1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo futuro lancista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por FranK, 22 Nov 2014.

1. FranK

FranK Lancista Novato

Hola me llamo Fran, soy un proyecto de ingeniero mecanico de los que mucho aprenden pero poco saben con grandes proyectos en mente y esperanzas de realizarlos contando con vuestra ayuda por supuesto!
    Soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo leyendoos, sobretodo ultimamente que me esta picando el gusanillo de un delta hf turbo y estoy con la mosca detrás de la oreja a la caza de uno todo el dia.
    Lo primero daros la enhorabuena por este gran foro y por la cantidad de sabiduria que almacenan los usuarios y espero que pronto compartan conmigo ya que preveo que os voy a dar mucho el coñazo. Un saludo a todos.

A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Me alegra darte la bienvenida a este foro de locos lancistas pues yo soy otro proyecto de ingeniero mecanico deseoso tambien de aprender y con muchos proyectos y ganas.Hace un tiempo ese capricho no te hubiera costado mucho pero de un tiempo a esta parte cualquier Delta I ya esta caro para lo que se estilaba hace una decada.Espero que cumplas tu sueño y te podamos ayudar con tus trabajos y tus dudas con ese gran modelo pero hasta entonces,que seguiras siendo un lancista como el que mas, cualquier duda o problema que tengas consultanoslo y te recomendaremos la mejor opcion.Bienvenido y un saludo lancista.

Última edición: 23 Nov 2014
    A FranK le gusta esto.
  3. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues bienvenido

A FranK le gusta esto.
  4. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena por ese entusiasmo por el HF turbo....seguro que te aparece una buena oportunidad

A FranK le gusta esto.
  5. FranK

FranK Lancista Novato

Muchas gracias a todos!

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Dar el coñazo? que dices hombre. Bienvenido y a ver si pronto consigues tu hf.

Saludos.

7. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, FranK! :)

8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al foro

Compartir esta página