1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NUEVO !

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por vergeauto, 9 Nov 2007.

  1. vergeauto

    vergeauto Lancista Novato

    Un saludo antes que nada, soy propietario de un delta hpe del 99 y me he encontrado con este foro, a ver si nos vemos por aquí. Otra cosa, hace tiempo que me quise inscribir en el club vivalancia, pagué la cuota pero nadie me ha contestado todavía y me siento engañado, a alguien le ha pasado algo similar ?

    un saludo
    Josep
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. ¿No sería un alta para el Club Lancista Spagnolo? Yo soy socio y si tienes alguna duda, se puede consultar sobre si ha habido algún alta sin respuesta. Del foro Viva-lancia no te puedo ayudar, pues desconozco su funcionamiento.
    Saludos
     
  3. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    bienvenido al foro ;D
     
  4. vergeauto

    vergeauto Lancista Novato

    Otia es verdad es en el club lancista espagnolo, me lié, perdón. Pues masan ,he conseguido que me respondieran un mensaje los dos encargados de los registros pero hace tiempo que nada de nada, deberían ser más serios sobretodo con dinero de los demás. De momento la impresión para mí es mala, pero si tú eres socio como mínimo veo que no es un timo.

    Gracias por la bienvenida
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora hace unos días que no hay mucho movimientro en el foro del club lancista. Si quieres me mandas un privado con tu nombre completo y puedo hacerle la consulta al presidente sobre cómo va el trámite de alta.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, yo también soy socio de Club Lancista desde hace mucho tiempo, suscribo lo dicho por Masan, hace bastantes días que no hay mucho movimiento en el club.
     
  7. HF

    HF Lancista Novato

    Bienvenidoooo  :D
     
  8. vergeauto

    vergeauto Lancista Novato

    Gracias por la bienvenida !  :D
     
  9. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Bienvenido Vergeauto, estas en tu casa y que disfrutes del foro  :D y no dudes en colgar fotos de tu Delta en la seccion "galeria de fotos"  :D
     

Compartir esta página