1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista Al Forum

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por LALANCIA.COM, 9 Dic 2011.

  1. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Un saludo LALANCIA.COM y bienvenido al foro.

    Tus coches los he visto por internet... en venta, puede ser?

    Son preciosos todos ellos... ¿nos cuentas que hacen estas maravillas en L.A. con matrícula original Italiana?

    Yo también tengo una Fulvia 1.2 "gemela" de la tuya, pero conserva su motor de origen; está en fase de restauración... ¿algún consejo?.

    Un saludo a todos.
     
  2. LALANCIA.COM

    LALANCIA.COM Lancista Novato

    si es tubieron en venta solo uno el flavia pero ya no, ahora que e puesto un negocio de partes de lancia me es super util ya que todo lo que me piden siempre me puedo referir a mis autos. sobre to carro el 1.2 motor es bien lindo es mas facil darle su refinado yo en lo personal les adelanto el tiempo 1 a 2 grados el RPM se lo calibro a 1100 RPM cuando sales de un semaforo en rojo no siente que es muy lento en la salida. en fin tantas cosas que se pueden mejor poquito a poquito.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a Lancistas.com.Veo que tienes unas joyas lancistas.Sigue dandonos envidia con tus Lancias y pondre tu web en "enlaces interesantes para todos los lancistas " que espero que te haya gustado.Un saludo lancista.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bonitos Lancia. ¿Puedes circular con la matrícula italiana y la otra en el cristal trasero?
    Felicidades por tus coches y su estado. Que los disfrutes muchos años y sigan igual de bien.
    Saludos
     

Compartir esta página