1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo forero desde el norte

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por musgo racing, 4 Ago 2018.

  1. musgo racing

    musgo racing Lancista Novato

    Aupa buenas me presento desde el norte. Con un pequeño lancia delta hf integrale 2000 16v del 89, como muchos de este foro con pasion por las joyas italianas jjjjj.
    gracias de antemano a los administradores y foreros que durante años me an servido de ayuda
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola musgo racing .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta intégrale ; cuando puedas unas fotos .
    Saludos .
     
  3. musgo racing

    musgo racing Lancista Novato

    delta.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola musgo racing.
    Si no me engaña la vista estoy viendo cosas raras.Es el 16v del 89 y lleva el ensanje trasero del EVO y los faros pequeños .Unas pocas fotos mas y nos cuentas las modificaciones .
    Saludos .
     
  5. musgo racing

    musgo racing Lancista Novato

    buenas, esta ¨carrozado´´ como evo, y lo de las fotos complicado, no tengo muchas la verdad. creo que tiene mas la gente que yo, y lleva conmigo mas de 10 años
     
  6. musgo racing

    musgo racing Lancista Novato

    lo compre asi, me toco homologar. Me toco hacerle motor, putos casquillos de viela. Y aproveche para montarle bloque de fiat cupe con su cigueñal y reconstruir motor entero, poco mas motor de serie
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola musgo racing .
    No eres ni el primero ni el ultimo .
    Hace dos años se griparon los famosos casquillos de biela h tuve que poner cigüeñal nuevo ; casquillos; segmentos ; juntas; ect.ect.ect.Y después de rebote también tuve que reparar turbo.
    Es lo que tienen nuestros estimados y " ancianos" Integrales .
    Mi 8v también es del 89 h tiene 168000kms .
    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. musgo racing

    musgo racing Lancista Novato

    los casquillos jejeje, y esa gloriosa electronica, que es una de las cosas que tengo en mente. cambiar la electronica completa, con centralita libre
     
  9. musgo racing

    musgo racing Lancista Novato

    si me da el presupuesto pretendo montarle una ecu master, con varios mapas
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido musgo racing a la familia Lancista :).
    Felicidades por el Delta Integrale 16v, nada de pequeño.. :) es una bestia parda y una preciada joya ese Grale :thumbsup:.
    Cuídalo como merece todo un Grale, yo, como muy pro de la originalidad en los coches.. intentaba dejarlo lo más de origen posible, es un clasicazo y una belleza de maquinón! Poquito a poco a dejarlo impecable.. un Delta Integrale no es cualquier coche y encima es un Lancia, son coches muy especiales y que tienen algo que enamoran, cuando tienes uno es para siempre.. tanto que ya no puedes deshacerte de él :thumbsup:.
    Cuando te vayas poniendo con el Grale ya nos comentas y unas fotos de como ese pedazo Delta.

    Un cordial saludo y felíz tarde de domingo!
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos desde Zaragoza
     

Compartir esta página