1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Orihuela (TE) octubre 14

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 28 Jun 2014.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    EL DOMINGO NOS VEREMOS. Mi número por si hay algún traso 6 6 7. siete cuatro 18 dieciséis
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quiero desde aquí pedirle perdón a Michel por no haber concretado antes la asistencia al evento de Orihuela ni haber animado mas el tema ,mas teniéndolo tan cerca.Ademas de darle las gracias por todo,aunque no haya salido ,pues se los desvelos que genera organizar cualquier cosilla y encima mas si te tienes que desdecir y te tienen que sacar los colores.Espero en otra ayudar mas a que salga como dios manda.Me encantaría veros en Zaragoza ,pero tengo cosas pendientes en casa(se me inundo el salon)aunque mañana me largare un rato al....GP camion de España.Os pondré fotos,pero quiero reciprocidad.Una pena ,pues solo compartir contigo Michel y tu jefa Merche ya es la leche ,pero si va Angel,Carlos L. y Ernest ya es todo un evento lancista.Algo de mi estará con vosotros.Un abrazo lancista.
    [​IMG]
     
    A perrat y masan les gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Habrá fotos para que estéis informados. ;)
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  4. ernest

    ernest Lancista Experto

    Un gran dia, muchas gracias a la pareja anfitriona: Michel-Merche y a Carlos por haberse animado.
    Las fotos del evento, en la galeria, cochera Lancia de Masan.
    Baci,
    Ernest
     
    A naoj, SEYMAN y masan les gusta esto.
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Reitero lo dicho por Ernest, un gran día con visita a la base secreta (que ya tenía ganas) espectacular comida y buena compañía. La Lancia se portó muy bien, así que día perfecto.
     
    A naoj, masan y SEYMAN les gusta esto.
  6. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG][/IMG] [​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que buena compañía y que grandes lancistas en el santuario lancista de Zaragoza.Lastima no estar tan bien acompañado por lancistas ,aunque me tuve que conformar con buenos amigos y "amigas"que me encontré por allí jeje.Un saludo lancista.
    [​IMG]
    El MAN rojo con el nº2 es el de Antonio Albacete que no lo hizo mal..
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Aparte de camiones estuvimos aconpañados de lindas azafatas.Al fondo el podium provisional pues esta de obras el Jarama.
    [​IMG] [​IMG]
    Mirar que discos y pastillas(en el suelo) se gastaban estos cochecitos...
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    Y que mujeres....puff.Un saludo lancista.
     
    A perrat, masan y vbr250 les gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Veo que no salen los videos.Mañana lo intentare...
     

Compartir esta página