Hola,pues eso que un amigo me ofrece un cambio,su coche por el mio"a pelo",el mio es un BMW 535D E60 del 11/06 full equipe es decir asientos confort calefactados y ventilados funcion masaje bixenon adaptivo pack M llanta 19 head-up display navi professional y un largo etc....con 43000 km aparte lo tengo reprogamado a 325 cv y el suyo es un BMW M5 del año 2005 con 96000 km algun extra menos pero igualmente impecable el mio lo compre con 1 año y 30000 km para que veais lo que se anda en el para el dia a dia ando en mi compañero incansable el lancia delta.El M5 lo probe hoy y me dejo impresionado,como suena y como anda es un obus pero tambien como traga el jodio pero aun asi me dejo pensando,que os parece hariais el cambio,saludos
Joder q dilema,las sensaciones del M5 no te las dara el 535 y el acabado del M5 tiene q ser tambien muy alto es un "M".En contra lo q tragara no tendra nombre pero sera como todo si le pisas ..... Mi hermano tenia hasta hace 1 mes un 325 I y no le tragaba mas de 8.5 a los 100 eso si con tranquilidad en el pie derecho, pq si le pisaba de 11 no bajaba. Tu decides ahora yo tambien valoraria el saber como a ha sido tratado el M5 (Normalmente es para darles caña) y como has tratado tu a tu 535D.Por lo demas son dos trastos preciosos pero el M5 es un M5 y tiene q tirar cosa fina y si andas + q nada con el Delta a diario... yo el M5.Tu ¿ ?. Un saludo y a pensarlo en la cama.