1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo lancista!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Ruben_hpe, 28 Oct 2018.

  1. Ruben_hpe

    Ruben_hpe Lancista Novato

    Hola, me presento desde Galicia.
    Esta semana he cerrado un trato y he comprado un Lancia Delta hf hpe por 4000€. La semana que viene espero que me lo entreguen ya y poder subir fotos.
    Me parece que he conseguido llegar a un buen precio, ya que el coche está bastante bien cuidado, exceptuando la defensa delantera que requiere reparación.
    Un saludo a todos!!!
     
    A Francisco José le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Ruben hpe.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta hf hpe ; cuando lo tengas ya nos pasaras fotos.
    Saludos.
     
    A Francisco José le gusta esto.
  3. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Bienvenido Ruben

    ¡Quedamos a la espera de las fotos!. Un saludo y bienvenido...
     
  4. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Enhorabuena! Pon unas fotos cuando lo tengas.
    De que parte de Galicia eres si se puede saber? Yo soy de Narón.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Ruben_hpe y enhorabuena por la compra de ese gran Delta.

    Cuando lo tengas en tus manos acuerdate de presentarnoslo.

    Un saludo.
     
  6. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro saludos desde mallorca
     
  7. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.
    Esperamos ver esa fotos.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Ruben_hpe al lugar de culto de los amantes y apasionados de la marca lANCIA y los lANCIAS :).
    Felicidades por ese magnífico y señor Delta HF Turbo! :thumbsup:, menuda máquina has adquirido.. es un clasicazo y una joya cada vez más cotizada e increíble. Poquito a poco debes hacerle las cosillas que necesite y a dejarlo impecable como merece ese señor Delta HF turbo :). Es un maquinón espectacular y además un lANCIA. Como yo digo siempre.. Ya comprobarás que los lANCIAS son coches muy especiales.. tienen algo que enganchan y cuando tienes uno ya no quieres separarte de él :).
    Esperamos verte a menudo por aqui y unas fotos cuando puedas de ese espectacular clasicazo lANCIA.

    Un cordial saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Daludis ybienvenido
     
  10. Ruben_hpe

    Ruben_hpe Lancista Novato

    Ahora mismo tengo todo el frente desmontado y no hice fotos, en cuanto le monte en frente os paso fotos, y también haré un hilo de la restauración que le estoy haciendo, incluso estoy pensando en hacer vídeos mostrando lo que le voy haciendo jaja, saludos!!!
     

Compartir esta página