Hola a todos: Me llamo Álvaro, vivo en Madrid y soy el propietario de un Lancia Ypsilon 1.2 Elefantino Rosso (aunque gris). Me lo dan el lunes, es del 99 y tiene 100.000km. Espero tener buenos viajes con el Lancia. Por cierto ¿Algún taller en Madrid para hacerle una pequeña puesta a punto? Muchas gracias y pondré fotos en cuanto pueda.
Hola Doc: Bienvenido. Mira en el hilo "fotos beta masan" y verás mi Ypsilon e.r. Espero que pongas fotos del tuyo
¡Menuda colección masan! Bueno gracias por la bienvenida y ¿Qué tal va el ypsilon? Saludos y vicodinas
Pues ayer cogi por primera vez el Ypsilon y la verdad es que va muy bien, lo único que tiene un cambio un tanto duro, pero bueno a toda hay que acostumbrarse. El motor me encanta, te responde desde 2000 hasta 6000 vueltas perfectamente, entre otras cosas gracias a unas marchas muy cómodas. El comportamiento es muy bueno, se agarra muy bien a las curvas, y además es un coche sorprendentemente silecioso, algo que me extrañó mucho, pensaba que iba a sonar más (aunque no lo subí mucho más allá de 4500 rpm). El único fallo que tiene es que a veces al acelerar se encienden las luces, y cuando frenas se apagan,... haber que me dicen en el taller. Pero aparte de eso, un gran coche. Saludos
Hola y bienvenido Dr House me alegro que estés contento con tu Ypsilon, por lo de las luces debe de ser algun sensor que se vuelve loco