1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo propietario de Lancia Thema

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Juanjopm, 4 Jun 2022.

1. Juanjopm

Juanjopm Lancista Novato

Hola a todos!!
    Desde hace dos semanas, soy propietario de un Lancia Thema Executive 239cv del 2014, muy bien cuidado y con pocos kilómetros. Por el momento estoy muy contento con la compra, pero como no es un coche muy habitual en España, he decidido registrarme aquí para compartir dudas y preguntas con quienes ya tengan experiencia con este tipo de coches. Nunca me he registrado en un foro de coches, pero después de ver este y leer comentarios, creo que hay buen nivel de conocimiento y eso me ha llevado a seguir por aquí. En cualquier cosa que yo pueda ser útil, aquí me tenéis.

A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Juanjopm . . . . Esta muy bien la decision que has tomado de quedarte por aqui. Como bien dices no es modelo muy habitual y aqui ahora os vais juntando poco a poco unas cuantas unidades y por lo que leo, veo ademas que tienen bastante experiencia y cosas a compartir, con lo que ayuda y apoyo siempre encontraras . . .

Saludos.

3. 2DS

2DS Lancista Gurú

Bienvenido y enseñanos ese thema

4. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro Garramplon desde Valencia y eso unas fotillos de la criatura saludos :geek::geek:

5. Juanjopm

Juanjopm Lancista Novato

Por supuesto!!!
    Os debo unas fotos del coche, que las haré para la ocasión.

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido a lancistas.

7. Davi CR

Davi CR Lancista Habitual

Bienvenido juanjopm, un saludo desde Pontevedra.

8. Pablo Remiro

Pablo Remiro Lancista Habitual

Bienvenido

9. Juanjopm

Juanjopm Lancista Novato

Muy buenas a todos!!
    Lo prometido es deuda y aquí pongo fotos de mi Thema.
    Las debería haber subido cuando me presenté, pero por falta de tiempo, no he podido hacer unas fotos en condiciones hasta ahora. También quería que fuera en un entorno que no fuera la acera de la calle, ni con poca luz en el garaje.
    Tenía que ser en un sitio acorde con el coche en cuestión, digo yo....

En fin; espero que os guste tanto como a mi, porque hasta la fecha y después de hacerle unos tres mil kilómetros, no puedo decir nada negativo del coche. Tiene sus cosas como coche usado que es, pero nada que se deba tener en cuenta.
    Iré compartiendo por aquí cosillas con las que me voy encontrando, como la sustitución de un sensor de presión de rueda, entre otras. ;) 1 (1).jpg 1 (2).jpg 1 (3).jpg 1 (4).jpg 1 (6).jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 8.jpg

A JOSELM, Xoanet67 y Pablo Remiro les gusta esto.
  10. naoj

naoj Lancista Gurú

Enorme !!! :)

Saludos.

PD: Bonitas imagenes y presentacion. A disfrutarlo :thumbsup:

A JOSELM y Juanjopm les gusta esto.
  11. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola muy chulo ese coche a disfrutarlo saludos :geek::geek:

A JOSELM y Juanjopm les gusta esto.
  12. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas Juanjo. Bienvenido y felicidades por ese carrazo de New Thema que te has agenciado.. :):thumbsup:. A disfrutarlo con mucha salud por muchos años. Sus buenos cuidados y sus mantenimientos como Dios manda, tienes un carrazo de por vida.
    Felidades por tan buenas imágenes y detalles que te han currado Juanjo.

Un cordial saludo.

A Juanjopm le gusta esto.

Compartir esta página