1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos Logos para mi Delta

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 28 Jun 2020.

1. MGG1971

MGG1971 Lancista Ilustre

20200627_230023~3.jpg Mando fotos de los nuevos logos que lucirá mi Delta despues de salir del chapitas.
    Buena calidad.
    20200627_225954_HDR~2.jpg 20200627_230010~2.jpg 20200627_225947_HDR~2.jpg

A masan le gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Bonito el toque personalizado que le han dado.

Supongo que habra en distintos colores de fondo, no?

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  3. Garramplon

Garramplon Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola ya nos enseñas como queda saludos :eek::eek:

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Bueno, ya me informado un poco y parece que solo esta en esa tonalidad.

Lo bueno es que son adhesivos y van pegados encima de los que se llevan de origen.

Ya enseñaras que tal quedan . . .

Saludos.

A Alfredo 73 le gusta esto.
  5. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Ilustre

Son bonitos no me gusta la idea que sean adhesivos pero me gustan los bonitos que son.saludos

6. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Yo llevo todos cambiados por el que llevaban los Lancia con anterioridad a estos, son vinilos que van pegados por encima de los originales y quedan muy bien

7. Alfredo 73

Ola Kheraunos sino es mucha molestia donde los compras? Me gustan y los probaría haber que tal.gracias un saludo

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Se los encargue a un forero de forocoches que hace todo tipo de trabajos en vinilo. Le pase las medidas del logo delantero, trasero y de las 4 llantas. Tengo que reponer, porque a lo largo de este tiempo, he perdido dos tapabujes de las llantas, y me cambiaron y pintaron todo el frontal por un toque aparcando de una señora....

9. MGG1971

MGG1971 Lancista Ilustre

En Facebook en el foro Italiano "Nuova Lancia Delta" se puede encontrar estas cosas y más.
    El que las realiza en concreto es Marco Arcidiacono y tiene muchos modelos.
    Te lo manda desde Italia y es totalmente personalizado.

10. MGG1971

MGG1971 Lancista Ilustre

Por cierto hay otro foro Polaco que se llama Lancia Delta III y también hay muchas ideas para nuestros Deltas.

11. MGG1971

MGG1971 Lancista Ilustre

Asi luce en el volante.. IMG-20200623-WA0032.jpg

12. MGG1971

MGG1971 Lancista Ilustre

Otros cambios, el antes y despues. 20190621_194603~2.jpg 20190627_171849_HDR~4.jpg

Adjuntos:

A JOSELM le gusta esto.
  13. Alfredo 73

Gracias por la información Kheraunos y MGG1971.saludos:thumbsup:

14. Kotai

Kotai Lancista Experto

Yo también le compré el verano pasado a Marco Arcidiacono en el Facebook italiano.

Yo le pedí el plástico del freno de mano (que tenía roto en los dos coches) con el logo plateado, la palabra "Delta" que va en el salpicadero arriba de la guantera en los primeros modelos, los logos delantero y trasero (que el azul es un poco exagerado), la línea con el Delta en el retrovisor y todos los huecos en piel serigrafiada con láser y con el hilo blanco alrededor:

upload_2020-6-29_11-7-53.png

upload_2020-6-29_11-5-11.png

upload_2020-6-29_11-5-40.png

Saludos.

15. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas compañero.
    En las carcasas o tapas de los retrovisores sí que le quedan muy bien, bastante guapos con ese efecto fibra de carbono :thumbsup::);), y el pomo con la grafía en azul, a lo Focus RS y un guiño al Focus RS :), francamente bien también :thumbsup:, ahora, sobre las insignias tanto la delantera como la trasera y la del volante no lo veo por ningún lado... la verdad.
    Desde luego para los ignorantes e incultos del motor y del mundo de los vehículos, no sabrán ni que marca es ese Delta... a parte, que parece que no siente uno orgullo por la marca.. pero bueno, es una opinión mía muy personal. Respeto a quien le guste por supuesto.

Saludos LANCISTAS

16. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Si nos paramos a pensar por un momento, quitando los cubrebujes.. prácticamente queda de Lancia la tapa cubremotor que lleva grabada la insignia.. por lo demás.. poco de Lancia :geek: :thumbsdown:, yo dejaría las insignias de origen de la marca en el volante, la frontal en la parrilla (una parrilla sin la insignia Lancia mata ese Lancia.. :unsure:) y la trasera del portón :thumbsup:

Un cordial saludo Lancista.

17. Kotai

Kotai Lancista Experto

En el Facebook muchos se han puesto el logo de Delta (sin Lancia) como MGG.
    Yo preferí mantener Lancia, aunque el color no tenga nada que ver ya que es una azul muy eléctrico. Quizás mucha gente se ha puesto el negro de Delta por el color.
    Para las llantas también estuve buscando hasta que en ebay encontré unas pegatinas de silicona que se ajustaban al tamaño del logo de mis llantas.

A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  18. Garramplon

Garramplon Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola demasiados cambios no hay que ser tan tiquis miquis creo ya salen con las q deben llevar saludos :laugh::laugh:

19. MGG1971

MGG1971 Lancista Ilustre

Hola, compañero.
    Lo del pomo, no es por el Ford Focus. Si no por que los ribetes de los asientos, fuelle de la palanca de cambios, los del volante, palanca freno mano y los forrados de las puertas son azules.
    Por lo que no es un guiño al For Focus.
    Con lo que respecta a la ignorancia de los conductores, cada dia es mayor, por lo que da igual el logo que lleves, por triste que parezca los Lancia ya nadie los conoce y menos nuestro modelo.
    Por lo que a mi personalmente no me importa que no sepan que modelo o marca es, así se comen la cabeza.
    Sentirnos orgullosos de la marca? Por su puesto, si no fuera así, me hubiera comprado un alemán "BMW, Mercedes, ect" llevo con marcas Italianas mas de 20 años..es una pena que la gente no los valore.

20. Kotai

Kotai Lancista Experto

¿ Que versión tienes ?
    ¿ Tienes fotos del interior ?
    El mío gasolina es con el interior azul (el diesel era en negro por dentro) y el hilo de los ribetes es blanco.

upload_2020-6-29_17-45-42.png

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página