1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancia Delta de Kotai

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Kotai, 7 Abr 2010.

Etiquetas:
  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El otro dia de casualidad vi un anuncio de venta de un Delta III con identicas llantas o muy parecidas y me recordo al tuyo Kotai.

    Espero que no fuera el tuyo.

    Saludos.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Es el suyo
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me extraño mucho verlo. Pense que no podia ser y mas leyendo aqui los cuidados que le da . . . . .

    Gracias por responder . . . . .

    Un saludo.
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si, es el mío pero por una razón clara... me quedo con el Lancia Delta de mi padre que es el gasolina (pegatina verde) 1.8Di de 200cv y con "sólo" 45.000 Km frente a los 169.000 Km que tiene el mío además de ser el diesel (pegatina amarilla) con "sólo" 120cv y no me puedo quedar con los dos ya que también tengo el Alfa Spider.

    Si no fuera por eso no lo vendría, tenía pensado que aguantara mínimo 10 años más, pero mi padre quiere acabar los últimos años de carnet con un híbrido y no puedo dejar perder una unidad del 1.8, así que yo lo compro el suyo por los 10.000 € que se lo han valorado y vendo el mío.

    Aquí algunas fotos de los dos coches:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Saludos
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  5. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Me parece que es una buena elección... 45.000 km no es nada y además sabiendo de donde viene ¡ni lo dudes!.

    ¡Suerte en la venta!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Algo tenia que haber porque me extraño . . . . aunque ahora que lo dices, algo me sonaba que comentastes que posiblemente te quedarias con el coche de tu padre.

    Me alegro que el motivo de la venta sea este y no otro.

    Desearte suerte con la venta y que disfrutes mucho tiempo del nuevo.

    Saludos.

    PD: Haras traspaso de llantas?
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Claro, las llantas de 20" me las quedo ya que son las del Alfa Spider con 5×98. El Lancia lo venderé con las originales en 16" (que no entran en el de mi padre porque lleva discos de freno de 330mm) y según el precio final con alguna de las 18" que tengo.

    Saludos
     
    A JOSELM, naoj y masan les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    ;)

    Saludos.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Larga vida a ambas deltas
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues ya tengo el Lancia Delta Negro listo para vender, así que le he hecho las últimas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A masan, nousettres y JOSELM les gusta esto.
  11. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Jode, que bien le quedan esas llantas en negro
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Kotai.
    Espero que tengas suerte con la venta, y que el de tu padre te dure muchos años con salud.
    Saludos.
     
    A masan y JOSELM les gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Kotai :). Felicidades por ese espectacular Delta :thumbsup:, guapísimo ese 1.8 DI Turbo Jet de inyección directa de gasolina, sobrealimentado mediante turbocompresor con 200 cavallazos y creo que ronda los 350nm de par. Motor con mucho empuje desde muy abajo.. desde las 1500 rpm y no desfallece en altas y con reserva de potencia en altas :). Creo que estrenaban la caja Sportronic de 6 marchas, cambio secuencial y sino estoy confundido cuenta con tres modos de conducción.. Normal, Invierno y Deportivo, con el típico control por software
    apaz de reconocer diferentes parámetros de la conducción (por ejemplo pendientes, curvas o posible necesidad de asistencia en la frenada) :thumbsup:. Además creo que esos motores ya salieron con la normativa Euro 5, con lo que ya llevan la etiqueta C de la DGT :). Eso sí, me quedo con esas preciosas y espectaculares llantas de garganta de 20", aunque se que son para el Alfa Spider, a ámbos le quedan de cine.. aunque yo soy más de conservar la originalidad en los coches pero he de reconocer que son guapísimas esas llantazas :):thumbsup:.
    Disfrútalo con salud por muchos años. Conservalo y cuídalo como buen lANCIA que es y que además es de los últimos lANCIAS de pura cepa que fueron producidos antes de la desgracia y el tremendo error (uno más de tantos...) de FCA al ser Chryslerizada.. para mí perdieron la personalidad lANCIA... una muestra.. la lANCIA Voyager y el New Thema (Chrysler 300C).. muy lejos de lo que siempre fué lANCIA..:( :thumbsdown: :cry: :barefoot:, donde quedó la magnífica Phedra xd...y el Thesis.. y el Delta mk3.. que cagada de gestión y que manera de hundir una marcaza como lANCIA, con un prestigio y una historia con un trozo muy grande del automóvil, y no mereció jamás ese trato por parte de FCA y anteriormente los últimos años como Fiat Group Automobili con una gestión pésima y bochorrnosa con la marca!

    Saludos lANCISTAS
     
    A naoj le gusta esto.
  15. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Gracias.
    El Delta 1.8Di va espectacular, pero también traga espectacularmente, justo el doble que el 1.6mJTD.
    Ahora cuando le ponga lo muelles bajos al blanco ya le haré una sesión de fotos "en el mar" como le he hecho al Delta negro y al Alfa Spider.

    Saludos.
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Cuidado con los muelles cortos y la suspensión electrónica... Pueden dar problemas
     
  17. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Probaremos a ver. Tengo la herramienta para montar y desmontar los muelles, ahora falta ver cuanto tiempo y esfuerzo cuesta hacer el cambio.
     
  18. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues ya he vendido el Lancia Delta Diesel.
    Ayer se lo llevaron a León.
    Ahora solo me queda el Delta 1.8

    Saludos
     
    A masan le gusta esto.

Compartir esta página