1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

NUEVO LANCIA FLAVIA BERLINA

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Mario, 26 Oct 2013.

1. Mario

Mario Baneado

NUEVO LANCIA FLAVIA berlina (después el cabrio)
    JA, JA, JA… Hace casi un año que no participo en este foro, a pesar que mis comentarios en novedades, como pueden buscar y ver, eran de los más leídos, y me llega un e-mail atacándome tantos meses después del tal SEYMAN y del tal CARLOS “Lancia”, al parecer quedaron bastante tocados. ¿Qué insidias insinúan?

¿Habrán despertado a la bestia? No creo porque mi interés en volver a gastar mis energías en este foro es nulo, pues no cuento con la garantía de libertad necesaria.

¿Y qué tiene de malo el foro?... se preguntará un foráneo, nada si busca usted un carburador del año 88, pero si busca estar informado de las novedades del grupo FIAT, la cosa cambia, muy a peor. El foro está ideológicamente dominado por 4 cabecillas que responden al axioma de “Lancia viejo bueno, Lancia nuevo malo”, y si se fija en las novedades y noticias es difícil encontrar una noticia sino es desde la óptica negativa impuesta, es tan evidente que sólo queda el ADMIN obligado a informar, muy moderadamente, de lo que está sucediendo.

Del tal SEYMAN no se le conoce noticias a destacar en novedades, del tal CARLOS “Lancia”, sí se conoce y todas sus noticias tienen evidentes tergiversaciones, que rara vez algún despistado que pasaba por aquí contradice.

PONGAMOS EJEMPLOS. Titula el tal CARLOS “Lancia” y dice:

“LANCIA FLAVIA CABRIO, CESE DE PRODUCCIÓN”

Un año ha durado el modelo...a finales de este mes, deja de fabricarse. http://www.lanciaitaliablog.com/2013/10/lancia-flavia-cabrio-fine-ottobre-termina-la-produzione/

DESMONTANDO LA DESINFORMACIÓN

frankfurt-2011-lancia-flavia-cabrio-live-photos-medium_8.jpg

En primer lugar dice, CARLOS: “un año ha durado el modelo”, no se puede ser tan malicioso en tan pocas palabras, da a entender que “fíjate tú, lo mal que hace LANCIA y Marchionne que pone un cabrio a la venta y al año lo quita, qué desastre todo, es el fin, bla, bla, bla”.

Pero la realidad es que este coche no se ha vendido un año como dice. Este cabrio de la berlina Chrysler 200, ha estado a la venta desde el año 2006 y lleva la estructura compartida con Hyundai y Mitsubishi, y es de los tiempos en que Mercedes arruinaba al grupo Chrysler.

Cuando FIAT, actual dueño de Chrysler y quien la ha sacado de la quiebra, decidió sacar el LANCIA FLAVIA a la venta en 2012 en algunos mercados europeos (en España no) sabía el CEO del grupo FIAT y Chrysler, Don Sergio Marchionne, que en 2014 aparecía la nueva berlina del imperio FIAT para Chrysler y Lancia y que su vida comercial iba a ser no por corta, poco rentable para el grupo puesto que es el único Chrysler antiguo que se ha vendido en Europa sin ninguna modificación específica, excepto el restilyng de FIAT de 2010 para el Chrysler 200 global, que ha sido todo un éxito y ha llevado a Chrysler a las super ventas de la mano de FIAT.

ESTA DEBERÍA SER LA NOTICIA:

La noticia que un “lancista” de verdad hubiera puesto, es la aparición del nuevo LANCIA flavia berlina-Chrysler 200 camuflado que ya rueda en pruebas, si finalmente se llaman así. Esta noticia está por las webs internacionales, y también estaba en el Blog italiano de dónde saca el tal CARLOS “Lancia” la información del cese de producción del cabrio flavia debido a la inminente comercialización del nuevo Flavia (pequeño detalle que no dice) que primero se comercializará en berlina en 2014 y un año después en forma de cabrio. El personaje debe utilizar la máxima de un mal periodista de “no dejes que la verdad te estropee un titular”.

Chrysler-200-foto-spia-04.jpg
    200-spy-13_653.jpg
    200-spy-17_653.jpg
    SU ESTRUCTURA
    La estructura que utiliza es la CUSW, es decir, la del ALFA ROMEO Giulietta alargada, al igual que el nuevo Cherokee (no confundir con el Grand Cherokee). El futuro Lancia Thema-Chrysler 300, llevará la del Maserati Ghibli.

YA EXISTE ALGÚN VÍDEO TAMBIÉN:

Y RECIENTEMENTE SE HAN FILTRADO LAS IMÁGENES DEL INTERIOR:

CGBTHY.jpg
    JUNMJKI.jpg
    ku-xlarge.jpg

EL CHRYSLER 200 se presenta en enero de 2014 en el salón de Detroit y el LANCIA en el salón de Ginebra después. De sus motores se sabe hasta ahora que serán los siguientes, unos más enfocados a unos mercados que a otros, a parte de los multijet ya veremos cuales vienen a España, esperemos que no lean a CARLOS “Lancia” en Lancia España. Los gasolinas ya se venden en el Dart y el nuevo JEEP Cherokee que empieza a venderse en noviembre en España. La dieselización ha comenzado en los EE.UU y se están lanzado modelos con el v6 3.0 multijet del Lancia Thema, en el futuro llegan más modelos diesel más pequeños como este Lancia-Chrysler.

jeep cherokee.jpg

GASOLINAs para el nuevo Lancia-Chrysler:

1.4 multiair de 150 cv (es el multiair europeo de FIAT).
    2.4 multiair de 184 cv. Con el nuevo cambio automático de 9 velocidades (es el Tiger shark americano con multiair).
    3.2 v6 multiair de 272 cv. Con el nuevo cambio automático de 9 velocidades. (es el Pentastart americano ahora con multiair)
    3.2 v6 SRT de 400 cv.

DIESELs para el nuevo Lancia-Chrysler:

1.6 multijet de 120 cv (multijet del grupo FIAT).
    2.0 multijet entre 150 y 200 cv, y con el cambio automático de 6 velocidades (multijet de FIAT).
    3.0 v6 multijet de 250 cv (multijet de FIAT que estrenó el Thema y Grand Cherokee).*

*Pero no me sorprendería nada que al final en España sólo se comercialice el 2.0 multijet.

tigershark-24.jpg
    EL DISEÑO
    El elegido para dirigir el diseño del nuevo Chrysler 200 es Lorenzo Ramaciotti, y para ponerte en antecedentes, es el diseñador del 550 Maranello de Ferrari, el 612 Scaglietti, el Maserati Quattroporte actual, el Ghibli o el Levante.
    http://es.autoblog.com/2011/11/25/un-disenador-ex-ferrari-para-lancia-chrysler/#comments

¿ENTONCES QUÉ LANCIA TENDREMOS EN 2014?
    DISEÑO ITALIANO+ESTRUCTURA ITALIANA+ MOTOR ITALIANO= UN COCHE ITALIANO fabricado en EE.UU: bienvenidos a la globalización!!!

FORZA ITALIA!!!

PD: como el comentario se ha hecho largo no comentaré otras tergiversaciones ni otras novedades compruébelas usted y saque conclusiones.

2. chk

chk Lancista Gurú

Buenas noches Sr. Mario.

La ignorancia hacia su tema hubiese sido lo ideal, pero no me e podido aguantar. Le voy a decir mi pensar sobre lo escrito por usted en este foro, ya que me e sentido aludido, al meterse usted con compañeros, con este foro y conmigo como parte de el.

Por el mail recibido por usted del Sr. SEYMAN y Sr. CARLOS LANCIA, no puedo decir nada, ya que no se, no hablo.

Pero de lo otro..., haber, usted dice "mi interés en volver a gastar mis energías en este foro es nulo" y para que escribe entonces? si no le gusta el foro, es tan fácil como no entrar. "Si no te gusta un partido de fútbol, no lo ves por TV y menos vas al campo, digo yo".

Si el problema es contra estas dos personas en concreto, conteste les al mail recibido, pero no intente desprestigiar a nadie y menos en su casa, porque a mi no me va a cambiar mi concepto hacia ellos.

Que "no cuento con la garantía de libertad necesaria"?.
    Que yo sepa aquí ahí libertad de expresión, yo e escrito y e expuesto lo que e querido y no a pasado nada, el que a pensado diferente o me a tenido que corregir me lo a dicho y ya. Otra cosa es que uno este acostumbrado a que le digan todo amen.
    Desde luego aquí NO ahí libertad para meterse con nadie y usted lo a echo, con el foro y sus miembros.

Se puede hacer una crítica o intentar mejorar el foro dando puntos de vista, pero no de esta forma y modo.

Si quiere novedades sobre el grupo FIAT, búsquelo en google. A mi poco o nada me importa este grupo, aunque "Lancia" este en el. Me interesan mas los carburadores del año ´88!

De Lancia se mantiene el nombre pero no "el espiritu", que es lo que a mi realmente me importa. Aunque no me desagrada saber que aun se comercializan algunos modelos, manteniendo el "nombre" de Delta, Thema... etc, aunque ya no es lo mismo.
    Respeto al que se quiera comprar un nuevo Chrysler, perdón, Lancia... yo desde luego no. Pero respeto a todo el que posea un "nuevo" o tenga intención de adquirirlo o necesite información, publique contenido... etc.

De aquí para abajo poco o nada me importa lo que ponga, para mi son Chryslers, no Lancias. Como la cerda que da de amamantar a unos cachorros de león.

Un apunte estadístico, ya que alardea, usted a tenido "visitas" por el titulo de sus temas pero a publicado en este foro 172 mensajes y solo a recibido 20 "Me Gusta", las estadísticas no fallan...

Pd. Le invito y animo a que usted cree un foro del Grupo Fiat, ahí podrá poner toda su sabiduría, aparte de ser el Admin y así nadie le podrá toser. Sinceramente creo que este no es su foro. Vamos solo me falta que me diga que usted actualmente tiene un coche de otra marca.

Termino como usted empezo... JA,JA,JA... y JA.

Salucista

A SEYMAN le gusta esto.
  3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

A mi me interesan los datos aportados, pero sobran los prólogos y epílogos en los que se vierten opiniones y juicios que no son ni justos ni oportunos. Con estas formas, prefiero informarme, como dice mi compañero CHK, en el google o donde sea.

A SEYMAN le gusta esto.
  4. angel

angel Lancista Gurú

A mi también me interesa la información de los nuevos productos, y es una información útil, pero mi interés siempre gira por los Lancia veteranos más que por los modernos.
    Sin ver en vivo el nuevo Flavia no puedo opinar en profundidad, pero para mi un Lancia fabricado en USA es algo extraño... aún recuerdo las unidades del Thema que había en el estand de Lancia del Salón de Barcelona del año 2011 y sus ajustes de franquicias entre elementos de carrocería horrorosos además de otros detalles plasticosos estilo USA, algo inconcebible en un coche de su categoría, vale que podía ser unidades pre-serie pero...
    Un Thesis no tenía esos fallos de acabado pese a su personal estilo.
    Lo importante es que la marca siga viva... ya llegarán tiempos mejores.

5. angel

angel Lancista Gurú

Y también pienso que el imperio FIAT como no se ponga las pilas muy seriamente poco tiene que hacer con los alemanes que todos sabemos...
    Vivir de las rentas del 500 no va a durar toda la vida... a pesar de que diversifiquen su gama con versiones familiares y similares.
    ¿Para cuando un nuevo Punto?, ¿El nuevo Bravo?. ¿será este último el Doge Dart relogotipado? ¿Y un FIAt alto de gama?.
    Para no hablar de Alfa... ¿el nuevo 159 para cuando?.

6. mathias

mathias Lancista Ilustre

Hola Mario....no sé si has visto que las fotos ya estaban en el foro colgadas....lo importante es que habrá nuevos Lancia, y esperemos (yo confío) que sean productos "adecuados" a la marca y al mercado, y funcionen.....es lo que hay....

un saludo...

7. Mario

Mario Baneado

Un saludo para Ángel, cuyas dudas se solucionarán en breve, y otro saludo para Mathias, al que recuerdo como persona agradable.

Vi a posteriori, Mathias, que habías puesto una imagen del interior de este nuevo Flavia en el comentario de un foro tuyo, y al que casi nadie prestó atención. Está mejor así, con mayúsculas ;), además aproveché y ahora añadí alguna imagen más.

8. mathias

mathias Lancista Ilustre

Hay nuevas fotos en autopareri punto com

9. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Imagino que Mario tendrá hilo directo con Marchionne porque de otro modo no entiendo la seguridad en afirmar que el próximo Chrysler 200 se venderá en Europa como Lancia Flavia :D

Y yo que pensaba que Lancia era "un marchio senza appeal".

PD: qué gracia me hacen los mensajes en los que se intenta reeducar la opinión de la gente :cool:

10. Mario

Mario Baneado

JUAN HF la opinión que me interesa es la de los miles de personas que mañana te adelantarán por la carretera con este LANCIA FLAVIA, pero de todas formas cuando salga el modelo en Europa, no olvides hacerte una foto que tengo interés en ver si se te frunce el ceño o no, en cualquier caso me reiré... :):p... JI, JI, JI...

11. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Estaré encantado de cederles el paso. Cuantos más se vendieran, mejor.

12. Mario

Mario Baneado

ASÍ SERÁ EL NUEVO FIAT BRAVO...

Se presenta en el Auto Show de China este mes de noviembre. Se rumorea que podría venir a Europa desde el país asiático cuando cese la producción del actual, al parecer más adelante se fabricaría en Italia o Turquía junto al Viaggio, al menos este último está asegurada su fabricación tras la reciente aprobación de 400 millones para la factoría turca.
    fiat bravo 2.jpg fiat bravo   4.jpg
    fiat bravo 3.jpg

Adjuntos:

13. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Muchas Gracias CHK por apoyarme con tus palabras.Por eso mismo te voy a contestar tus dudas.Como bien sabrás nuestro foro ,y digo nuestro porque te considero y me considero parte,suele mandar un correo "automaticamente"a nuestro e-mail si seguimos un tema o lo hemos creado.Creo que nada mas lejos de mi interés y creo que también del de Carlos Lancia es el de contestar a una persona (Bestia ,dice él) que lo primero que nos pidió a los del foro es ayuda para machacar a un periodista y luego a seguido haciendo eso mismo con mucha gente,tambien lancista en diversos foros y paginas web como esta .Los extremismos de cualquier clase no tienen cabida en una sociedad civilizada y menos si se suponen que son para darnos informacion util.Hace unos dias un amigo lancista me comento que nos volvía a informar ¡¡¡y de que manera!!! un lancista "peculiar" pero como últimamente las novedades del grupo Fiat sobre LANCIA eran muy escasas por no decir negativas no lo leí ademas de por falta de tiempo por cosas mucho mas importantes.
    Me parece estupendo que se de informacion sobre el grupo Fiat pero ni me apetece ni tengo tiempo para chorradas dialecticas.Creo que cada uno debe tener su sitio y sus opiniones pero a mi si no me interesa un foro no me meto.Espero que LANCIA y también el grupo Fiat saquen muchos modelos,tengan muchos beneficios y se consoliden como las grandes marcas que son,pero que no pierdan esa personalidad,filosofía y tecnologia puntera que las hizo famosas.Un saludo lancista.

A Carlos Lancia, perrat y chk les gusta esto.
  14. chk

chk Lancista Gurú

No me tienes que agradecer SEYMAN. La verdad que en este foro ahí buen rollo, armonía, nos intentamos ayudar y sobre todo compartir nuestra pasión.

Yo no e criticado los temas de este "señor", pero sí crítico sus modos.

Me parece perfecto que cada uno publique lo que le apetezca, siempre y cuando no se falté el respeto, de ahí que digiera mi opinión.

Creo que la ignorancia es el peor insulto, pues es lo que voy a hacer con este "lancista".

Salucista

A Carlos Lancia, SEYMAN y perrat les gusta esto.
  15. Mario

Mario Baneado

YA VAN 400 VISITAS...

Ehy! Chicos vais a tener que esforzaros más en vuestro patético llamamiento al boicot, os creéis los dueños del foro con potestad para imponer vuestra política de "Lancia viejo bueno, Lancia por venir malo", pero son muchos más los que os ignoran a vosotros y se quieren informar de todo lo que no habláis y difamáis...

400 VISITAS!!! :):p Probar con otra cosa... fiat-bravo-2014.jpg

16. mathias

mathias Lancista Ilustre

Este es el aspecto del Viaggio "corto"......están preparando para Turquía un sustituto de Línea que quizás sea este....

400 visitas son muy pocas.....

17. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Se te acabó el seguir faltando al respeto a los foreros.

masan, JuanHF, perrat y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página