1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo lancista desde Alicante

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sete43, 31 Mar 2013.

1. sete43

sete43 Lancista Novato

Buenos días familia!
    Aquí un nuevo lancista desde "la terreta". Esta semana he hecho el pedido de un Ypsilon 1.2 en blanco que puede que ya pueda conducir la semana que viene. La verdad es que he de reconocer que no era el coche que esperaba adquirir, pero fue subirme en él, poner las manos en el volante, y lo tuve claro.

Veremos qué tal sale, estoy seguro de que algún propietario por aquí tendrá algo que aportar.

Un saludo a todos! ;)

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido, ese 1.2 tiene el bloque motor "fire" que lleva usando el grupo fiat mas de 30 años, con una fiabilidad contrastada.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Felicidades y bienvenido a lancistas

4. asier

asier Lancista Gurú

Bienvenido y otro Lancia mas asi da gusto

5. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Lancistas sete43 :) . Cuando lo tengas, ya sabes ;) , unas fotos del Y.......

Saludos.

6. sete43

sete43 Lancista Novato

Gracias familia! A ver si para finales de esta semana me lo entregan ya... :)

7. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Bienvenido!! ya nos pondrás fotos cuando lo tengas :)

8. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido...te llevas lo más Lancia que ahora hace Lancia

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido Sete43.Creo que vas a disfrutarlo y espero que nosotros contigo.Alicante es mi segunda residencia,pero claro casi pegado a Valencia.Bueno siendo sincero ahora mismo soy deniata como decimos en la familia pues eso de dianense como que no mola tanto je,je.Ya no contaras tus impresiones y dudas y porfa ponnos fotos que nos encanta ser envidiosillos.Un saludo lancista.

10. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, sete43! :)

Compartir esta página