1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Numeros de bastidor segun años de fabricación

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por josep maria, 29 Ene 2021.

  1. josep maria

    josep maria Lancista Novato

    Buenos dias a todos lancistas. Debido al impuesto del CO2 me ha surgido una problematica burocratica con mi lancia delta integrale. A ver si alguno de vosotros puede echarme un cable y dispone o sabe donde puedo conseguir los numeros de bastidor de lancia delta integrale que comprende cada año de fabricación.
    El tema es que estoy tramitando la bonificación del impuesto del CO2, perteneciendo a un club de clásicos que pueden tramitar dicha bonificación y cumpliendo todos los requisitos, no pueden tramitarlo en mi caso por falta de información. Mi coche es un lancia delta integrale 16v del 1990 y su primer propietario fue un japonés, en el año 1998 se revendió a Inglaterra, y yo me lo traje para España en 2016 haciendo la documentación española. hasta ahí todo correcto. El problema és que en la documentación española (permiso de circulación) hicieron constar como primera matriculación la fecha cuando trajeron el coche a UK, o sea 1998. ¿Que me encuentor yo ahora? que siendo el coche fabricado en 1990 como en la documentación me consta esa otra fecha 1998 no me quieren bonificar lo de los 30 años a no ser que demuestre que a través de numero de bastidor pueda relacionarlo con el año de fabricación.

    Me suena haber visto en alguna ocasión en este foro ese tipo de información o parecido, pero he estado mirando todo y no lo encuentro. Os agradeceria mucho si alguen dispone de esa informacón pueda facilitarla y así poder solucionar mi problema u el de otras persona que les pueda suceder lo mismo o parecido. Gracias de antemano.
     

Compartir esta página