1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo por aqui

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por NYPSI, 11 May 2012.

  1. NYPSI

    NYPSI Lancista Novato

    Buenas!!

    Estaba buscando noticias de Lancia y os he encontrado. Hace unos meses me compre un New Lancia Ypsilon, conocia otras marcas, pero Lancia aun no. Asi que me dije, vamos a ver que tal... Y os digo la verdad que estoy muy descontento, no con el coche, la verdad que me encanta tener un coche que no tiene casi nadie y me salio bien de precio. Eso si modelo nuevo fallos que tiene. Jo ayer probe el A/A y es bastante flojo pero bueno. Mi coche me encanta.

    En lo que estoy descontento es con Atencion al Cliente y con la concesion-taller donde compre el coche. Que horror!!! Como os decia conozco otras marcas y desde dentro. Pero en Atencion al cliente mala como Lancia ninguna... Solo hay una señortia bastante agradable, pero la que llama para darte soluciones sin darte ninguna, fue muy desagradable. Con deciros que desde Noviembre hasta ahora que estamos en Mayo, aun no me han contestado. Me llamo una vez para ponerse chula y de ahi no se supo mas. La verdad que estoy muy descontento con esta parte de Lancia, veo una dejadez total. El taller aqui en una zona de Madrid, no te hace ni caso, lo he tenido que llevar a otro, con deciros que les he dicho que la guantera no ajusta al cerrar, es una tonteria pero prefiero solucionarlo cuanto antes y asi no tener problemas cuando se vaya de garantia. Pues la respuesta ha sido que me lo han ajustado, me subo al coche y esta exactamente igual, por no discutir lo he tenido que llevar a otro taller, que por ahora parecen mas serios. La factura y los papeles del coche me tardaron tres meses desde que me lo dieron y reclamandolos. Ademas con deciros que el dia que me lo entregaron no me daban ni unas alfombrillas, me decia que eran opcionales y me mostraba su pagina interna para configurar el vehiculo y encima ni ahi aparecian como opcionales. Yo sé que en otras marcas no es que sean opcionales, sino que no vienen con el vehiculo pero todos los concesionarios las dan como deferencia hacia el cliente. Vamos que un poco descontento por estos aspectos pero el coche me gusta mucho...

    Espero que no siente mal mi comentario pero es que por ahora esta es la experiencia que tengo con Lancia...
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido! Otro miembro con un NEW Lancia. En absoluto sienta mal. La atención al cliente en Lancia es un mal que se está agravando con la fusión Chrysler-Lancia, a parte del mal trato recibido, si antes tenían poco conocimiento de piezas, mantenimiento, etc. Ahora con el traslado de concesiones a establecimientos Chrysler ya ni te cuento...

    Espero que puedas disfrutar tanto del foro como de tu Lancia y puedas solucionar esos problemillas. Un saludo!
     
  3. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y no permitas que esa mala experiencia te impida disfrutar de un Y tan bonito
     
  5. vero

    vero Lancista Novato

    Hola a todos!! Estaba buscando opiniones sobre Lancia y os he encontrado. Hace un mes que saqué el carnet y estoy buscando un coche de segunda mano. Me han ofrecido un Lancia Ypsilon del año 2007 por 4.500 y me gustaría saber vuestra opinión, ya que algunos mecánicos me han dicho que no les gusta que dan muchos problemas y que si me fijo no se ven muchos por la calle.
     
  6. Alvaro

    Alvaro Guest

    ami la conduccion de los lancia me encanta, es algo diferente

    pero hay que aceptar que piezas para lancia ai pocas , ya que coches lancia ai menos, eso si, pero un coche de 5 años tampoco los ai en los desguaces por si te hace falta piezas

    en definitiva, yo un ypsilon de 5 años por 4.500 me lo compraba

    eso si, informate de cuantos caballos tiene, si tubo algun golpe,si le falla algo, que no es oro todo lo que reluce, pero la verdad es que pinta bien con esas caracteristicas

    un saludo
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido NYPSI!!! Es cierto el servicio en general de Lancia es una jodida mierda, a los que tenemos Lancias mas viejos ni si quiera nos intentan ayudar para encontrar repuestos originales, a mi directamnete me han llegado a decir que Lancia ya no fabrica filtros de aceite para mi coche, le di el numero de bastidor a un amigo, me lo pidio desde su trabajo que es un taller multimarca directamente a Italia y en una semana tenia el filtro original con descuento incluido.

    Vero lo recomendable seria que abrieses un nuevo tema para que fuese mas visto y la gente te pudiese ayudar mejor y con mas rapidez.

    Sinceramente es la primera vez que veo decir que los Ypsilon dan muchos problemas, sobre que se ven pocos depende de las zonas, digamos que el diseño de estos ultimos Lancias estan enfocados a una clase social media-alta, por eso mismo no se ven a patadas como puede ser un simple Ibiza, megane, focus, etc... que son coches destinados para clases sociales medias-bajas, aunque el precio de ambos sea parecido, pero el diseño del coche es lo que marca la tendencia.

    Un saludo!!
     
  8. kaiser-1979

    kaiser-1979 Lancista Novato

    Hola Vero, yo tengo un ypsilon momo design, del 2007 con 92000 km y estoy encantado. Las razones por las que no se ven mucho, era el precio inicial (el mio estaba por unos 17000 euros de nuevo excesivo para ser un 1.4), y la otra es por la fama de los coches italianos, hoy en dia no hay coches malos, por ejemplo suzuki comparte piezas con fiat, alfa y lancia. por el precio que te han dicho, dependiendo de cual sea, esta bien. Cal es?
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenidos Vero y Nypsi. Nypsi, te recomiendo que cambies de servicio oficial porque no todos son iguales.Por ejemplo en mi zona esta Italcentro Talavera y de los Lancia antiguos no se si tienen idea pero de los modernos te le reparan el coche en condiciones y el trato es fabuloso.Tambien las reparaciones nunca me han parecido caras.Prueba la próxima vez en otro servicio oficial.Saludos
     
  10. HF 16V

    HF 16V Lancista Novato

    Bienvenidos al foro, saludos
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es una lastima que de vez en cuando tengamos algun servicio oficial falto de oficio.Trendremos que montar un listado de servicios oficiales penosos y otro de los que merece la pena.
    Veronica como te han dicho los Lancia en general suelen ser coches exclusivos y los Ypsilon en particular en su segmento pequeño es de lo mejor.Si ese vehículo a tenido un mantenimiento bueno no te tiene por que dar mas problemas que otros.Yo a veces dije en su momento que algunos coches italianos me habían hecho ganar mucho dinero pero los franceses,alemanes ,ingleses y demás también.Haz que te lo revisen antes esos amigos mecánicos y si pasa esa prueba y tu lo conduces seguro que te gustara.Yo creo que podría ser uno de los coches ideales para mi mujer o para mi aquí en Madrid.
    De todas formas lo que si que os digo es que los lancistas tienen algo... mas.Un saludo lancista Nypsi y Vero.
     
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, NYPSI! :)
     
  13. KRIS

    KRIS Lancista Novato

    Bienvenido NYPSY,es un pena que compres un coche nuevo y el servicio sea lamentable pero que eso no te rebaje las ganas por tu lancia ya que el coche que tienes es realmente una chulada ,espero que lo disfrutes a tope .Un saludo Lancista
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bienvenidos.Yo me lo compraba un lancia gracias a dios no es un coche que lo lleve todo el mundo como puede ser un seat o renault sin desprestigiar heee... Lancia como bien dicen por aqui rima con elegancia... o la diferencia de viajar en lancia como dice el amigo angel...
    el tema es que la gran malyoria de los mecanicos no estan muy acostumbrados a repararlos dada su excaset.
    no porque sean malos siempre puede salir alguno rana pero eso pasa en todas las marcas.
    todos los vehiculos con un buen mantenimiento y cambiandole las piezas de desgate a su devido tiempo no tienen
    porque dar ningun problema.

    la decision es tuya

    saludos
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    nypsi.
    cambia de concesion siempre hay algun garbanzo negro.
     
  16. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola(s) NYPSI (y Vero), bienvenidos al foro.

    Un saludo.
     

Compartir esta página