1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista por casualidad!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Eau Rouge, 16 Ago 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Error.
     
  2. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Si no pierde, ni se te ocurra hacer lo que yo hice...
     
  3. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Gracias Carlos! Ha costado, lleva mucho tiempo si, las fotos solo son un pequeño resumen, pero es un trabajo pesado.
     
  4. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Ufff, no se si seria capaz de volver a hacer este trabajo... es un caos, ahora que ya se como va, seria mas facil hacerlo una segunda vez... pero es un coñazo en serio.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vale. Entonces no he dicho nada :D
     
  6. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Bueno, pues una vez rodado el coche unos dias... todo perfecto, solo hemos tenido algunos daños colaterales... cayó agua en la radio, y esta parece que ha dicho basta. Lo curioso es que si me deja escuchar el cargador de cds, pero no la radio como tal... ademas la patalla se enciende y se apaga sola, y curiosamente, aunque esté escuchando los cds, y se apague la pantalla, sigue sonando la musica jajaja.

    La radio es una Sony... ya os dire el modelo en cuestion, por si acaso algun forero tiene una igual y pueda comprarsela.
     
  7. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Pues si tiene cargador de cd´s y es Sony puede que sea igual que una que tengo yo por aqui . Asi que espero el modelo para confirmar ;)


    Saludos!!
     
  8. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Pues el modelo en cuestión era el SONY XR-C550RDS, luego pongo foto.
     
  9. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Esta es la radio en cuestión.

    [​IMG]
     
  10. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Y aqui el detalle del modelo...

    [​IMG]
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buen trabajo Eau Rouge.......................

    Saludos.
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ehhhh!!!! Esa fue la primera radio que puse en el 145!!!!!
     
  13. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Y no la tendras por casa por casualidad jejejeje
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues puedo mirar por casa de mis padres, o por el trastero!!!

    Lo miro y te digo algo!!! De todos modos, mete el frontal entero cubierto bien por arroz, y dejalo un dia entrero asi, luego prueba a ver si el arroz a absorvido toda la humedad y se soluciona...

    De todos modos te lo miro!!!!
     
  15. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    No sabia de esa solucion jajajaja. Es curioso. Pero no creo que sea solo del frontal, pq estaba todo la radio por dentro empapada, la he tenido secando varios dias, en una estufa de calor por ejemplo, y nada. Ha muerto jejeje.
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Noooo!!! Con estufa no!!!!

    Cuando te suceda de nuevo algo de eso, cubrelo por completo con arroz, y dejalo asi unas horas... El arroz absorve la humedad que da gusto, yo lo he hecho varias veces con algun movil que me ha pasado similar, y han funcionado
     
  17. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    A ver, no era una estufa de llama jejej, da aire caliente... Desconocia la tecnica del arroz, tiene sentido desde luego... Para la proxima vez, probaré.
     
  18. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Pues si te digo la verdad, creo que es como la mia. Mañana bajo al trastero y te digo con exactitud .

    La tecnica del arroz es muy buena, a mi me ha funcionado con un par de moviles y va que ni pintada jajajaja


    Saludos!!
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Lo del arroz va que ni pintado....

    Habia otro modelo de sony de la misma epoca, muyyyy similar a esa, creo que lo unico que no tenia era el control del cargador de cd, y la ruletita del mega-bass
     
  20. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Si, esa la tuve yo montada en mi Renault 5 GT Turbo... creo que el modelo era el XR-C350RDS, la diferencia era que no permitia entrada de cargador, pero la ruleta de megabass si la tenia.
     

Compartir esta página