1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo Lancia Ypsilon Black&Red

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 21 Abr 2012.

1. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

A partir de esta semana aquellos que estén interesados en el Lancia Ypsilon pueden adquirir una versión especial, bajo el nombre de "Black&Red" destaca por una completo equipamiento y un precio ajustado, sobre todo si tenemos en cuenta el descuento promocional que existe en estos momentos.

Entre otras cosas, los nuevos Ypsilon "Black&Red" incluyen las llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de sonido Hi-Fi 360º de 500W, amplificador digital de ocho canales, cristales posteriores sobretintados y tapizado específico. Todo esto se suma al equipo habitual que llevan los Silver, es decir, cuatro airbags, aire acondicionado, sistema de sonido, ordenador de viaje, paquete eléctrico, sistema Stop&Start, etc. Los interesados podrán elegir entre el motor 1.2i 69 CV en gasolina, y el 1.3 MJT de 95 CV en diésel. Las tarifas arrancan en los 11.790 €, descuento promocional incluido.

lancia.jpg
    lancia_ypsilon_black_red_01.jpg lancia_ypsilon_black_red_02.jpg lancia_ypsilon_black_red_03.jpg

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bonito el bicolor ... y el interior con el detalle de la Y , me ayuda a reconciliarme (muy poquito) con los nuevos aires de la marca.

A increiblejul le gusta esto.
  3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Coincido con Perrat, el exterior bicolor me gusta y el detalle de la Y es muy curioso. Creo que es el único de la nueva era Lancia que todavía mantiene ligeramente el aire Lancia.

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si esta bonito,si.y las puertas traseras camufladas en estos coches pequeños les queda mucho mejor.Como dice Michel el Ypsilon es la única rama consistente de Lancia desde hace tiempo.

5. torino

torino Lancista Ilustre

La verdad es que está chulísimo. No acabo de hacerme con la parrilla delantera, pero no está nada mal.

Todavía no he visto ninguno por la calle, se vende alguno? me refiero a Y en general, no a este modelo en concreto. Este y el Delta, los únicos que mantienen el aire lancia, para mi.

6. SEYMAN

Pues yo son Ypsilon y Deltas los que veo mas,pero claro en Madrid.Aunque alguna Voyager y un par de Tempras he visto,o eran los mismos las dos veces je,je.

7. torino

torino Lancista Ilustre

Aquí en Zaragoza sólo veo Deltas, y los Ypsilon que veo son el modelo anterior. Pero me acercaré un día al conce a ver que tal.

8. SEYMAN

Con este Ypsilon no se que me pasa que no consigo saber que nueva version es.Hasta me empieza a gustar la nueva imagen de marca je,je.

9. torino

torino Lancista Ilustre

A mi también me gusta la moza (digo...el coche)!! En la matrícula pone Ypsilon Sport Momo Design.

Desconozco si se comercializó ese color de carrocería o sólo fué un modelo de exposición.

Pero llama la atención.

Compartir esta página