1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo por aquí

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Kenahin, 8 Abr 2020.

  1. Kenahin

    Kenahin Lancista Novato

    Buenas noches,
    Soy de Málaga y usuario de un Delta 3 1.6 multijet gold 120cv del 2011, un añito lleva conmigo y contentísimo con el.
    El día que lo compré hasta el mismo del concesionario me dijo que jamás le había pasado lo que os voy a relatar.
    Buscando coche dí con un concesionario cv aquí en Málaga, contacté por internet al ver un vehículo que me parecía lo que buscaba un Leon ST 1.6 tdi, estuvimos hablando y viendo el vehículo y la verdad que estaba muy bien cuidado y como nuevo.
    El día que quedamos en formalizar el papeleo pasamos a la campa donde lo tenía para echar el último vistazo y en ese momento que nos dirijíamos a él me dió por mirar a la izquierda y detrás de un Ateca lo ví.
    El seguía andando hacia el Leon y yo parado delante del Delta, en ese momento me vino esa sensación de cuando vi el anuncio de Richard Gere y por aquel tiempo tenía mi Fiat Stilo y dije mi siguiente coche será ese, me hizo rejuvenecer 11 años.
    El vendedor me comentó .... Vamos que tú coche está aquí, a lo que contesté NO, este es el que quiero.
    En ese momento pensé como no me había acordado de tí en todo este tiempo.
    Por más que lo miraba más me gustaba, el cuero beige, el techo panorámico, las plazas traseras el color negro tan brillante era un conjunto de un todo que me tocó la patata a primera vista.
    El me encontró a mí no yo a él.

    Siento el tocho y gracias por leerme.

    Dejo unas fotillos IMG_20200301_225500.jpg IMG_20200301_225600.jpg
     
    A JOSELM, Alex Rodriguez y vbr250 les gusta esto.
  2. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Esas son las cosas buenas de la vida, felicidades por tu flechazo, y bienvenido al foro
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!

    Bonita historia de "amor". Yo también tengo una parecida de pequeño :D
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Kenahin.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta.
    Saludos.
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kenahin vienbenido al foro mucha salud para disfrutar ese Delta y ceo q no te arrepentiras de tenerlo saludos dede Valencia Garramplon :D:D
     
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola kenahin felicidades por tu Lancia y Bienvenido yo tanbien llevo un año y 3 meses con el mio y es del mismo año.saludos desde Tarragona :thumbsup:
     
  7. x.m.baltar

    x.m.baltar Lancista Habitual

    lo que escribí para chechu sirve para este delta de kenahin. con la ventaja de que éste último ha aportado unas muy buenas fotos. lo miro con deleite: las palabras, a veces no sirven: son palabras...
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido, y que historia mas bonita con tu flechazo por ese Delta
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ojala hubieran muchos flechazos asi seria muy bueno para el lub saludos :D:D
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Guau! Kenahin. Primeramente bienvenido a LANCISTAS.. lugar de culto de los amantes y apasionados de los LANCIAS :).
    Y felicitarte por tu adquisición del Delta Mk3 Oro Mjet 1.6 :):thumbsup:, me ha encantado ese flechazo de ese magnífico Delta te estaba esperando y tu a él.. no importa el tiempo que haya pasado, ese Delta fué fabricado para ti Kehahin.. no pudo ser de nuevo por lo que fuere.. pero ahora os habéis vuelto a encontrar :inlove:. Eso es un flechazo y lo demás es tonteria, ya estáis condenados el uno con el otro.. tú a cuidarlo y conservarlo como nuevo con mimos y mantenimientos al día, dormir en garaje.. etc, y el Delta a llevarte de un lado a otro con la misma fiabilidad de siempre y que será.. no un Delta, no. Sino tú Delta :).
    Disfrútalo con salud por muchos años y consérvalo que es de los últimos Lancias con pedigrí 100% antes de ser Chryslerizada. Esperamos verte a menudo por aqui y que participes, ganamos un Lancista más :thumbsup:.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    felicidades por la delta y saludos
     

Compartir esta página