1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancia Y desde Huesca

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sprintqv, 6 Jul 2020.

  1. sprintqv

    sprintqv Lancista Novato

    Hola,
    Me llamo David y me uno desde Huesca. Como alfista que soy con 3 alfas admiro los coches italianos. Tengo una Lancia Voyager comprada nueva en el 2013 y ahora me acabo de liar la manta a la cabeza recuperando un Lancia Y elefantino blue del 98 rescatado de su mala vida. Cualquiera con 2 dedos de frente lo habría tirado a la chatarra ya que vale poco, pero para mí tiene un valor sentimental por haber pertenecido a mi padre. Así pues me decido a rescatarlo.
    El coche se estaba utilizando para caminos, campo..... un desastre para el pobre.
    Ahora ya está en mis manos y ya le hemos cambiado lo siguiente;
    Cambio de correas y bomba de agua, termostato, todos los filtros, bateria, ruedas nuevas y alineación, amortiguadores delanteros y copelas nuevas, una rotula 2 tramos de tubo de escape. Una pasta vamos.
    Hecho en el taller de un amigo que me sale más barato.
    Ahora estoy con limpieza integral que la hago yo y luego llegará tema de chapa y pintura.
    También he puesto matriculas nuevas, logos, motor de limpia etc etc.....
    Lo quiero dejar lo más nuevo posible para usarlo y conservarlo.
    En definitiva, una locura .......

    A ver si consigo poner alguna foto
     
    JOSELM, masan, Alfredo 73 y 2 otros les gusta esto.
  2. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenido, @sprintqv,

    yo creo que estás haciendo algo muy bonito, con el corazón, y que merece la pena aunque te digan que no desde todo tu entorno.

    Cuando tengas ese coche en perfecto orden de marcha, la satisfacción y el orgullo que vas a tener no te van a caber en el pecho, así que a disfrutar de todo el proceso y del resultado final.

    Saludos

    P.D.: Eso, alguna foto cuando puedas, que veamos a la "macchinina"...
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro sprintqv y subrayo todo lo que te ha comentado Phaeton_82.

    Saludos y animos con la recuperacion de ese Y.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Bienvenido compañero es un placer conocer personas y tanta admiración por LANCIA como dicen los compañeros esperamos verte mucho por aquí y alguna foto de tu coche.saludos LANCISTA:thumbsup:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. sprintqv

    sprintqv Lancista Novato

    Gracias por la bienvenida.
    Para subir fotos es con alguna plataforma en concreto o puede ser enlace a Drive por ej.?
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo por ejemplo la subo directamente dandole a la opcion en respuesta de subir archivo. Me voy a mi galeria y selecciono una y ya esta.

    Eso si, tiene que ser de tamaño menor a 1 mega. Si fuera asi, entonces tienes que utilizar antes algun sistema par reducir el tamaño del archivo.

    Saludos.
     
  7. sprintqv

    sprintqv Lancista Novato

    Por eso no podia .Por el tamaño de las fotos . Mañana las reduzco.
    Muchas gracias
     
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Si como dice naoj y si la foto es muy grande en el mobil hay una opción que es para compremir la foto y listo. Saludos
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es facil, ya veras ;)

    Saludos.
     
  10. sprintqv

    sprintqv Lancista Novato

    20200616_204653_compress35.jpg 20200616_204212_compress75.jpg 20200702_080942_compress80.jpg 20200702_213122_compress29.jpg 20200628_100545_compress70.jpg 20200702_220235_compress83.jpg 20200628_100541_compress39.jpg 20200629_220338_compress80.jpg
     
    A JOSELM, masan y Alfredo 73 les gusta esto.
  11. sprintqv

    sprintqv Lancista Novato

    Parece que lo he logrado. Ahi van algunas fotos del pequeño
     
  12. sprintqv

    sprintqv Lancista Novato

    La tela del tapizado del salpicadero y paneles de puertas estaba en mal estado. Le voy a poner en imitación de piel roja tb. A ver si queda bien. Las piezas plásticas las he pintado porque estaban muy ralladas
     
  13. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Barcelona @sprintqv, si bien el Lancia Thema lo tengo cerquita tuyo, en el Somontano. Yo también tengo un Alfa, un 147 1.6 TS 105 CV con pack TI y, desde hace un mes, también un Abarth 595 Competizione que es un bombazo de cochecillo. Para viajar con estilo y confort, también tengo un Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema.

    Haces muy bien recuperando ese Y. Yo recuperé el Thema por cuestiones sentimentales y tuve que escuchar muchos "como te gastas eso en ese trasto?". Entre todo el tema mecánico y estético, se me ha ido un pico pero cada vez que lo arranco y lo saco a pasear, me compensa con creces.

    ¿Para qué es el dinero sino?
     
    A masan y JOSELM les gusta esto.
  14. sprintqv

    sprintqv Lancista Novato

    Buenos cacharros tienes. Menudo juguete el abarth!!!! Enhorabuena. Pues si hasta la parienta me dice que que hago restaurando ese trasto. Consuela ver que no soy el único .
    Vivo en Monzón muy cerca del Somontano. Saludos!!!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Yo he llevado el Thema un par de veces a la conce de Monzón, la que hacen para las fiestas de septiembre. Lo tengo en Barbastro.
     
  16. sprintqv

    sprintqv Lancista Novato

    Anda!!!!! Si yo soy uno de los organizadores . La de este año está cancelada por el covid
     
  17. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Para la inscripción, yo me hablaba con un chico que creo tiene un Citroen DS. Ya imaginaba que se cancelaría este año.
     
  18. sprintqv

    sprintqv Lancista Novato

    Eso es , Nacho se llama, presidente del club y amigo mío
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro yy saludos desde Zaragoza
     
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido @sprintqv a Lancistas..lugar de culto para los amantes y apasionados de los Lancias y de ésta grandisima e increíble marca :):thumbsup:.
    Felicidades por ese gran Ypsilon que has heredado de tu padre y por ser Alfista, pasión que comparto contigo David, puesto que yo también soy muy Alfista. Ya ves que los Lancia son coches que tienen algo, son muy especiales y nunca pasan ni pasaran de moda..al contrario, tengan los años que tengan te siguen fascinando por su línea y elegancia.
    Disfrútalos mucho esos 3 pedazo de Alfas y el Ypsilon, que es esencia Lancia en frasco pequeño, poco a poco a dejarlo impecable y es un buen complemento italiano para compañero en tu garaje de esos tres magníficos Alfitas :):thumbsup::inlove:

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.

Compartir esta página