1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo THEMA

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por pilito, 22 Dic 2010.

  1. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Acabo de ver las fotos en autopareri del nuevo Thema y la verdad es que está bastante bien, no tan bien como el Thesis para mi gusto, pero de lo que se parte a lo que se llega con muy pocos cambios me parece bien. El que si me parece conseguido es el nuevo Flavia convertible, que está en color blanco y me resulta apetecible......y el Voyager igual, por dentro está muy bien y el negro de las fotos de la exposición está fenómeno...por último el nuevo Ypsilon. El interior parece un poco remezcla de interruptores y tal pero también está bien...Así que ahora es tiempo de pensar que hay gama y a vender que ya vendrán mejores tiempos......
     
  2. Mere

    Mere Lancista Habitual

    Yo no quiero entrar en polémicas si es un Chrysler o no (En el enlace que os pongo entran a saco con el temita). Lo que tengo claro es que me parece un coche espectacular en todos los sentidos y creo que tendrá éxito.

    Os adjunto un enlace con un vídeo al detalle por dentro y fuera.

    Lo dicho. Impresionante.
    http://es.autoblog.com/2011/03/08/video-el-nuevo-lancia-thema-mas-en-detalle/
     
  3. Mere

    Mere Lancista Habitual

  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    me gusta mas con la rejilla como esta
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    esto ultimo ni idea
     
  8. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    [quote author=Dedra1690 link=topic=1504.msg29842#msg29842 date=1299681339]
    Bueno....lo han tocado "algo mas" de lo que me pensaba. Aunque si me permitis, he creado un pequeño montaje algo cutre con la rejilla partida en dos y las barras verticales como se llevaba montando hasta ahora, aqui os la muestro en comparativa, claro esta que es de un bajo nivel.jeje ;) Saludos!
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [img width=640 height=431]http://img826.imageshack.us/img826/5711/lanciathemaginebra012.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us
    [/quote]


    Joder!!! espero que tomen nota de tus diseños. Sobre todo del de la parrilla. ¿Quién ha aconsejado a estos tios sesudos las bandas horizontales?
    Desde luego no puede negar el origen americano de sus formas -por cierto, me encantan los americanos, pero los de verdad-. No tiene nada de diseño italiano, -el Chrysler 300 es de la era preFiat-roza el engendro.  Espero que no estropee más la imagen de la marca ni del nombre Thema.

    Es mi opinión, que quede claro que respeto los gustos de quien le guste. Es más, me mola, pero Lancia......., Lancia es otra coosa. ¿O era?

    Saludos.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Chapo.Eres un crack con el Photoshop.Me gusta mucho mas tu Thema.
     
  10. a112

    a112 Lancista Novato

    Hola a todos.

    Vengo de Ginebra y la verdad es que pese a todo he de decir que LANCIA saldra muy reforzada.

    Visto en directo el stand de LANCIA lucia como hacia mucho tiempo que no pasaba, recuerdo hace 3 años el despliega fue impresionante para presentar el nuevo DELTA pero nada mas.

    Ver una gamma completamente nueva da ilusion de nuevo.

    Os cuento mis impresiones.

    HAbia 2 Thema uno abierto i otro cerrado, los 2 platino con llanta 20 de serie, un coche impresionante, con un intrior precioso todo recuebierto de cuero, amplissimo, con un equipamiento de lujo...su estetica en directo impone y sus acabados le dan el toque de LANCIA de toda la vida. Piel Frau en salpicadero, puertas, asientos y menuda piel...cambio automaticos, pantalla tactil, salidas aire traseras indep, con 4 asientos calefectados, cortinilla trasera electrica,techo solar... Espero ver muchos circulando los comentarios eran buenos  en general


    EL fFlavia me gusto mas en real que en Foto, el cabrio no me gusto su parte posterior pero el sedan precioso mas vendible incluso que el Thema, de este si sale a la venta veremos cantidades (espero), muy proporcionado y muy aradabkle a la vista
     
  11. a112

    a112 Lancista Novato

    El Voyager, fiel a su concepto de monovolumen por escelencia pero con acabados LANCIA es decir una formula de exito , este se vendia solo, ahora con acabados LAncia sera la perfeccion del Voyager, otra cosa es que nos guste como linea LANCIA pero hay que reconocer que hara subir las ventas de LANCIA...

    El Delta restyling le sienta mas bien de lo visto en foto la nueva pariila, o sea tranquilos era de los que pensaba que era un paso atras pero visto en directo gana, Han cambiado por fin los apoyacabezas delanteros incomodos por unos mas ergonomicos que no te echan la cabeza hacia delante, bien.

    El nuevo YPSILON para mi es como el sucesor del Y10 y no del Ypsiloa actual, habia 3 nuevos YPsilon mas uno del actual, y se ve mas coche el actual que el nuevo, la sensacion de espaco interior, grososr de puertas...sale gnanado el actual, es mas como el suscesor del A112 y del Y10 que no del Y y del Ypsilon. Se ve mas pequeño , si eso se refleja en las ventas sera a mi entendr un exito ya que en Italia el coche pequeño vende mucho. Es precioso, la unica pega es que el actual ya era bonito.

    Habia un Musa 5th avenue con acabados impresionantes.

    Solo conservan la parrilla vertical Ypsilon actual y Musa, que los 2 han cambiado los faros intenamente, parecen luces de xenon, les da mas agrsividad.
     
  12. deltona

    deltona Lancista Experto

    Bueno,...a mí eso de los "acabados Lancia" me da un poco de risa, básicamente porque no son "acabados Lancia" son acabados de Chrysler para vender el coche en Europa, que salvo la tapicería típica de Lancia, el escudo y alguna grafía son los mismos que lleva el Chrysler 300 en USA. Poco más hay de Lancia en estos "nuevos" Lancia.

    Yo no niego que le 300C sea un mal coche, segurísimo que no lo es,...ahora como han hecho las cosas,...rápidas y sin tiempo material para hacer un cambio generacional no cuela. El 300C es un coche americano, con diseño para los americanos, con unas dimensiones americanas y con motores americanos,...este coche no ha funcionado en Europa con la marca Chrysler, y lo tiene muy difícil bajo la marca Lancia, a pesar de la mejoras estéticas sigue siendo un tocho que se aleja bastante de lo que se lleva en este segmento por estos lares. Vale, no se le puede negar personalidad, pero ese morro de 4x4 y esas aristas,...

    El Voyager, si que es verdad que es el más conocido y el modelo más identificable de Chrysler,...pero ataca un segmento, el de los monovolumenes grandes que está en retroceso, en favor de los medios, cada vez más grandes pero más funcionales. Quizás sea el Chrysler más "lanciable" pero aún así se lo habrían podido currar un poco más.

    El peor de todos es el Flavia,...un coche obsoleto estética y técnicamente con el que se pretende plantar cara a las berlinas medias de las marcas que todos sabemos,...y pertende vender lujo en un coche ya viejo cuya mejor baza podría ser un precio de salida de coche coreano. Espero que no pase de ser un coche de salón,...porque vaya ridículo. Hasta el Seat Exeo está mejor resuelto.

    Más cosas,...los nombres,...a qué viene rescatar el Thema,...lo del Delta no ha servido para nada,...¿pretenden concencer a los mismo nostálgicos del viejo Thema?,...

    En cuanto al Ypsilon,...se ve que es poco ambicioso,...con la plataforma del Punto habría podido aspirar a más y competir en igualdad de condiciones con el Mini, ahora se queda como la versión 5 puertas del 500,...al menos me resulta bonito,...ahora no sé si yo estaría preparado para un comprar un motor de 2 cilindros.

    ¿Y el Musa? que pena que no sean capaces de sustituir un coche que ha dado juego a Lancia durante muchos años.

    Veremos qué ocurre en los próximo años,..creo que dependerá de hasta qué punto Fiat Auto podrá decidir sobre el diseño de los próximos Chrysler. Pero pensar en una Lancia como lo que ha sido en sus mejores y malos tiempos, yo creo que se acabó. Simplemente será la marca con la que los americanos venderán sus coches en parte de Europa, en el mejor de los casos. Si no funciona, Lancia desaparecerá. Es mejor hacer borrón y cuenta nueva o irse a Alfa Romeo.
     
  13. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Joer Deltona que optimista te veo...
     
  14. jorge

    jorge Lancista Novato

    Tengamos fe, señores.
    Lancia ha estado muchos años en la UVI sin que FIAT se dignara cambiarle el gotero.
    Ahora parece que se empieza a ver algo de movimiento alrededor del enfermo. Quizás no sea House y en un plis plas estemos en top ventas y merendando alemanes, pero es un inicio.
    Yo espero que esta marca vaya cogiendo ritmo y en un par de años podamos ver una gama nueva desde cero, diseñada para competir a la altura que el nombre de Lancia y su historia requieren.
    Lo de ahora, sin ser perfecto, puede ser el primer paso para recuperar la marca.
     
  15. stelvio

    stelvio Lancista Novato

    [/quote][quote author=deltona link=topic=1504.msg29907#msg29907 date=1299922755]

    El peor de todos es el Flavia,...un coche obsoleto estética y técnicamente con el que se pretende plantar cara a las berlinas medias de las marcas que todos sabemos,...y pertende vender lujo en un coche ya viejo cuya mejor baza podría ser un precio de salida de coche coreano. Espero que no pase de ser un coche de salón,...porque vaya ridículo. Hasta el Seat Exeo está mejor resuelto.

    [/quote]

    Completamente de acuerdo. Lo del Flavia (me cuesta llamarlo así, con lo que significó ese nombre) es un pastiche que no iba a hacerse, pero parece ser que a última hora se animó Marchionne, pues dice que cree que tiene potencial para convencer a empresas y rent a cars...
    Las cosas como son: el Chrysler Sebring, modelo del cual se ha hecho este clon, ya era posiblemente el peor modelo de este segmento cuando fue lanzado hace tres o cuatro años; imaginaos ahora...De hecho, en las fotos oficiales Lancia evita en lo posible mostrarlo de lado, para que no se vea lo desproporcionado y desafortunado de su diseño.
    Siendo sinceros, si el futuro de Lancia van a ser clones de modelos americanos yo prefiero que desaparezca la marca y en paz. También desaparecieron Isotta-Fraschini, Hispano-Suiza, Pegaso, Duesemberg, Bugatti durante muchos años, Packard, Graham-Paige, etc, y al menos nos queda su maravilloso legado. Pero decir que Lancia está viva porque existen estos coches que se acaban de presentar es querer engañarse a si mismo. Esto no es Lancia, es una pantomima ridícula que no acabará bien, como casi nunca acaban bien las operaciones de trasplante de calandras y emblemas entre marcas, salvo que la marca que cede el coche tenga prestigio, como es el caso del duo Audi A4-Seat Exeo.
    Saludos muy doloridos.
     
  16. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    hace muchos años que no hay Lancias....
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo creo que con el Thema algo de tiron tendran, ya que por la calle se suelen ver algunos Chrysler 300, y no pocos de manera habitual, pero del Flavia con la base del Sebring...puff. Ayer estube junto a uno y como dicen que lateralmente sus formas son extrañas, nunca me gusto ese modelo, aunque se ve algo mejorada la nueva version Lancia, esperamos a que salgan al mercado y ver que ocurre
     
  18. deltona

    deltona Lancista Experto

    Además es que en las "encuestas" de fiabilidad de USA Chrysler, Dodge y Jeep estan en el batallón de cola (pero bien en la cola) de la lista,...justo por debajo de VW,...Vamos una baño de prestigio para Fiat Auto, si es que Dios los crea y ellos se juntan,...
     
  19. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Muy malo el diseño Lancia..si es que podemos llamarlo "Lancia"
    No se porqué quitaron las lineas verticales que historicamente han caracterizado a todos nuestros modelos...al margen de esto y solo para verlos y acordarnos un poco de lo que fue la marca...Son puros Chrysler con ingnias cambiadas, no tienen el estilo italiano..resignación...
     
  20. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Los coches de ayer mas presentes que los de hoy. Hoy en día amigos los autos solo son un numero mas de una producción que busca solo vender y vender. A la diferencia de los de antes que se buscaba una identidad, un diseño, se crearon con un alma única, CON PERSONALIDAD. De que autos se va a hablar en los próximos años??????que autos podemos decir que será un histórico????Nuestros autos podrán tener mil cosas menos que los de hoy, pero siempre seguirán siendo un MOUSTRO en las calles.
     

Compartir esta página