1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo Lancista. Lancia Delta II 1.9 TB DS LE

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por AntonioFT, 8 Ago 2014.

1. AntonioFT

AntonioFT Lancista Novato

Hola a todos,
    Llevo mucho tiempo leyendo en este foro y al final me he decidido a registrarme ya que me gustaria compartir con vosotros todo lo que este en mis manos, ya que, no dejo de leer sobre este coche, el cual me tiene cada dia que pasa mas asombrado. Es indestructible, super estable y por lo menos mi coche aun siendo de 92 CV corre que se las trae. Espero que hagamos buenas amistades y entre todos hagamos de este modelo lo mejor que sepamos. Sobre el coche, es de septiembre de 1994 y tiene ahora mismo 174200 Km, el unico problema es el aforador del desposito, se rompio y no encuentro ninguno, por lo demas, el coche circula por Alicante a la perfeccion. Un saludo!

Adjuntos:

2. Minsc

Minsc Lancista Habitual

Bienvenido!!

A AntonioFT le gusta esto.
  3. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bienvenido, llevas el mismo motor que el mio, que tambien es del 1994, lo compré con 279.000 kms, hay que tener fe :eek:, pero ya lleva ahora 286.000 y funciona muy bien, y tal y como dices ese motor tira bastante, lo unico que le cuesta más son las recuperaciones, acostumbrado al alfa 156, que tira a toda gama de bajas revoluciones, pero es cuestión de usar el cambio a su tiempo y ya está.
    Un saludo.

4. AntonioFT

El coche es un misil en cuanto edad y potencia. Y si, en altas las recuperaciones son lentas pero un buen uso del cambio lo hace divertido, ademas, siempre lo he dicho, mi coche hay que saber llevarlo, no es como los demas, es un delta jeje. Al igual que en cortas es muy agil y agarra perfectamente. Rumbo a Granada vamos. Un saludo!

A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Jajajaja, saluda a mis primos y parientes cuando llegues.
    Ciertamente el rendimiento del coche me ha sorprendido, responde muy bien, y pensaba como cosa normal que hubiera perdido con tantos kms algun caballo, pero si ha perdido alguno, aun así acelera mucho y para adelantamientos es rápido incluso.
    Un saludo.

6. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, AntonioFT! :)

7. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Enhorabuena por ese delta!!! y aquí tienes un paisano jienense jejejeje

8. AntonioFT

Sabeis que medida de neumatico admite el delta? Es que quiero cambiarle las ruedas dentro de poco y quisiera quitar las 185 que llevo y poner unas 195 o 205 pero ando perdido en el tema, ademas pienso que unas llantas de 16 van justas justas..

9. Minsc

Minsc Lancista Habitual

Mira que medida aparece en la ficha técnica y a partir de ahí mirar equivalencias.

A SEYMAN y AntonioFT les gusta esto.
  10. DURAN

DURAN Lancista Gurú

bienvenido.
    personalmente pienso que unas llantas en 16 le costara moverlas jajaja.ç
    en 15 se les suele montar 195/55/15 o 205/50/15
    algun compañero del foro lleva las llantas del fiat stilo en 17 y le quedan muy bien pero para gustos los colores

saludos desde zamora

11. AntonioFT

Muchas gracias! Yo pienso que en 15 iria de sobra, ademas las 205 se quedarian perfectas. Voy a ponerme a buscar llantas para esa medida, sabeis de alguna casa comercial donde deba mirar? Muchas gracias!

12. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena por el coche. Me gusta la combinaciön de colores de chapa con las llantas.

13. AntonioFT

Gracias! El coche se pinto hace unos años y las llantas se llenaron de cal de estar cerca de la playa unos años parado, asi que me decidi a lijarlas, pulirlas y pintarlas de negro pero despues de 4 años puse las llantas y los espejos gris antracita y llevan asi unos dos meses. Lo hago todo yo con paciencia.

14. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Como bien veras por el foro no hace falta tener un evo para que cuando pases con el coche la gente se parta el cuello a mirar jajajaja
    tienes el caso de carloslancia con su dedra 1600 que quita el ipo jajaja
    yo buscaria algo en segundamano que por poco dinero te haces con llantas y gomas

A AntonioFT y SEYMAN les gusta esto.
  15. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido a esta tu casa lancista.Seguro que en breve te sentirás muy a gusto y como en casa.Ya nos contaras mas de tu gran coche.Un saludo lancista.

Última edición: 11 Ago 2014
  16. davide

davide Lancista Ilustre

Bienvenido al foro

17. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hola, bienvenido, respecto del aforador, busca en coches del grupo coetaneos a el, tipo alfa romeo 145/146, Fiat Bravo/a, y no descartaria, fiat marea, o Alfa Romeo 155/156.

18. davide

davide Lancista Ilustre

No se sí el aforador será el mismo el gasolina que el diésel.

Saludos

19. AntonioFT

Gracias a todos! Mirare las llantas donde me has comentado y en cuanto al aforador, juraria que es el mismo para los dos carburantes, eso si, el mio es sin bomba. De momento, cada 600 km lo lleno y aso siempre me quedan un 10L en el tanque. Cierto que no hace falta tener un evo, en cuanto a estetica puedes hacer del coche lo que quieras, eso si, el fondo del capó es el que manda a la hora de la verdad, pero insisto, el motor de mi coche me encanta, no se queda atras tan facil! Un saludo! Y ya me siento como en casa :)

A SEYMAN le gusta esto.
  20. AntonioFT

He visto en internet las mismas llantas que llevo yo pero en 15" por 160€, solo las llantas, como veis el precio? Yo creo que es razonable y ese modelo me encanta.

Compartir esta página