1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista por casualidad!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Eau Rouge, 16 Ago 2012.

  1. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Alguno ha mirado si posee esta radio? Venga que voy sin musica en el coche! XD
     
  2. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Ostia!! lo siento tio !! Se me olvido ... xD Mañana te lo miro ;)
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Algo asi me sonaba... A ver si meacerco a casa de mis padres y te lo miro
     
  4. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Gracias chicos!
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Acabo de llegar de casa de mis padres, y nada, ni donde guardabamos las radios antiguas, ni en el trastero, asi que lo siento amigo!!!!
     
  6. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Necesito ayuda!! Han pintado mi coche (Lancia delta II) y me da la impresión de que se han equivocado con el tono, lo tengo aun en el taller donde estoy, el color que han aplicado es el 296/A blanco divino, pero bajo los focos es un blanco pasteloso o esa sensación me da, no tengo el código de color bajo el capó porque lo tuve que cambiar por un golpe que tuve hace un año, me podéis ayudar por favor??
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi HF le pasa igual y es defecto de no haber dado una buena base. La pintura es correcta pero de ve diferente. En el alerón trasero, me pasa igual. El mío es amarillo Sole 512
     
  8. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Pero me se nota mucho el techo (que nunca se ha pintado y es el color original) que los laterales
     
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A veces si el pintado no es bicapa/metalizado y ha pasado mucho tiempo al sol, el coche pierde color y al pintar se nota la diferencia entre lo nuevo y lo viejo.

    Eso lo puedes comprobar en una zona no repintada expuesta en contacto con una zona no repintada pero oculta. Por ejemplo, si quitas uno de los faros.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Lansert y Beta Rodriguez les gusta esto.

Compartir esta página