1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lybrista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alberto Lybra, 6 Ago 2018.

  1. Alberto Lybra

    Alberto Lybra Lancista Novato

    Buenas noches, soy Alberto desde hace 3 meses gozo de la compañía de un Lancia Lybra 1.8 (gasolina, difíciles de encontrar y no digamos el 2.0) que aunque es adolescente solo tiene 145.000 km y que como todos los que he visto no esta exento de defectos que afortunadamente de momento solo son estéticos y de los que espero poder arreglar aprovechando que ahora estoy de vacaciones. Mi padre tuvo un Lancia dedra que me encantaba y no tuvo problemas salvo los típicos mantenimientos, por ello y que me parece una marca muy detallista me fije en el lybra ya que buscaba un turismo que no fuese un barco, ademas he de decir que estoy encantando con el que conseguí, ya que tiene muchos extras entre los que destaco 2, techo solar y cuero. Aunque de principio seré un poco coñazo con alguna que otra pregunta, espero poder ir ayudando en aquello que mi corta experiencia como lancista me ha aportado. Adjunto fotito del bicho. Lybra Alberto.JPG
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Alberto Lybra .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Lybra .Poco a poco lo vas dejando impecable .
    Saludos .
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Larga vida a esa Lybra y saludos. Bienvenido
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Enhorabuena Alberto,


    Que lo disfrutes en cantidad....!!!!
     
  5. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Enhorabuena, @Alberto Lybra

    Ahora a ir acometiendo poco a poco los arreglillos y a disfrutar esa preciosa máquina!

    Saludos
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Alberto a la familia Lancista! :)
    Felicitarte por ese estupendo carrazo de Lybra que has adquirido :thumbsup:, es un señor coche.. es una berlina superelegante y lujosa. Cuídalo y consérvalo para toda la vida que es un clásico y un Lancia de los de verdad que ya no quedan muchos por desgracia.. :(, asi que los que quedan hay que cuidarlos y conservarlos como oro en paño. Poquito a poco a dejarlo como nuevo otra vez, ya comprobarás que los Lancia son coches muy especiales, tienen algo que enganchan y cuando tienes uno ya no quieres separarte de él :). Sigue mejorando y poniendo al día el pedazo Lybra, cualquier duda que te surja o ayuda que necesites con el Lybra aqui, en el apartado del Lybra y en el de taller tendrás una gran ayuda y solucionar las dudas que te nayan surgiendo. Gracias por hacerte Lancista de verdad y ser uno más :):thumbsup:. Esperamos los avances y unas fotos de todo lo que le vas haciendo a tu magnífico Lybra

    Un cordial saludo compañero ;).

    Un cordial saludo
     
  7. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Hola Alberto, enhorabuena por el Lybra, un coche que me trae buenos recuerdos. Espero que poco a poco vayas poniéndolo a al día, ya nos contarás. Cuando puedas pon unas buenas fotos.
     

Compartir esta página