1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancia Delta de Kotai

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Kotai, 7 Abr 2010.

Etiquetas:
  1. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya puse las fotos en el post general del Delta, pero siempre que las quiero buscar me cuesta mucho encontrarlas porque el post tiene casi 40 páginas, así que creo un post nuevo donde ponerlas, porque además este es su sitio para estar:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La salida de escape la he cambiado y he avanzado un poco más en el equipo de música. A ver si llamo de nuevo a mi amigo para que le haga unas cuantas fotos más y las subo.

    Saludos.
     
    toxico, Sergi López, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  2. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    precioso, que envidia...¿qué goma gastas?....¿sabes mas o menos los km que te duran?...yo tengo un 159 y me duran 25mil km...leva unas 225/50 zr17 y ahora que hago todos los dias 200km  lo que me ahorro en gasoil me lo gasto en ruedas asi que no creas que estoy yo muy contento...
    saludos...
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Llevo unas Dunlop 225/40 ZR18 y a los 25.000 Km he intercambiado las delanteras por las traseras porque las traseras estaban impecables, pero las delanteras empezaba verse el desgaste. Espero poder hacer 50.000 Km e incluso más si las ruedas derechas lo permiten (se notan mucho las rotondas, sobre todo por la forma de conducir).

    En el alfa 147 no me duraban nada las ruedas, aunque era por culpa del concesionario que me puso montó mal los muelles y a los 35000 Km ya había cambiado 6 ruedas. Luego una vez arreglados los muelles me duraban las goodyear F1 casi 50000 Km.

    Saludos.
     
  4. albergm

    albergm Lancista Habitual

    me parece que es mucho 50000 para las eagle f1 yo e tenido 4 juegos en mi stilo cambiadas de eje cada 10000 y no me han durado mas de 25000 o 30000, 50000 es imposible esa rueda no esta pensada para esos km es una rueda muy blanda coin mucho agarre sacrificando la durabilidad por lo general todas las gomas buenas de perfil bajo no duran mas de 30000 todas las que duren mas tienen muy poco agarre.
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues no se decirte exactamente los kilómetros que le hice a las F1 pero bastantes más de 40.000 (puede que más de 50.000) y las cambién con bastante dibujo, pero no se cogían nada de nada. Se endurecieron mucho pero mantenían el dibujo, por lo que la ITV la habría pasado sin problema pero el agarre era horrible, así que cambié las 4 de golpe, y menuda diferencia de agarre.

    Saludos.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En las ruedas como en el amor todo es posible.Segun el coche,conductor,temperatura,humedad,asfalto y otras muchas mas condiciones alteran la durabilidad de las cubiertas y aunque sean las mismas ruedas en un mismo vehiculo y en las mismas o parecidas condiciones de un año a otro o menos cambian el dibujo,composicion,dureza con lo que comparar es odioso.La misma discusion que teniais vosotros la llevo oyendo toda mi vida y he visto ruedas con 100.000km perfectas y otras con 5000km destrozadas y otras con 50000 nuevas de dibujo pero cristalizadas y otras con 20 o 30 años que no te lo creerias y otras...........
     
  7. albergm

    albergm Lancista Habitual

    yo las f1 las cambie ya sin dibujo pero con un agarre excelente hasta el ultimo dia con viajes madrid zaragoza con medias de 160 km/h cuando todavia se podia correr y eso influye
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues sobre las Goodyear Eagle F1 puedo decir q en mi ex306 1.9 d de 71 CV las deje con 11000 Km (Por que vendi el coche) y las delanteras estarian a la mitad y las traseras nuevas cuando vendi el coche.( 195/55 r 15 85V) , como podeis imaginaros con ese coche muchas alegrias no me podia dar pero he de decir q se portaron perfectamente las ruedas y nunca me chirriaron en ninguna curva lo q hacian era sonar uuuuuuuUUUU y uno pensaba 100 Duros en esta curva y otros 10 en la otra,pero eso si gastados bien agusto, agarraban como demonios.
    Mirar si estaria contento con ellas q en el 407 SW las he vuelto a montar pero de momento solo atras y tienen 5000km y esta perfectas.
    Como dice Seyman depende de todo yo tuve q quitar unas Dunlop sp 10 3e con 50000KM y un dibujo nuevo pero con un agarre q se iva el coche para todoss los lados en mojado.
    Otras q me fueron muy bien y me duraron 20000KM fueron las Pirelli P6000 y siempre se portaron bien.
     
  9. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    si, el alfa venia con bridgestone y me duraron 25000 km las delanteras, y 50000 las traseras...
    las delanteras las cambié por unas pirelli zero y me han durado 30000km, la mayoría en la AP61 de ida y vuelta a Segovia y ha velocidades dentro de la legalidad, pues está infectada de guardia civil, y se han portado muy bien...
    El caso es que me pagan a 0,17€ el km y cada vez que cambio las ruedas me dan un meneo cojo...... pues hago de Brunete a Valverde del Majano  180km todos los dias, y el gasoil que está ya por la nubes, y las revisiones, y.......etc
    Y ahora empezaré a ir a Valladolid tres días por semana y dos a Segovia
    La verdad es que me gustaría comprarme un Ypsilon gasoil de 90cv oro y cambiarlo por mi viejo Lybra (2.0 del 1999). El Delta  aunque me encanta, es bastante grandecito y no necesito un coche tan grande, pero hasta el año que viene que no sale el nuevo  ypsilon, y este de ahora me gusta mucho y tiene un precio que no tendrá el próximo ypsilon....un lio...que se solucionaría con una buena primitiva seguro...
     
  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Algunas fotitos más que le he hecho. Los cambios son el logo HF con el elefante, la salida de escape, el parrot, separadores y el equipo un poco más avanzado aunque aún sin acabar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Saludos
     
    Última edición: 23 Oct 2015
    toxico, Sergi López, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  11. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Kotai,
    el emblema HF creo que va en el otro lado de la parrilla, al menos en los Deltas antiguos ::)
    Un saludo, Alex
    PD: Tienes el Delta precioso igual que las fotos de arriba, te han quedado OK
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El logo lo he visto en los dos lados según el modelo de coche, pero yo no tenía opción porque el logo está tumbado hacia la derecha y la parrilla en el lado derecho tiene las barras hacia la derecha y en el izquierdo hacia la izquierda y el logo quedaba mal sobre las barras al revés además de tener poco apoyo.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy bonito tu delta.A mi me gusta el emblema hay y pienso que le queda mejor por lo que dices.Muy buenas manos tienes para hacer ese panel con rejillas para el porton trasero.
     
  14. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya he vuelto a subir las fotos.
     
  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    vaya maña que tienes
     
  16. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya hacía mucho tiempo que quería hacerlo, pero no ha sido hasta ahora que he bajado las suspensiones del coche.
    Los muelles elegidos han sido unos Vogtland que bajan 30mm delante y 40mm detrás.
    A mi me encanta como a quedado y además se ha reducido muchísimo el cabeceo y balanceo y no es tan duro como yo pensaba. En el Alfa 147 llevo unos Koni de amortiguadores y es 100 veces más duro de lo que ha quedado el Lancia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Al final he acabado hasta el gorro del navegador de origen y me he puesto uno Android aunque el cambio está siendo toda una odisea y aun me faltan unas cosas que pulir antes de enseñar las fotos y explicar todo el montaje y destrozos que hay que hacer para poner una radio 2DIN real, ya que el navegador y RadioCD originales aunque exteriormente parecen 2DIN internamente son de tamaño DIN simple y hay que cortar trozos de coche para que entre el doble, pero no hay que asustarse, el resultado final es bueno. Ya subiré las fotos.

    Saludos.
     
    toxico, Sergi López, masan y otra persona les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo me hice 110.000 kms con las mismas gomas en mi tempra 1.9 diesel de 70cv, cambiandolas de delante para atras, estaban endurecidas ya con el tiempo las kabronas, mi andar era de 105 a 120 kms por hora de velocidad normal por carretera yendo al curro o donde fuera, fueron unas kleber para más datos.
    Eso si, ese coche era imposible hacerlo derrapar en primera si no habia graba, nunca pude hacerlo, y solo empujaba bien con 5a y cuando ya ibas lanzado, antes y en marchas hasta 5 era un manso como es normal, esa es una pequeña diferencia de por que no duran las gomas en otros coches, con el 156 jtd diesel derrapa metiendo primera y metiendo segunda, el par es brutal de diferencia, y las gomas, embrague y palieres lo notan.
    Luego si hablamos de coches como el giulietta de mi hermano 1.4 turbo de 170cv y un buen peso, que funde literalmente las pastillas de freno y los neumaticos y si se hace conduccion deportiva, derrapadas y otras cosas luego sale peña a la que le duran 15 o 18.000 kms unos neumaticos que podrian durar bastantes más.
     
    Última edición: 4 Feb 2016
  18. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo las cambié la semana pasada, junto con los muelles y he repetido por 2ª vez las mismas (3ª vez si cuento el otro coche): Kormoran Gamma B2, que según me dijo el mecánico es una segunda marca de Michelin que fabrican en Servia.
    Las puse a los 70.000 Km y ahora con 140.000 Km las he vuelto a cambiar porque me iba a los pirineos y aunque seguían teniendo buen agarre ya les quedaba poco dibujo y no me fiaba por si había nieve o hielo.
    Cada cubierta cuesta unos 70€, me duran 70.000Km, hacen muy poco ruido al ir por autopista y el agarre me parece muy bueno, incluso mejor que las Dunlop que llevaba, por eso ya he puesto 3 juegos completos.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Una duración excelente por un precio tambien excelente, una opción a mirar.
     
  20. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Un par de fotos más de las suspensiones y 3 del nuevo navegador:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Imagen del TorquePro en acción, de normal llevo 3 relojes más de los cuadrados uno de gráfica con la carga del motor y los otros dos de barras con la presión del turbo y consumo instantáneo, pero lo reinstalé sin hacer backup y he querido hacer la foto dejando a Senna visible.
    [​IMG]

    Esta es la cámara de marcha atrás dentro del garaje (a oscuras) donde se puede ver mi querido Alfa 14 esperando en la plaza del lado.
    [​IMG]

    y esta es la pantalla principal, aunque casi nunca está visible porque tengo en primer plano el TorquePro o el Navegador o la música que muestra las carátulas de las canciones.
    [​IMG]

    Saludos.
     
    A toxico y Sergi López les gusta esto.

Compartir esta página