1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista por casualidad!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Eau Rouge, 16 Ago 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Ya he estado echandole un ojo, es un hilo interesante y de mucha utilidad, no se le puede poner chincheta para que este siempre arriba?
     
  3. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Mañana te hago una foto decente, y ambos editamos los hilos jajaja.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias por lo que me toca pero también a ayudado mucha gente.Parece que no tenga trabajo y sea un poco anarquico pero tiene su curro ,aunque crecerá mucho mas,poco a poco,pues no le puedo echar mucho tiempo pues yo ya tengo muchos frentes abiertos.Veras que hay muchos temas muy interesantes perdidos por ahí que lo merecen casi mucho mas.
     
  5. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Dos generaciones...

    [​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  7. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Si, me habéis dado esa opción, pero no termino de verlo, lo de las llantas es algo muy personal en un coche, es algo que haré tarde o temprano, quiero mirarlo con detenimiento. Antes tengo que poner amortiguadores nuevos que están flojillos.
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    hola juancho
    aprovecho la ocasion para saludarte y seguro que nos conocemos fisicamente soy ex alcarreño y relacionado con el repuesto del automovil y creo que tambien te he leido en otros foros con el marbella raid.
    Mi amigo jose (GRUAS LOMAR) o DESGUACES LOMAR (orche) ya ves a 4 km de tu casa. Tiene que tener guardadas unas llantas de un
    delta gti impolutas en 14

    aunque si el coche fuera mio le pondria las del hf turbo en 14 pintadas en antracita como las 15 de los grale y le quedan uffff preciosas ese color rosso monza brillanta con las llantas en antracita para mi gusto mas bonitas que las del rosso.
    yo ando buscando un ypsilom o un y 10 y tengo guardado un juego para cuando lo encuentre.

    saludos
     
  9. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Buenas diego! La verdad que la del delta integrale van de miedo, e otro dia me acerque por donde José pero aun tenía cerrado, tb le conozco mucho, a ver si la semana que viene que tengo vacaciones me acerco y le pillo por el desguace.

    Gracias por el soplo!
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ;) ;)
    [​IMG]
     
    A Eau Rouge le gusta esto.
  11. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Lo he rotulado un poco con publi del taller. Al menos que haga una funcion jejeje.

    [​IMG]
     
  12. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

  13. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Bueno, pues ya tengo las llantas que queria para el enano...

    [​IMG]
     
  14. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

  15. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

  16. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Ahora la duda está en, dejarlas así, o pintarlas en gun metal. Que opinais?
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya no me contestes en el otro tema je,je.Muy chulas.Me imagino que eso de gun metal sera en ahumado ¿No? A mi personalmente en otros coches me gusta bastante pero creo que a este coche al tener todo los perfiles en negro,mas oscuro ... no lo veo ,pero claro son gustos.Otra cosa que veo es que no están muy mal para pintarlas así que yo las montaría y luego si no me gustasen no es tanto follón hacerlo.

    PD ¿Las que lleva ahora son de chapa con embellecedores?Por que le quedan muy bien.(Se que son las que suelen llevar estos modelos pero creía que eran de aluminio)

    Ya no hace falta que me contestes pues he leído tu primer post.A mi tampoco me gustan los tapacubos je,je.
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Es una opción muy buena! En cuanto las tengas montadas, no dudes en subir unas fotos del Y con ellas. El gun metal, es como el antracita no? El elefantino rosso trae las llantas en antracita y no le sientan mal.
    [​IMG]
     
  19. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Si, exacto, gun metal es parecido al antracita, por eso las queria pintar en gris oscuro pq a los elefantino rosso les queda bien.
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues adelante con ello, creo que le pueden quedar bastante bien.
     

Compartir esta página