1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

opinion lancistas.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 31 Ene 2011.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola me gustaria que si alguien lo ha instalado en su beta me diga si funciona bien y me lo recomienda y si se puede conseguir aqui en españa pues lo he visto en compra en england, me refiero para el cambio el sistema de rotula de la palanca con los casquillos que se rompen,ya me direis algo de este invento,saludos y gracias.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola BMW 20021ti.
    No se trata de ningún invento, simplemente sustituye los casquillos originales del selector del cambio por otros nuevos más rígidos.
    Yo llevo 7 años con ellos instalados, fueron de los primeros que salieron y vinieron de Estados Unidos.
    Los que llevo mejoran el tacto de la palanca de cambios, sus recorridos son más cortos y firmes, mejorando mucho la rapidez al cambiar de marchas.
    En España no creo que los encuentres, pero no hay ningún problema en comprarlos en diversas webs que los tienen anunciados.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Yo lo que he encontrado es una rotula de acero que sujeta dos piezas negras que creo que es donde van esos casquillos,ahora bien si esos casquillos que me enseñas en la foto van ha durar 7 años como te han durado nha ti ya me conformo,pero la pregunta es ese beta tuyo se mueve,o lo sacas de muy tarde en tarde,tye lo comento porque yo lo movere y aparte jugando mucho con el cambio tipo conduccion racing,y si no te hes molestia dime alguna pagina para encontrar estos casquillos porque ha ti no te sobran,saludos y gracias.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Masan estaba hablando de lo mismo que tu.Lo que pasa es que lo que se va es la bieleta con las dos rotulitas metálicas que en origen es indivisible y hay va en tres partes y otra esos casquillos de goma que lleva el brazo principal.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    www.montehospital.com
    y
    www.betaboyz.co.uk

    Estos enlaces de proveedores deben servir. Los de la foto son de montehospital. Yo he ido cambiando los rotos (de origen del coche) que estaban desintegrados. Desde ese momento van bien y sin pegas, pero conduciendo normalmente, nada de excesos con el cambio, aunque ha mejorado mucho el guiado del cambio
     

Compartir esta página