1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ODB

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Mafese, 6 Feb 2021.

  1. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Buenas compañeros, necesito información sobre que odb2 comprar.
    He pillado un eml327 pero me dice el multiecuscan que no es compatible.

    K me aconsejan?
     
  2. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    ¿Cuál has comprado?
     
  3. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Buenas, el eml327 azul de Amazon.
     
  4. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Con un interruptor? Yo tengo elm 327 Bluetooth y me va tanto el multiecuscan como el alfa eobd, que también vale para lancia
     
  5. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    El mio no tiene interruptor. Me puedes pasar el tuyo.
     
  6. 2DS

    2DS Lancista Gurú

  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Cuidadito con estas cosas, que desde que jodi mi body en mayo lo he cogido un miedo terrible, no sé si fue por el cable, por el portátil o por los mandos del climatizador, pero a la hora de hacer la proxy, algo de eso la fundió... Y de esos barros, vienen estos lodos que sufro ahora
     
  8. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    La verdad es que no lo uso mucho, siempre que puedo utilizo la del trabajo. Y tampoco he oído de mas casos con problemas ha sido muy extraño. Porque hiciste la proxy?
     
  9. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Para que sirve el interruptor? No veo ninguno con el.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Dejo de funcionar la función full auto del clima. Instale uno de desguace con la misma numeración y al hacer la proxy algo sucedió que fundió la body
     
  11. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Hay una versión que tiene un interruptor en teoría para entrar a las diferentes centralitas sin usar adaptadores
     
  12. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Y no seria culpa de ese climatizador? Porque es muy raro
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues posiblemente, aunque la numeración hw y sw era exactamente la misma.... El caso es que por lo que fuera pasó....
     
    A 2DS le gusta esto.
  14. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Buenas noches @Mafese

    Este es el que yo tengo, y me ha funcionado desde 2008 ... Fiat, Alfa, y ahora Lancia. Así que 100% testado :D

    https://www.amazon.es/FuriAuto-Interfaz-Bluetooth-diagnóstico-Accesorios/dp/B01HPR5BCC/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=283FMX5O5065M&dchild=1&keywords=multiecuscan&qid=1612818795&sprefix=multiecu,aps,201&sr=8-11

    Luego necesitas los cables adaptadores. SI mal no recuerdo, solo necesitas el AMARILLO.

    https://www.amazon.es/NiceCheck-ECU-Scan-OBD2-diagnóstico/dp/B07P8N8G8B/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=283FMX5O5065M&dchild=1&keywords=multiecuscan&qid=1612818795&sprefix=multiecu,aps,201&sr=8-6

    @Kotai lo comentó en un post no hace mucho cual era el color exacto que necesitamos, si lo encuentro el post te lo pongo. A ver si algún compañero de entre tanto nos lo aclara, porqué yo tengo mala memoria para esto último.
     
    A Mafese le gusta esto.
  15. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Muchas gracias compañero.
    Lo miro y haber que pido.
    Un saludo.
     
  16. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    En el Delta, los adaptadores de colores solo son para entrar a un par de cosas, creo que el ABS y no se si el AirBag, por lo que no los necesitarás.
    Los EML327 que funcionan con nuestros coches son la versión 1.X. La versión 2 no funciona y en algunas 1.x chinas hay que quitar una resistencia para que funcione.

    Saludos
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hombre, si no te planteas entrar en esas centralitas, no, no los necesitas. Pero en mi Punto, por ejemplo, sin adaptadores no puedo entrar más que a la ECU motor, dirección asistida y ABS, para el resto (cuadro, body, blue and me, alineamiento proxy, mantenimiento...) necesito el adaptador amarillo. Pero bueno, que los tengo todos (incluido el de 3 pines de los old school :D)
     
  18. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si, por eso decía "En el Delta", porque en el Lancia Delta el 99% de las cosas las puedes hacer sin los adaptadores.
    Yo también tengo el Alfa Spider 3.2 y pasa como en el Fiat Punto, que sin los adaptadores apenas puedes entrar a la ECU, todo el resto de periféricos necesitas uno de los adaptadores de colores.

    Saludos.
     

Compartir esta página