1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancia Delta 1.6 Gold

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alex Rodriguez, 30 Abr 2013.

  1. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    dentro de unas horas voy a recoger mi nuevo Lancia Delta 1.6 JTD 105cv en acabado Gold en color precioso negro Etna.
    Lo recogere en el concesionario de Cocar en Lasarte pese a que soy de Bizkaia.

    He tenido que cambiar de coche de forma rapida ya que sufri un siniestro hace unas semanas, por suerte sin ninguna consecuencia fisica, solo del anterior coche, un Mazda3 con 8 años y 222.000km que estaba como nuevo y me he visto obligado a cambiarlo ya que me lo han declarado siniestro.

    La verdad que de primeras no pensaba en el nuevo Delta, para nada, sino mas en un compacto familiar. Partia de una lista corta, el Hyndai I30 CW y el Kia ceed Sport Wagon.

    Asi que probe los 3 coches, todos me gustaron mucho, pero el Delta es otra cosa, es otro tipo de coche que gracias ademas al asiento trasero deslizante puede dar juego con su maletero.

    Y con las ofertas actuales que tiene el modelo fue dificil no decidirse por el, y asi fue.

    Lo he cogido con 5 años de garantia, y en el concesionario me ponen el sensor de parking trasero y la red de maletero, ademas le pongo una bola de enganche para poder llevarlo con portabicis, tengo un peque de casi 2 añitos y yo ademas ando en bici.

    Si el coche tuviera alguna curiosidad en su uso diario, espero las compartais conmigo.

    Pues nada, un abrazo a todos los foreros y espero poder disfrutar del Delta lo mismo que lo he hecho con mi anterior Mazda 3.
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Ya me alegro de que te hayas decidido por el Delta , ahora a estrenarlo y disfrutarlo.
    Un saludo
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Si señor a disfrutarlo y a cuidarlo

    saludos desde zamora
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido
     
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Gracias por la bienvenida.

    Ya tengo el coche en el garaje, el coche es precioso la verdad y super espacioso atras.
    De momento haciendome a el, sobre todo el blue&me y el funcionamiento de los mandos al volante.
    Tampoco le he cogido del todo aun la posicion al siento/volante, tal como estoy ahora me cuesta un poco ver el velocimetro a la parte izquierda.

    Y alguna sorpresa de ultima hora, como que no tienen las ventanillas el sistema "1 toque" a la hora de subirlas , es asi?.
    En que modo hay que poner los limpias para que funcionen de forma automatica?.

    Y tambien buscando sitios para dejar los triangulos y demas cosillas, todo lo que he podido va en la guantera pero los triangulos dichosos..........., seguramente cogere un buen belcro y los ponga en un lateral, en la forma donde estan los pasos de rueda, arriba, alguna otra sugerencia?.

    Este tengo el primer viaje con el asi que nos seguiremos conociendo mas.
    Espero no me lo rallen !!!!!!
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Vamos unas fotitos de presentación alex
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido Alex Rodriguez.

    Buena ruta y buen rodaje para ese Delta Gold ;).

    Saludos.
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    las dudas que tenia sobre el sistema 1 toque para subir las ventanillas y los limpias automaticos, ya las he resuelto y conozco como funcionan.

    En los proximos 10 dias le hare casi 2.000km de sendos viajes de fin de semana, asi que se podra decir que en su primer mes tendra hecho el primer rodaje en condiciones.

    Este primer deposito el ordenador me esta marcando 5´8l, me parece un poco de mas ya que el uso esta siendo un 80% autopista a 130km/h con el controlador de crucero puesto, un 10% de carretera sin atascos y un 10% de ciudad.

    Imagino y espero en 2-3 meses vaya bajando ese consumo y estando cerquita de los 5l con ese uso no?, ya que el Mazda3 de hace 8 años andaba por estos mismos consumos.

    Por lo demas, muy contento y me sigo haciendo sobre todo a los asientos, me gustan porque son muy duros pero me esta costando coger una postura que me sienta del todo agusto, mido 1´67m; me gusta ir bajo de asiento pero a su vez con el respaldo muy vertical.

    A finales de mes cuando le de su primera limpieza le sacara unas fotos para el foro.

    Compruebo en el foro hay mas movimiento con los Delta HF "autenticos" que con el New Delta.

    Gracias a todos, saludos
     
  9. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola comañero, lo primero, felicidades por decidirte por un Lancia.

    A continuación:

    coche nuevo!? limpito!? recién sacado del conce!?

    te vamos a bloquear si no nos pones fotos de la "machine", por dios!!!! :mad:
     
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Alex, bienvenido.... Aquí hay una fiebre terrible por los HF...jejeje....pero esta bien dar juego a todas las gamas y versiones...

    La secretaria del presidente de mi empresa tambien tiene un Delta como el tuyo..., es chulo, no pasa desapercibido... siempre distingue entre los de alrededor...

    Espero que tengas suerte con la compra...., y lo dicho, cuando nos subas alguna imagen....., ya ponemos pegas....jejejeje...

    (Que felicidad un coche cuando huele a nuevo...eh...!)

    Un saludo.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que disfrutes del Delta, saludos
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A disfrutarlo!!!
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena por tu nueva adquisición deltista.Tendras que reconocer que los nuevos lancistas con coche Lancia nuevo no suelen postear mucho pues no tienen problemas reseñables pero los Deltitas I ya van teniendo Kms,desgastes,falta de piezas y sobre todo que los lancistas no se pueden estar quietos je,je.Bienvenido y un saludo lancista.
     
  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola alex lo primero bienvenido y enorabuena por ese delta...sobre el consumo...donde firmo!!!ojala yo pudiera acer esos consumos..me parece que 5,8 es estupendo aunk agas mucha autopista a mi novia se le metio en la cabeza un leon nuevo 1.6 tdi 105cv y de 6.5 /6.8 no ay quien lo baje en un vieje largo alomejor consiges que baje a 6,4 pero tampoco me parece excesivo...solo te que disfrutarlo y rodarlo bien para que te dure muchisimooo...
    saludos
     
  15. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    A disfrutarlo muuuucho....!!!!!!

    A mi, mi Lancia me marcó para bien, quizás a ti te pase lo mismo......suerte y bienvenido!!!
     
  16. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Por desgracia ya no esta limpio, asi que cuando lo limpie le saco esas fotos y las publico, pero sera en un par de semanas que va a tener bastante tute los proximos 10 dias.

    El consumo, en el Mazda3 que tenia un 1.6 crtd de 109cv le sacaba tambien esos valores, pero en este caso al ser un motor algo mas moderno, tb 1.6 y con el control de crucero si pensaba poder estar mas cerca de los 5l que de los 6l.
    Veremos como evoluciona.

    Siempre he querido probar un buen italiano, cuando compre el Mazda3 estuve a punto de coger un 156 SW, y esta vez estuve apunto de probar y pasarme a "coreano" pero me pudo mas el corazon "latino" , y seguro no me arrepentire.

    Pero por suerte si he podido probar en algunos momentos otros italianos, hace años cuando yo andaba por los 18(en los 90) mi hermano mayor tuvo un Alfa 75 1.8, cómo sonaba !!!!
    y mi padre un Lancia Thema 2.0 ie Turbo de 165cv creo, era un avion y me encanto ya por entonces su tapiceria alcantara y su climatizador, mi padre aun comenta que ha sido el mejor clima que ha tenido siempre.

    Un abrazo a todos
     
  17. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido Alex, este New Delta cuando salio fue un coche que no me gustaba nada, pero ultimamente segun les voy viendo me van gustando mas, el otro dia vi la edicion negro mate y decir que es muy bonito tambien, asique cuando puedas pon unas fotillos del tuyo que seguro que es precioso!!
     
  18. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Felicidades,espero que lo disfrutes con mucha ilusion
     
  19. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Alex! :)
     
  20. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Lo siento, aun no he colgado ninguna foto, si es que ....... soy un poco desastre, espero antes de que haga sus primeros 10.000km tenerlas hechas y seguir disfrutando de el.
     

Compartir esta página