1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista desde TOLEDO

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por GORITO, 3 Feb 2011.

  1. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos los foreros/as de LANCISTAS.COM

    Llevo algún tiempo "husmeando" por este foro y me he decidio a registramer y entrar a formar parte de esta comunidad de amantes de las "basurillas italianas".

    Me gustan los coches desde pequeño y, de un tiempo a esta parte, siento especial debilidad por los clásicos, asi que... pe puse a ello y finalmente me compré un Lancia Fulvia 1.2 1ª Serie.

    Lo he estado disfrutando durante algo más de un año y, el pasado mes de octubre, lo paré para hacer pequeñas reparaciones y un "lifting" podríamos decir. Quiero tenerlo rodando de nuevo en un par de meses y, bueno... no me enrollo más, que tan solo es una presentación.

    Lo dicho, un saludo a todos y nos leemos por aquí.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Saludos de otro de Toledo. :)
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, un saludo lancista!
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fantástico Lancia. Bienvenido y enhorabuena
     
  5. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Bienvenido :)
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y encantado de tener un medio paisano pues yo soy bolo por parte de madre je,je.
     
  7. Thema86

    Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    ¡¡Bienvenido desde Madrid!! Bonito coche... algún día espero tener uno igual... ¿alguna foto con la que darnos envidia (sana, se sobreentiende, jajaja  :))

    Saludos,

    Antonio
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Bonito coche, a ver si pones unas fotos para darnos algo de envidia
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias a todos por la bienvenida... saludo especial a mis paisanos... los bolos y los medio-bolos.

    El lunes os pongo unas fotos de la "machina".

    Un saludo a todos.

    Por cierto stratos... no me digas que tu nick es tu coche!!!
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=GORITO link=topic=1594.msg28715#msg28715 date=1296916687]
    Gracias a todos por la bienvenida... saludo especial a mis paisanos... los bolos y los medio-bolos.

    El lunes os pongo unas fotos de la "machina".

    Un saludo a todos.

    Por cierto stratos... no me digas que tu nick es tu coche!!!
    [/quote] QUE MAS QUISIERA YO!!!! Yo tengo un Deltilla y un Lybra.
     
  11. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De un Fulvista a otro, bienvenido.
    Espero ver pronto tu coche.
     
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Lo prometido es deuda, pero... quiero poner unas fotos de mi basurilla y no me deja... ¿sabéis cómo hay que hacerlo?

    Pincho sobre el icono de insertar imágen y no hay respuesta; copio la imágen desde mi disco duro, pero no me deja pegarla en el mensaje... no sé que hay que hacer... ¿me ayudáis?.

    Un saludo a todos.
     
  13. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola de nuevo.

    He cacharreado un poco y todo lo que he conseguido es insertar unos enlaces a las fotos de mi basurilla en "imageshack"... espero que funcione!.

    Os comento: la primera foto es de la Fulvia a los pocos meses de comprarla (verano pasado) y la segunda es del pasado octubre en la Jornada de puertas abiertas para clásicos del Circuito del Jarama. Espero que os guste.

    Por cierto, voy a abrir un hilo en la sección de clásicos para pedir opiniones sobre el color que le pondríais a mi Fulvia (en un mes + o - va para el chapista y aun no me he decidido).

    Un saludo a todos.

    Estos son los enlaces:
    http://img203.imageshack.us/img203/9408/dsc00463copia.jpg
    http://img96.imageshack.us/img96/6418/img6822f.jpg
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    A mi me parece muy bonito como esta, pero si le quieres dar un toque mas racing pues rojo con negro o blanco en capot y porton maletero y cambio de llantas.
     
  16. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Increiblejul, gracias por insertar las fotos... a ver si me enseñas.

    Un saludo[quote author=stratos link=topic=1594.msg28769#msg28769 date=1297101327]
    A mi me parece muy bonito como esta, pero si le quieres dar un toque mas racing pues rojo con negro o blanco en capot y porton maletero y cambio de llantas.
    [/quote].

    Stratos, lo quiero dejar "de fábrica", no racing. Lo de las llantas no lo descarto (unas cromodora del 2ª Serie no me vendrían mal), pero el color estoy casi decidido a que sea azul "Blu lancia". El bicolor que tiene ahora, salvo error por mi parte, no es de origen, a parte de que está faltalmente mal pintado.

    En fin... a ver si me ayudáis a decidirme.
     

Compartir esta página