1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo lancista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por furlan, 4 Jun 2013.

  1. furlan

    furlan Lancista Novato

    Me presento como nuevo lancista, un gusto de conoceros a todos.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Benvingut! aquí solemos pedir fotos del coche....mirones que somos...:rolleyes:
     
  3. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "furlan"!

    Cuéntanos un poco, de tu máquina y alguna foto. Nos gusta saber y como bien dice perrat, nos gusta mirar... jajaja.

    Salucista
     
  4. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Bienvenido
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bienvenido furlan a ti y a tu maquina

    eso eso fotos de ese delta 3 hombre

    semos muuuuuuu cotillllloooooossssss
     
  6. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Bienvenido y a disfrutar de Lancistas.
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido, esas fotos hombre!!
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a este gran foro de una gran Marca.Un saludo lancista.
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas y un saludo
     
  10. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido Furlan !!!! te saluda un tambien recien Lancista III.
     
  11. furlan

    furlan Lancista Novato

    Buenas Tardes y gracias por el recibimiento,.
    Paciencia con las fotos que la machina solo lleva 10 días conmigo y no esta limpia como corresponde para la presentación en sociedad.
    El fin de semana se lo dedicaré a su cuidado,de momento me limito a probarla,10 dias,2200 km.,5,1 lts/100km. y lo que le espera.
    Saluti.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido furlan :)

    Saludos.
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido. Un Lancista más.
     
  14. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola Furlan,
    que version es tu coche?, no veo por lo catalogos actuales ninguna "argento", es un 1.6 JTD de 120cv?.

    Cuando yo lo compre hace 5 semanas, la unica opcion en JTD 120cv era con cambio Selectronic y acabado Gold, luego se han sacado una version especial con llantas de 18" y otros detalles llamada "S" tambien con 120cv.

    Veo vas a hacer incluso mas kms que yo, y muy buenos los consumos que tienes.
    Yo hasta el momento con 3.500km, por autopista a ritmos de 130-135 km/h son unos 5´7l y si hago mas carretera me baja a 5´4l pero no llego a esos 5´1l
    Estas usando el control de crucero?

    Yo tb debo aun las fotos, espero en pocos dias poder publicarlas.
     
  15. furlan

    furlan Lancista Novato

    Hola Alex,

    El coche lo he comprado hace unas 2 semanas pero usado con 24000km y es de enero de 2011,Huele a nuevo todavia.Lo utilizo para hacer turismo y para trabajar,es decir lo disfruto más que mi casa.
    El acabado es el argento (Plata en español).120 Cv.1,6 caja de 6 vel. manual.Sería el conocido en el modelo actual(Nuevo frontal) el Silver.
    Este es mi coche Nº16,de los cuales pocos fueron de marcas generalistas.Me encantan los coches diferentes.
    El último ha sido un Saab 9.5 2,3 Turbo,una bestia que me enseño a consumir menos combustible.
    SIEMPRE utilizo el control de crucero,hay muchos que dicen que pueden consumir menos controlando el piecito derecho,yo solo lo logro para hacer una prueba de esas "A ver si gasta poco " pero en el día a día,control de crucero y a hacer kilometros.

    Saludos.
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido al foro!! Un saludo!
     
  17. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Genial Furlan, yo tb soy partidario de tener coches algo "diferentes" y no generalistas.
    Sin irte de madre se puede conseguir coches que no sean los habituales y Lancia y Saab estan entre esas marcas.

    Este es mi 4º coche y hasta ahora siempre han sido gasoleo, +- 30.000km/año.

    De momento no he conseguido llegar a eso 5´1l tuyos, pero aun es pronto, veremos cuando pase de los 10.000km si baja un poquillo o si como dices haciendo un consumo de prueba ver que consigo.
     
  18. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, furlan! :)
     

Compartir esta página