1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Orihuela (TE) octubre 14

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 28 Jun 2014.

1. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lancistas, estoy maquinando salida tras el verano el fin de semana 4/5 de octubre o 11/12 de octubre en Orihuela del Tremedal (Teruel)
    Paisaje y rutas ideales ara los Lancia.
    Pronto pondré un borrador del programa, pero necesitaría saber ptenciales interesados y que fecha os arece mejor.
    Saludicos

Óscar1976, perrat, edgarblu y 2 otros les gusta esto.
  2. angel

angel Lancista Gurú

Si todo va bien y no hay compromisos familiares por medio apunta a estos dos lancistas.
    Quizás mejor el 11-12 Octubre...

3. masan

Creo que el 11 -12 es bueno, pues en algunas Comunidades es festivo el lunes. Y para el Pilar, salir de Zaragoza, es recomendable, pues no se puede ir a ningún sitio. Demasiado personal.

4. masan

"Situado en la Sierra de Albarracín, a 35 Km. de Albarracín y a 65 Km. de Teruel, término municipal de Orihuela del Tremedal . Te encontrarás a 1500 m. de altitud, rodeado de extensos pinares albares y bonitas praderas. Estamos rodeados de bosques, donde aún se puede disfrutar del silencio y donde no te será difícil encontrarte con ciervos, gamos... El cielo es negro de noche, plagado de estrellas y azul intenso de día, surcado por todo tipo de aves."

;)

5. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Muy buena idea...
    Me lo planteo.., aunque el fin de semana del 04/05 de octubre lo tengo comprometido con otro evento....

6. masan

Los madrileños están cerca, no hay excusa. Tirar de navegador y veréis las distancias desde vuestra casita. Se admiten coches modernos para los que un trayecto largo sólo sea posible con climatización. equipo de sonido y suspensión confortable. (de 50 años para ariba ó niños pequeños)

A aygspain, edgarblu y SEYMAN les gusta esto.
  7. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Si no se tuerce nada me gustaría asistir. Tengo mono de concentración LANCIA.
    Ultimamente siempre me pasa algo.:mad:

A SEYMAN le gusta esto.
  8. masan

image.jpg
    Ahí queda Orihuela del Tremedal.

9. aygspain

aygspain Lancista Experto

Si aceptaís DELTAS 2 y mi autoridad competente me deja.........me gustaría ir..........aunque yo soy de la sección equipo de sonido + climatización...eh.;):cool:

En cuanto a las fechas, en Madrid no hay puente ( al menos para mi) osea que cualquier fin de otoño podría estar muy bien....

A ver si se organiza una buena.......

A SEYMAN le gusta esto.
  10. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola, es muy pronto para confirmar...pero 11-12 me parece bien y seguro que el lugar y la compañia lo merece..

A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si os descuidais lo haceis en Madrid.No voy a poder decir que no.Y otros madrileños tampoco.Un saludo lancista.

12. masan

Listado provisinal de asistentes
    Angel
    Carlos L
    Perrat
    Seyman
    Aygspain
    Beta Rodriguez
    Masan

13. masan