1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo lancista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por albergm, 30 Nov 2008.

  1. albergm

    albergm Lancista Habitual

    hola que tal hace poco e comprado un lybra 1.9 jtd de segunda mano antes tenia un fiat stylo con lo cual ya conozco algo de estas marcas de momento todo bien tiene 55000km y es del 2002.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     
  3. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    bienvenido
    mi hermano tiene uno con250.000 km con ese motor a si que......tienes pa rato
    un saludo
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y que lo disfrutes
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=albergm link=topic=353.msg3095#msg3095 date=1228037908]
    hola que tal hace poco e comprado un lybra 1.9 jtd de segunda mano antes tenia un fiat stylo con lo cual ya conozco algo de estas marcas de momento todo bien tiene 55000km y es del 2002.
    [/quote]  YO TENGO UNO COMO EL TUYO Y ESPERO QUE S VENGA A LA TUMBA CONMIGO,LE HAGO MAS CASO QUE A LA MUGER.estamos preparando una quedada haber si sale el dia y la fecha y te apuntas.BIENVENIDO
     
  6. albergm

    albergm Lancista Habitual

    ok me gustaria ir si puedo soy de madrid me gustaria ver si alguien le ha hecho alguna cosilla al coche por que yo con el traductor de google cuando traduzco del foro italiano no me entero al stylo ya le hice sus cosillas como el cruise control y a este le tengo que montar el equipo completo bosse que me han traido de un desguace con ampli sub cableado y todo
     

Compartir esta página