1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo miembro Doctor House

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Doctor House, 6 May 2007.

1. Doctor House

Doctor House Lancista Novato

Hola a todos:

Me llamo Álvaro, vivo en Madrid y soy el propietario de un Lancia Ypsilon 1.2 Elefantino Rosso (aunque gris). Me lo dan el lunes, es del 99 y tiene 100.000km. Espero tener buenos viajes con el Lancia. Por cierto ¿Algún taller en Madrid para hacerle una pequeña puesta a punto?

Muchas gracias y pondré fotos en cuanto pueda.

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Doc:
    Bienvenido. Mira en el hilo "fotos beta masan" y verás mi Ypsilon e.r.
    Espero que pongas fotos del tuyo

3. Doctor House

¡Menuda colección masan!

Bueno gracias por la bienvenida y ¿Qué tal va el ypsilon?

Saludos y vicodinas

4. masan

Como la seda y sin problemas a sus 58000 kms. Es del año 2001.

5. HF

HF Lancista Novato

Bienvenido Dr  ;) !! espero que el foro sea de su agrado jeje

6. Doctor House

Pues ayer cogi por primera vez el Ypsilon y la verdad es que va muy bien, lo único que tiene un cambio un tanto duro, pero bueno a toda hay que acostumbrarse. El motor me encanta, te responde desde 2000 hasta 6000 vueltas perfectamente, entre otras cosas gracias a unas marchas muy cómodas. El comportamiento es muy bueno, se agarra muy bien a las curvas, y además es un coche sorprendentemente silecioso, algo que me extrañó mucho, pensaba que iba a sonar más (aunque no lo subí mucho más allá de 4500 rpm). El único fallo que tiene es que a veces al acelerar se encienden las luces, y cuando frenas se apagan,... haber que me dicen en el taller. Pero aparte de eso, un gran coche.

Saludos

7. masan

Mi Y va como dices, excepto el cambio (que es bastante blandito) y que no le pasa nada con las luces  ;)

8. Martini18

Martini18 Lancista Novato

Hola y bienvenido Dr House  ;) me alegro que estés contento con tu Ypsilon, por lo de las luces debe de ser algun sensor que se vuelve loco  ;)

Compartir esta página