1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Olor gasolina Y. Respiradero?

Tema en 'Taller' iniciado por kersio, 15 Feb 2014.

1. kersio

kersio Lancista Ilustre

Hola a todos!

Me gustaría me echarais un cable con un problemilla que me he encontrado en mi recién comprado Lancia Y Elefantino blu. Huele a gasolina una vez usado el coche. El olor viene de fuera. Dentro no huele, ni en el vano motor. Qué os sugiere? Otro aspecto es que cuando abro el tapón de combustible sale a presión.

Yo creo que es el respiradero, que esté obstruido debido al poco uso (es del 2000 y tiene 45000 km) o bien que haya andado mucho en reserva, pero no lo sé. Como no tengo manual de taller, no sé dónde se haya. Qué pensáis?

Muchas gracias de antemano!!!

Última edición: 16 Feb 2014
  2. KIKO

KIKO Lancista Gurú

En un principio ese olor es normal, el deposito esta presurizado, para no emitir gases a la atmosfera, tiene una valvula reguladora de presion que cuando se abre, casi siempre al parar de circular, libera la sobrepresion del deposito de combustible. Es posible que no este en muy buen estado y el deposito pilla mas presion de la cuenta, la puedes localizar en un tubo que sale de la parte superior de la boca de llenado, por el interior del coche. Saludos

3. kersio

kersio Lancista Ilustre

Mmmm, interesante!!!

Acabo de salir del trabajo y he visto que deja huella. Quiero decir, unas gotas una vez arrancado. Vamos, que pierde.

Gracias y un saludo!

PD: El lunes al taller y a dejarlo bien.

4. kersio

kersio Lancista Ilustre

Bueno, el mecánico me acaba de llamar y me ha dicho que hay que cambiar la tapa del aforador, que hay un poro y pierde.

A ver cuánto es la gracia ;)

5. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Pero eso es debajo del asiento ¿no? ¿o en ese coche va por fuera?

Compartir esta página