, que aparataco.... impresionante, me descubro ante Ud.

    Enhorabuena de verdad. Si es por los madriles y puedo me acerco a ver esa rara avis....
     
  18. Fernando Moral

    Fernando Moral Lancista Novato

    Pues cuando querais organizamos algo
     
  19. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A mi me encantaria ver tu máquina aunaue de Almeria hay un tirón de todas formas intentare ir al evento de Seyman "Lancistas por trillo" , seria un gustazo veros por allli.
    PD: Mi asistencia no esta comfirmada , pero haré todo lo que pueda por ir.
     

Compartir esta página