1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones cambio de coche"no italiano"

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por THE STIG, 12 Ene 2009.

1. THE STIG

THE STIG Lancista Novato

Hola,pues eso que un amigo me ofrece un cambio,su coche por el mio"a pelo",el mio es un BMW 535D E60 del 11/06 full equipe es decir asientos confort calefactados y ventilados funcion masaje bixenon adaptivo pack M llanta 19 head-up display navi professional y un largo etc....con 43000 km aparte lo tengo reprogamado a 325 cv y el suyo es un BMW M5 del año 2005 con 96000 km algun extra menos pero igualmente impecable el mio lo compre con 1 año y 30000 km para que veais lo que se anda en el para el dia a dia ando en mi compañero incansable el lancia delta.El M5 lo probe hoy y me dejo impresionado,como suena y como anda es un obus pero tambien como traga el jodio pero aun asi me dejo pensando,que os parece hariais el cambio,saludos

2. asier

asier Lancista Gurú

Joder q dilema,las sensaciones del M5 no te las dara el 535 y el acabado del M5 tiene q ser tambien muy alto es un "M".En contra lo q tragara no tendra nombre pero sera como todo si le pisas ..... Mi hermano tenia hasta hace 1 mes un 325 I y no le tragaba mas de 8.5 a los 100 eso si con tranquilidad en el pie derecho, pq si le pisaba de 11 no bajaba.
      Tu decides ahora yo tambien valoraria el saber como a ha sido tratado el M5 (Normalmente es para darles caña) y como has tratado tu a tu 535D.Por lo demas son dos trastos preciosos pero el M5 es un M5 y tiene q tirar cosa fina y si andas + q nada con el Delta a diario... yo el M5.Tu ¿ ?.
      Un saludo y a pensarlo en la cama.

Compartir esta página