1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo Lamborghini Urus

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Sergi López, 24 Mar 2016.

1. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

http://www.libertaddigital.com/depo...superdeportivo-o-supertodoterreno-1276564914/

Lamborghini haciendo SUVS? En serio? Nunca lo habría pensado, no han hecho nada en toda su historia más allá de los coches ultraplanos. Se está adelantando que será un mísil, con grandiosa presencia y componentes de AUDI y otras marcas del grupo VW.
    No sé como saldrá la cosa... Auguran que bien, a muchos les costará ver un SUV con el emblema de Lamborghini y otros van a tirarse de los pelos; Espero que le metan ganas a su nuevo proyecto y que no dejen indiferente a nadie. Habrá que esperar hasta 2018 para verlo.

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No sé qué saldrá, pero no me atraen estos autos en absoluto.

A Dedra94 le gusta esto.
  3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

y el maserati Levante.... joder!

4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

A toxico le gusta esto.
  5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

A mi tampoco, nada.

6. toxico

toxico Lancista Gurú

Nada menos que el mejor todo terreno de su época.
    Tuve ocasión de ver uno en el '91 en blanco hueso en Montreux. Es sencillamente imponente.

Última edición: 26 Mar 2016
  7. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Pido mil disculpas, ni idea tenia de que ya existió un Lamborghini que no era un superdeportivo plano:confused:. A lo que van a entrar ahora es a los Crossover, y se me hace extrañísimo ver un Lamborghini que no sea un ultraplano.

8. toxico

toxico Lancista Gurú

Disculpas no aceptadas. A la hoguera!!!
    A mí tampoco me gusta el urus y mucho menos con el toro lamborghini. Después del LM o02 no se puede sacar eso! Es subirse al carro de lo que se lleva ahora sin respetar la tradición del Toro. Se hace lo que pide el mercado y se utiliza el prestigio del Toro para que se venda mejor. Creo yo (?). Para cuando la versión diésel?

Última edición: 26 Mar 2016
    A Sergi López le gusta esto.
  9. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

No hables muy alto...

A toxico le gusta esto.

Compartir esta página