1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo prisma en foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Robertoprisma, 4 Jul 2018.

  1. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Hola compañeros, buenas noches. Inicio presentaciones, me llamo Rober y acabo de adquirir un prisma rojo td del 86, en muy buen estado,y me dispongo a intentar darle algún retoque estético respetando su originalidad. Lo único que no funciona es la.calefacción ni la ventilación, y el mecánico me.ha dicho que el motor y la resistencia están caput. He encontrado un recambio en un desguace de Segovia de un delta 1500 del 88. Alguien me sabria decir si es compatible??
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

  3. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Los módulos de calefacción son idénticos en todos los Delta I / Prisma, por lo que en teoría debería servirte. Cambian dependiendo de si llevan aire acondicionado o no, pero por el resto deberían ser iguales. Lo único malo es que es habitual que el radiador de la calefacción tenga fugas, y es una lotería encontrar uno sano.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Robertoprisma .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Lancia Prisma .
    Saludos .
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al grupo
     
  6. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Muchas gracias OBD. Procedere aque comprarlo e instalarlo y a verla di hay suerte
     
  7. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    A ver si hay suerte. Perdón. Maldito corrector
     
  8. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Bienvenido RobertoPrisma y enhorabuena por la joyita. Cuando puedas unas fotillos.

    En lo de la compatibilidad de lo de la calefaccion estoy con OBD. Hasta donde yo se el Delta y el Prisma son coches muy parecidos.

    Mucha suerte.

    Pd: cuando hagas el trabajo una fotillos ilustrandolo que haran provecho ;p ;p

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Saludos, Roberto..

    Bienvenido
     
  10. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido,

    Un Prima TD!!!!!!, pocos deben quedar de esos. :thumbsup:...................decían que eran motores muy duros............

    A disfrutarlo, y por favor unas fotos cuando puedas ;)

    Saludos
     
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Roberto a la familia Lancista :), ¡te felicito de antemano por hacerte Lancista! ;)
    Felicidades y enhorabuena por el magnífico Prisma que has rescatado :thumbsup:, es un magnífico clasico, merece una restauración poquito a poco y solucionar las cosillas que veyan saliendo para dejarlo como nuevo, necesita algo de cariño y merece una segunda oportunidad, ya comprobarás que los Lancias son coches muy especiales.. tienen algo que enganchan, cuando tienes uno ya no quieres deshacerte de él :). Asi que debes dejarlo como nuevo poquito a poco y conservarlo porque es un clásico ya. En cuanto al problemilla de la calefacción yo no te puedo ayudar mucho :(, pero veo que ya te estan ayudando los compañeros, hazles caso porque saben muy bien de lo que hablan :), a mi me han ayudado mucho cuando lo he necesitado.
    Esperamos unas fotos del Prisma cuando puedas y verte a menudo por aqui como un nuevo Lancista :thumbsup:

    Un cordial saludo y buen finde.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  12. Andreu

    Andreu Lancista Novato

    Roberto, felicidades por la adquisición! Yo llevo tres años con uno del 88 y estoy encantado.
    Cierto que los Lancia llevan nicotina y son adictivos.. haha
    A disfrutarlo!
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Andreu .
    Perdona si me equivoco ; pero me parece que no e visto tu presentación en la pagina de
    "Presentaciones " .
    Saludos .
     
    A Robertoprisma le gusta esto.
  14. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Hola de nuevo y gracias por la calurosa bienvenida. Bueno, he de deciros q éste es el sexto lancia q he podido disfrutar. Empecé con un ypsilon del 96 recién sacado el carné, después tuve muchos años un kappa coupe 2'4, un y-10 ego del q sólo se vendieron seis en España, dos musas poltrona frau q son mis coches de cada día, y ahora he adquirido el que considero q es un gran coche a un gran precio. Afortunadamente está en un fantástico estado, sólo estoy haciéndole cositas estéticas, pq de lo demas está genial, y ahora le quiero colocar un volante nardi y le voy a instalar unos guardabsrros originales de goma tipo stratos, q creo le darán un toque ochentero Racing muy especial. Ya pasaré fotos
     
    A JOSELM, Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  15. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    Hola Roberto! Buenos coches has tenido y tienes, yo tengo aún un lancia y10 del 94 y ciertamente va genial, a ver si nos Rey unos todos los del foro o algo conocernos y disfrutar de nuestros lancias:thumbsup:
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página