1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones Alfa 147 año 2002-2005

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por toxico, 16 Ago 2014.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Es mi preferido, le he enviado sms y le he llamado ya que esta en el sur de madrid y casi me hubiera podido pasar a verlo esta tarde. Yo también creo que es algo caro pero seguro que se le puede regatear algo. Llevo visto muchos episodios de Fast & Laud jejejjejeje, lo digo por las clases magistrales de regateo de Richard Rawlings.
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    duplicado
     
    Última edición: 28 Sep 2014
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El rojo impression de 3000 euros es mas nuevo y menos km, a parte que lleva llanta de 17 pulgadas, no de 15, pero eso es gustos, apretando seguro que por menos de ese dinero lo sacas. Además, en ambos casos han de tener la distribución hecha por tiempo a lo largo de este año, es cada 4 o 5 mas o menos. Otro punto para regatear.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El de 190.000 km pone precio no negociables, pero creo que si has de cambiar distribución podrías apretar el precio
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El azulito de Collado Villalba por 2'498€ esta vendido.
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Ya queda menos para ir a ver el distintivo 5 p. Por cierto, mi mujer ya no quiere venir a ver el coche, me dice que ya vamos bastantes.
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Vaya chasco el 147 5 p. rojo!!!
    Estaba para darle 1'500 pavos y que nos diera las gracias. Pena de coche, no se merece estar tan mal cuidado. Luego piden lo que piden. La gente que drogas consumen???? Bien se ha cuidado de no enviarme fotos del estado actual del coche (cabrón). Estoy cabreado porque he perdido la mañana y mas de 250 km entre ida y vuelta y la he echo perder a mi socio Johnny y a Kheraunos. Lo único que ha merecido la pena a sido conocer a Kheraunos. Excelente persona. Pensaba que eso ya no existía. Kheraunos eres un tipo FORMIDABLE!
    También he quedado muy, muy sorprendido del análisis que Kheraunos le ha echo al coche en pocos kilometros. Kheraunos me he quedado muy sorprendido de lo mucho que conoces estos coches. Espero poder volver a contar contigo........(es mucho pedir, lo sé!)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Para mi ha sido todo un placer, no se merecen los halagos!!! Y por supuesto, cuenta conmigo para la siguiente...

    Tienes toda la razón, mecánicamente, salvo el termostato, estaba impecable el coche, seguro, pero de exteriores e interiores dejaba bastante que desear, los tapizados de las puertas con quemazones de colillas, el pulsador del elevalunas roto.... En fin, una pena como se ha cuidado exterior e interiormente....

    Por cierto, tienes un enlace, pégale un vistazo al whatsapp....
     
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Vamos con el de milanuncios.....

    Tiene la guantera rota, le falta el tirador, y ademas pone que es de Alcazar de San Juan, y eso no esta en Madrid. Por lo demas, no lo veo mal, aunque a mi esas llantas.... pero es gusto personal

    Y el otro es el conocido de siempre, un impression jtd de 100 cv, con aire acondicionado, elevalunas y poco mas. Ese acabado no lleva asr ni esp creo recordar, tampoco lleva cruise, ni mandos de la radio en el volante. Para ser un impression, me parece caro 2600 euros, cuando venden por ese precio disctinctive y con 115 cv, o incluso el jtdm 16 v de 140 cv....
     
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El impression es 3 puertas, así que nada, no se porque estoy un poco obsesionado por ese coche (o si, recuerdamelo cuando nos veamos)

    Que vista, ne me he dado cuenta de ese detalle. Alcázar de san Juan esta en Ciudad real, limítrofe con toledo. Pensé que habría un pueblo de Madrid que se podría haber llamado igual. Descartado!
    El chico del alfa negro me puede atender solo de lunes a jueves y por la mañana. Así que va ha ser muy complicado como no ponga algo mas de su parte.
     
  12. davide

    davide Lancista Ilustre

    El de milanuncios no lo recomiendo. Además del tirador de la guantera, un poco mas arriba, o si nos ponemos en el hueco del airbag, en la parte izquierda, hay como una rebaba que parece que el plástico se lo han cargado y tiene herida. En dos fotos está y en la cercana, ha desaparecido. Vamos que han retocado un poco la foto,creo. Luego llantas y lunas tintadas a mi parecer con muy mal gusto.

    Saludos
     
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Total! descartado.
     
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bueno chavales, la búsqueda del alfa 147 ha llegado a su fin. No se ha encontrado la unidad buscada. Se han visto unas cuantas unidades y verdaderamente todas muy mal, digo bien muy mal. Coches muy machacados, algunos con el interior muy deteriorado y otros muy mal de chapa.
    Después de decidir de aparcar la búsqueda me sale el aviso en coches.net de un Golf IV del 2002 con 195'000 km con correa cambiada y factura por 3'300€. Sin prestarle mucha importancia al anuncio pasan los días. Llega el domingo y sigue al anuncio vigente. Me decido a llamar y quedo con el dueño. Salgo para Parla con mi socio Johnny y vemos el coche y le probamos. Le coche va muy bien (es un tdi, gan diferencia con los jtd a los cuales estoy acostumbrado) de chapa esta al 98% y a parte un par de pijotadas (los mas relevante que resuda un poco de aceite a donde esta el depresor). Cierro la compra con un apretón de mano y hoy mismo me he pasado a por el.
    Me vais a fusilar por haber pillado un soso aleman pero se buscaba un coche fiable y en buen estado y lo he encontrado en un golf. Los dueños son de mediana edad y no lo pensaban vender hasta que les llego una oferta que no pudieron rechazar y me alegro por mi. He tenido suerte!!!
    Si queréis subo fotos pero tampoco quiero incordiar aqui con un golf.
    También estoy muy contento porque así mi mujer ya no pisara el Lybra jejjejejejeje y mis hijas tampoco JEJEJEJEJEJEJE.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Muchas gracias Kheraunos por tu inestimable ayuda!
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No es una ganga ,pero si tiene la distribución hecha y el coche esta bien es un gran coche y a mi el Golf IV es de los modelos que mas me gustan y ademas de los mejores.espero que te salga todo bien.Ya nos diras de cuantos Cv es.Y pon fotos,que no solo de pan vive el hombre.Un saludo lancista
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Un Golf IV TDI es un gran coche, y ya si es el de 100, 130 ó 150 CV, la bomba, porque son los bomba-inyector que gastan poco y andan mucho. Mi novia tiene un Ibiza TDI 130 y es un tiro de coche, rápido como él solo y un auténtico mechero. No te arrepentirás de la compra.
     
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Cuento un poquito el mantenimiento que ha llevado el coche.
    El que era el dueño hizo el mantenimiento según el libro de mantenimiento del fabricante.
    Aceite sintético 5W30 cada 30'000 o 2 años, en este caso cada 2 años. Cambio liquido de freno y líquido refrigerante cada 4 años. Los amortiguadores llevan menos de 25'000 km. Neumáticos traseros Continental nuevos y delanteros Pirelli en muy buen estado.Todo demostrable con factura.
    Este fin de semana hago fotos.
    Es el TDI 100 cv.
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues que decir.... Por un lado enhorabuena por la compra, por lo que comentas esta de 10, y a un precio decente, por otro lado, pena, por no haber encontrado el 147 adecuado, pero que te voy a contar, hay cada cara dura por ahí.....

    Eso si, la espinita del 147 es mejor sacársela, que sino se infecta....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Un día me avisas, y te enseño como ha de estar un 147 con 10 u 11 años, para la próxima vez....
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página